¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Aug 2015, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 00:36 por Fest)
Mensaje: #12671

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)macintosh escribió:  No se que pega le ves a "Ella es una verdadera vampiro" y la publicidad se arregla con adblock peor es la de aqui que estoy arto de que me redireccionen y encontrarme links con ad-fly y el incordio de tener que compartir algo por torrent para poder descargar tu otro, a ver si los administradores se dejan de tonterias. y lo otro es un simple error ni lo recordaba ya que no es nada comun, si te esta dando errores es por que por alguna razon jkanime esta haciendo algunos cambios con los reproductores igual han tenido problemas con el proveedor o yo que se.

El problema no es un "Ella es una verdadera vampiro", el problema es la continua utilización del pronombre cuando puede omitirse perfectamente para darle a la frase una forma más natural. Lo que se llama, repito, un sujeto elíptico. Di que no es común encontrar errores y todo lo que quieras (que repito, muchos hemos pasado por esas webs antes, las conocemos xD), pero cientos de veces se han visto casos así, y para una vez que cojo un episodio aleatorio me encuentro con un error considerable y con una traducción deficiente. ¿Coincidencia? Lo dudo. Pero vaya, that's none of my business.

Sobre lo otro... buff xD

¿Incordio de tener que compartir algo? ¿Estás leyendo lo que escribes? El propósito del torrent es compartir; aquí creemos en la colaboración. No pagas un duro por terabytes de contenido que te dan en un tracker privado, y te quejas por tener que compartir una serie, OVA o película xD Total, qué importa que no pueda descargar otra gente por torrent mientras yo sí, ¿verdad? ¿Para qué colaborar? Que compartan los panolis de los que leecheo, ¿no? Vaya jeta la tuya de decir algo así, macho xD Y si tanto te molesta, siempre veo las descargas con opciones de DD, a las que puedes acceder sin necesidad pasar por el adf.ly pinchando en el icono del servidor.
13 Aug 2015, 00:52
Mensaje: #12672

RE: ¡Hablemos de Anime!

cuanta queja sin sentido, veis problemas donde no los hay he visto muchos animes online y nunca he sentido incomodidad por la subtitulacion, es mas cuando estuve viendo psycho pass la primera temporada estaba mejor la version online que la que pude encontrar para descargar, desincronizacion, palabras mal etc. Por ese mismo metodo podria decir que todo lo que descargas es de mala calidad respecto al online, esto ultimo respondiendo a fest.
13 Aug 2015, 01:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 01:06 por Fest)
Mensaje: #12673

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, viendo de dónde ves anime, a saber también de dónde descargas... xD Porque las versiones de Psycho-Pass que hay aquí son bastante buenas, si la memoria no me falla.

En resumen, que nos inventamos cosas. Llevamos años viendo anime, y todos o casi todos hemos visto alguna vez online y sabemos de dónde cojean todos esos sitios, y te lo acabo de demostrar con tu propia recomendación, pero nos inventamos cosas Ohnoes O igual no serás tan exigente, pero bueno, algunos lo somos.

Casi que lo dejamos, creo yo, porque veo difícil que alguno de los dos ceda y a este paso Amolife nos va a matar xD

Un saludo.
13 Aug 2015, 01:19
Mensaje: #12674

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta discusión es un poco rara. ¿Por qué querría nadie ver anime online pudiendo descargarlo? Dejando CR a un lado, el resto de anime online procede de usuarios o fansubs que los han subido a una página de vídeos, es exactamente lo mismo con la diferencia de que la calidad de imagen será peor que reproducir el archivo en el PC.
13 Aug 2015, 01:26
Mensaje: #12675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tampoco siento incomodidad viendo anime online pero eso no quita que los sustitulos sean una mierda en algunos o la mayoria de los casos, habria que estar mas ciego que un árbitro en partido de mexico para no notarlos.

Con incomodidad me refiero a que me paso por las bolas los errores pero ahí están.
La joda es que casi todo el anime online tiene subs perrys.
13 Aug 2015, 02:10
Mensaje: #12676

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mis inicios solía ver anime por youtube (más que todo One Piece), ya que como no tenía ni idea de que existian los fansubs pues era lo que más fácil se me hacía, pero una vez que aprendí de donde venía y quienes eran los que se tomaban el trabajo de subtitular las series, pues no dí marcha atrás, y me dediqué a visitar cuanta página de algun fansub me encontraba y a descargar lo que podía, ya que con las velocidades de esa época, si me podía descargar un par de capítulos por semana era demasiado. Pero en estos tiempos ni de broma miro algo online, siempre busco la mejor opción y se va directo a mi disco duro.
13 Aug 2015, 02:17
Mensaje: #12677

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Khaas escribió:  Tampoco entendere nunca la gente que le gusta ver un capitulo solo a la semana y tener que esperar otra para ver como desarolla la historia...

¿Costumbre? Qué se yo, peor es ver un episodio y ver otro un mes después.
13 Aug 2015, 09:33
Mensaje: #12678

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terraformars tendrá segunda temporada
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...lit/.91612
13 Aug 2015, 10:38
Mensaje: #12679

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Seposi escribió:  Terraformars tendrá segunda temporada
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...lit/.91612
Ninguna sorpresa, aunque no me lo esperaba tan rápido. Debería darle una oportunidad.
13 Aug 2015, 11:42
Mensaje: #12680

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Khaas escribió:  Aqui se necesitan un par de hachazos. Ya que la gente no entiende ni a las buenas que el anime online esta infravalorado porque es lo peor que existe. Antes lo veo en japones que con subs hoygan.
Tampoco entendere nunca la gente que le gusta ver un capitulo solo a la semana y tener que esperar otra para ver como desarolla la historia...
Hombre, para gente como yo, que solo veo 1 cap al día y poco más, es bastante cómodo verse 3 o 4 animes en emisión, total, no iba a llevar mucho más ritmo igualmente XD
Hay veces que me da la venada y me fundo animes en pocos días, pero no es lo habitual. Aunque no te negaré que a veces me he planteado por qué veo series en emisión en vez de esperarme y vérmelas ya terminadas XD


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)