¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Aug 2015, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 19:49 por Brandon)
Mensaje: #12701

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Kaizer escribió:  Recuerdo que hasta el cap. 6 el anime iba (a mi parecer, con censura nivel paint y todo) bastante bien, luego de eso los capítulos me aburrian terriblemente, sobretodo....
spoiler:
Mostrar
El del tipo rubio y su muerte melo-dramática casi me hace abandonarla, que sufrimiento de capítulo. Quiero muertes, sangre, poderes/habilidades fumonas... no DRAMA, ese cap sacó el hater que hay en mí

A mi también no me gustaron mucho esos capitulos, pero espero más de ella porque recuerdo que era de lo poquísimo que llegué a ver de esa temporada. No es que sea una serie recomendable, pero me entretuvo algo.

(13 Aug 2015)Edlandrez escribió:  Yo sigo esperando a que aparezcan los BD's sin censura de la primera temporada. Indeciso

(13 Aug 2015)Kevineitor escribió:  No no lo eres, también espero con ansias las segunda parte de Censura Formars.
Espero no le metan tanta como a los primeros capítulos de la primera xD

Todos esperamos esos BD, pero por lo visto, nadie los currará. Aunque la versión de SSS es HDTV sacaron sin censura la primera mitad de la serie, de la otra parte no recuerdo haber notado censura.
13 Aug 2015, 19:49
Mensaje: #12702

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tambien ando esperando los BDs de las cucarachas gigantes. Aunque hay una version sin censura de tv
13 Aug 2015, 19:59
Mensaje: #12703

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)macintosh escribió:  Si no sabeis apreciar el buen anime, no hableis, las rebuild de evangelion son una maravilla, no tienen el gran nivel psicologico de la inigualable serie original, pero desde luego consiguen que te quedes con la boca abierta en cada escena, de palmada en la espalda nada. Desde luego la 3.0 fue como un puñetazo pero esa no es razon para criticar la 4º (Rebuild 3.0+1.0) que aun ni ha salido, puede que el director haya entendido de los fallos enormes que cometio en la 3.0 y esa fuera una de las razones de que la hayan retrasado hasta finales de este año y nos encontremos una maravilla de proporciones de la original, en cualquier caso no tendra desperdicio y la espero con ansias.

Tokyo Ghoul 2º temporada tubo un final...

spoiler:
Mostrar
sublime, aunque falto yaoi Llorando" title="Llorando , seguro que si en lugar de su mejor amigo hubiera llevado a touka te hubiera gustado mas verdad? esas ultimas escenas con el intercambio de escenas mientras llevaba a su querido amigo a traves de todos los policias recubierto de esa manta Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando, me encanto, aunque me dolio mucho que lo mataran de una forma tan rara, ¿no podria haber curado sus heridas?

Ya tardaban en llegar los evangelistas ortodoxos con unos de sus mantras preferidos, si criticas o no te gusta Evangelion no tienes ni idea de anime. Yo creía que iban a llegar con otro de sus preferidos, que si no te
gusta o no la criticas, es que no la has entendido. En su mente cerrada no cabe que alguien pueda decir algo malo de su serie fetiche. Rezaré por su alma y por lo visto también por sus ojos, esas versiones ligeras online deben provocar unas cataratas bien guapas.

(13 Aug 2015)Seposi escribió:  Por fin hay noticias, por fin alguna información concerniente a este proyecto.
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...017/.91627

aunque es cierto que tendremos que esperar un poco más... IG tiene en manos un proyecto grande, esperemos que sepa dominarlo.

Grandísima noticia.
13 Aug 2015, 20:09
Mensaje: #12704

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo es, Kamina... y aunque es esperada, al mismo tiempo, creo que todos estamos acojonados. No se sabe nada del staff y el cast que es irrepetible, a ver lo que hacen. Yo voy a darle un voto de confianza, y me pregunto... ¿quién será el director jefe del proyecto?. No hacerme caso, pero podría ser el regreso del vago de Kenji Kamiyama ¿? Lo creen capacitado para un proyecto semejante?
13 Aug 2015, 20:16
Mensaje: #12705

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo a Kamiyama lo veo totalmente capacitado para un proyecto de esta envegadura, otra cosa es que prefiera dejar de tocarse los huevos xD
Espero que de verdad haya pasta por un tubo, no se puede racanear los valores de producción de algo tan grande.
13 Aug 2015, 20:40
Mensaje: #12706

RE: ¡Hablemos de Anime!

Totalmente de acuerdo, eso sí... como el guionista (series composition) sea "el Tow" xD

También mirando por encima, podría ser interesante la visión de Furuhashi Kazuhiro (Zipang, Le Chevalier D'Eon, Real Drive, Rurouni Kenshin (Ovas Tsuioku-hen y Seisōhen), Gundam Unicorn.
13 Aug 2015, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 20:44 por Fest)
Mensaje: #12707

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habrá que ver cómo lo hacen, porque viendo cómo está la tendencia actual no me imagino un reboot que ronde los 100 episodios xD
13 Aug 2015, 20:45
Mensaje: #12708

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con tal que no empiecen deformando a los personajes. xD

No, no creo y vayan a fregarla con tremendo título.
13 Aug 2015, 20:59
Mensaje: #12709

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si es planificada como una serie larga, lo más obvio supongo que será serie por temporadas. No sé si se arriesgarán a OVAS como la primera serie o no. Es que no sabemos nada. xD


No sé si esta información que tengo es cierta o no, pero tengo entendido que cuando en 1993 se hizo Overture to a New War, Noboru Ishiguro estaba implicado como asesor... la película remake de los dos primeros episodios, parece ser que existía la intención de realizar más películas que abarcasen los diferentes grandes acontecimientos de la serie con animación mejorada, nuevas escenas, elementos alternativos y demás, pero por alguna razón no continuó esta estrategia.
13 Aug 2015, 21:08
Mensaje: #12710

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no concibo otra cosa que no sea una serie larga, ya sea del tirón o por temporadas.
Para cualquier otra cosa, que se queden quietecitos, que ya para eso tenemos la serie antigua.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)