¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Aug 2015, 16:17
Mensaje: #12691

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...017/.91627

ANIME IS SAVED!
13 Aug 2015, 17:27
Mensaje: #12692

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Drake Railhell escribió:  http://www.animenewsnetwork.com/news/201...017/.91627

ANIME IS SAVED!
Exactamente 8 mensajes atrás ya lo habían puesto, llegaste tarde XD.

(13 Aug 2015)Kevineitor escribió:  La pregunta es muy obvia Steins;Gate!!ya que si quieres una serie de ptm te recomiendo que la veas primero; despues te tiras Another.
Bueno, Kevin lo dejó muy claro, definitivamente Steins;Gate es tu elección Guiño.

13 Aug 2015, 17:33
Mensaje: #12693

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Soy el único que se ha alegrado con la noticia de la segunda temporada de Terra Formars?
Espero más de esa serie.
13 Aug 2015, 17:33
Mensaje: #12694

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues así será, gracias pipol. De las dos me atraía la sinopsis.

PD: Él también lo ha dejado claro...

(13 Aug 2015)MrP1234 escribió:  Cualquiera que no sea Another.

xD
13 Aug 2015, 17:39
Mensaje: #12695

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es bueno ver Another y despues Steins;Gate, porque se producira un mayor impacto de "wow, porque no vi esto antes?" y te hypearas (?)
13 Aug 2015, 17:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 18:06 por Kaizer)
Mensaje: #12696

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Brandon escribió:  ¿Soy el único que se ha alegrado con la noticia de la segunda temporada de Terra Formars?
Espero más de esa serie.
Recuerdo que hasta el cap. 6 el anime iba (a mi parecer, con censura nivel paint y todo) bastante bien, luego de eso los capítulos me aburrian terriblemente, sobretodo....
spoiler:
Mostrar
El del tipo rubio y su muerte melo-dramática casi me hace abandonarla, que sufrimiento de capítulo. Quiero muertes, sangre, poderes/habilidades fumonas... no DRAMA, ese cap sacó el hater que hay en mí

(13 Aug 2015)gianmanzana escribió:  Es bueno ver Another y despues Steins;Gate, porque se producira un mayor impacto de "wow, porque no vi esto antes?" y te hypearas (?)
Jadeo grande Joder, ahora que hice memoria, yo me vi esos animes seguidos y en ese orden, casualidad? y ciertamene hypée XD.
y Another no me parecío tan mala como se habla aquí, pero Steins;Gate es Excelente con mayúscula.

13 Aug 2015, 18:01
Mensaje: #12697

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me pareció leer que había algunos butthurts por como funciona la web. Si no les parece bueno el sistema hay infinidad de sitios de sitios que mientras no aparezcan con DCMA pueden seguir publicando sus contenidos.

Yo personalmente comencé a ver anime como todo el mundo (al menos los que yo conozco): en VHS. Como los hombres de verdad que teníamos que parir por un puto episodio cuando en ese entonces era muy difícil estar al día con Japón.
13 Aug 2015, 18:34
Mensaje: #12698

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Brandon escribió:  ¿Soy el único que se ha alegrado con la noticia de la segunda temporada de Terra Formars?
Espero más de esa serie.
Yo sigo esperando a que aparezcan los BD's sin censura de la primera temporada. Indeciso
13 Aug 2015, 18:37
Mensaje: #12699

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Brandon escribió:  ¿Soy el único que se ha alegrado con la noticia de la segunda temporada de Terra Formars?
Espero más de esa serie.

No no lo eres, también espero con ansias las segunda parte de Censura Formars.
Espero no le metan tanta como a los primeros capítulos de la primera xD
13 Aug 2015, 18:42
Mensaje: #12700

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ha salido el trailer de la próxima película "Shisha no Teikoku" (The Empire of Corpses). No pinta mal, la verdad.



BiW escribió:La historia de Shisha no Teikoku se desarrolla en el siglo XIX, en Europa, estando protagonizada por John Watson, al que el gobierno le pide que se convierta en agente secreto. Sin embargo Watson vive en un mundo en el que los “frankesteins”, cadáveres humanos aprovechados y en funcionamiento con una alma falsa, forman parte del desarrollo industrial.

(13 Aug 2015)Sehio escribió:  
(13 Aug 2015)Kevineitor escribió:  La verdad pienso lo mismo, y no bajara nunca el azúcar pero ten cuidado que en la season 2 hay bastantes sorpresas!!!

Aún me queda la mitad de la primera, pero ya comentaré cuando llegue a la segunda, que la tengo descargada Sacar lengua

Una pregunta, expertos: Estoy viendo Kimi ni Todoke y Great Teacher Onizuka. Quiero empezar una serie que no se parezca a esas dos para ir intercalando capítulos. ¿Qué empiezo? ¿Another o Steins;Gate?

Steins;Gate es mejor por goleada Ohnoes Es de esas que debes ver sí o sí. De Another no es que me acuerde mucho, aparte de que me gustó también. Mucho hater hay por aquí siempre xD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)