¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Aug 2015, 12:54
Mensaje: #12681

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y yo que me he perdido la disputa y me he quedado con ganas de saber qué página es eliminado ¡Hablemos de Anime! bird-onion-head-emoticon

PD: Sigo con Kimi ni Todoke y el azucar sigue subiendo. Ya hay más lágrimas por capítulo que babas en Kazo no Kanojo X pero es un buen contrapunto a GTO xD
13 Aug 2015, 13:44
Mensaje: #12682

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Sehio escribió:  PD: Sigo con Kimi ni Todoke y el azucar sigue subiendo. Ya hay más lágrimas por capítulo que babas en Kazo no Kanojo X pero es un buen contrapunto a GTO xD

La verdad pienso lo mismo, y no bajara nunca el azúcar pero ten cuidado que en la season 2 hay bastantes sorpresas!!!
13 Aug 2015, 14:08
Mensaje: #12683

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por fin hay noticias, por fin alguna información concerniente a este proyecto.
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...017/.91627

aunque es cierto que tendremos que esperar un poco más... IG tiene en manos un proyecto grande, esperemos que sepa dominarlo.
13 Aug 2015, 14:41
Mensaje: #12684

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me disponía a empezar todo lo de Rurouni Kenshin, pero resulta que se han echo unas cuantas cosas y a mi esto siempre me descoloca xD Se supone que lo primero para verse es la serie de 94 episodios no? En ese caso me recomendáis verla doblada en español o pierde mucho respecto al japonés? Lo digo porque solo he visto la versión de AnimeHD aquí y el audio es en castellano.
13 Aug 2015, 14:48
Mensaje: #12685

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Shybred escribió:  Me disponía a empezar todo lo de Rurouni Kenshin, pero resulta que se han echo unas cuantas cosas y a mi esto siempre me descoloca xD Se supone que lo primero para verse es la serie de 94 episodios no? En ese caso me recomendáis verla doblada en español o pierde mucho respecto al japonés? Lo digo porque solo he visto la versión de AnimeHD aquí y el audio es en castellano.

El anime no engloba todo el manga. Y sí, primero se empieza por la serie. Y para verlo creo que solo hay la versión doblada.
13 Aug 2015, 14:52
Mensaje: #12686

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, lo ideal es vérsela por el modo de producción. Es decir, serían primero los 94+1 episodios (el episodio 95 sí tendrás que verlo en VOSE, ya que nunca fue licenciado), puedes verte si quieres más o menos después del fin de la trama Sishio, la película, luego las primeras cuatro OVAS no recuerdo el nombre, pero era el pasado de Kenshin como samurai, su origen y luego las dos OVAS conclusivas (final de la serie). Creo recordar que sacaron dos OVAS que era una especie de resumen del arco Sishio, si las tengo tan olvidadas es que muy buenas no serían y no me extraña.

A mi me gustó el doblaje castellano de la serie, la vi en su momento cuando la emitían en Canal+ y no me disgustaba y en mi revisión he seguido viéndola en castellano y creo que hicieron un buen trabajo y en la mayoría de las voces, incluyendo las OVAS.
13 Aug 2015, 15:04
Mensaje: #12687

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tomo nota, la veré doblada pues xD Gracias a ambos.
13 Aug 2015, 15:25
Mensaje: #12688

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Kevineitor escribió:  La verdad pienso lo mismo, y no bajara nunca el azúcar pero ten cuidado que en la season 2 hay bastantes sorpresas!!!

Aún me queda la mitad de la primera, pero ya comentaré cuando llegue a la segunda, que la tengo descargada Sacar lengua

Una pregunta, expertos: Estoy viendo Kimi ni Todoke y Great Teacher Onizuka. Quiero empezar una serie que no se parezca a esas dos para ir intercalando capítulos. ¿Qué empiezo? ¿Another o Steins;Gate?
13 Aug 2015, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 15:46 por Kamijou)
Mensaje: #12689

RE: ¡Hablemos de Anime!

La pregunta es muy obvia Steins;Gate!!ya que si quieres una serie de ptm te recomiendo que la veas primero; despues te tiras Another.
13 Aug 2015, 16:16
Mensaje: #12690

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Sehio escribió:  
(13 Aug 2015)Kevineitor escribió:  La verdad pienso lo mismo, y no bajara nunca el azúcar pero ten cuidado que en la season 2 hay bastantes sorpresas!!!

Aún me queda la mitad de la primera, pero ya comentaré cuando llegue a la segunda, que la tengo descargada Sacar lengua

Una pregunta, expertos: Estoy viendo Kimi ni Todoke y Great Teacher Onizuka. Quiero empezar una serie que no se parezca a esas dos para ir intercalando capítulos. ¿Qué empiezo? ¿Another o Steins;Gate?

Cualquiera que no sea Another.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)