¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Aug 2015, 21:18
Mensaje: #12711

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay una cosa que espero que hagan. Lo siento mucho si desafía demasiado a las novelas.

No sean si no han visto nada de LEGEND OF GALACTIC HEROES:
Mostrar
Un poco más de orgullo para Siegfried, es demasiado buen amigo con Reinhard, está bien que de manera pública o privada muestre respeto por la idiosincrasia aristocrática, pero me hubiese gustado en algún momento que Sieg mostrara lo macho que es y le diera una bofetada a Reinhard. Más papel y por supuesto que se luzca mejor... por ejemplo recuerdo un episodio en el que estuvo a punto de enfrentarse con Yang, es más... los tenía pillado por los huevos. Sería ideal por lo menos una batalla y que quedara en tablas por causas externas.
13 Aug 2015, 21:43
Mensaje: #12712

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que van a seguir un poco lo que está haciendo MAPPA con Ushio to Tora: una serie de 30-50 eps divididos en varios cours. Cualquer cosa más allá de eso sería malgastar presupuesto en cantidad y no en calidad.

Nomás espero que a Production IG no se le olvide que todavía nos tiene que animar la final season de Kimi ni Todoke, con las monstruosidades que anda vendiendo el manga. A ver si les da tiempo.
13 Aug 2015, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 21:52 por Khaas)
Mensaje: #12713

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada Cross Game y solamente la puedo describir con tres palabras:
De puta madre.
13 Aug 2015, 21:55
Mensaje: #12714

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Khaas escribió:  Terminada Cross Game y solamente la puedo describir con tres palabras:
De puta madre.

Otro que se suma a la tribu. Enhorabuena, Khaas.
Tu camino está mucho más iluminado ahora. Sigue así.
13 Aug 2015, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 22:05 por Frus)
Mensaje: #12715

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Sehio escribió:  
(13 Aug 2015)Kevineitor escribió:  La verdad pienso lo mismo, y no bajara nunca el azúcar pero ten cuidado que en la season 2 hay bastantes sorpresas!!!

Aún me queda la mitad de la primera, pero ya comentaré cuando llegue a la segunda, que la tengo descargada Sacar lengua

Una pregunta, expertos: Estoy viendo Kimi ni Todoke y Great Teacher Onizuka. Quiero empezar una serie que no se parezca a esas dos para ir intercalando capítulos. ¿Qué empiezo? ¿Another o Steins;Gate?

Las dos son buenas, cada una en su rama.

Después de que estos hater la tiren, a Another, seguro que te gusta, si te gustan las de misterio.

13 Aug 2015, 22:18
Mensaje: #12716

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tampoco entiendo el odio a another, me parecio buena, no tanto como otros animes del género o parecidos pero un asco no es.
13 Aug 2015, 22:30
Mensaje: #12717

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi simplemente me pareció insulsa, se me hizo pesada de ver y eso que el gore me suele gustar xD pero no es un asco, claro que no xD
13 Aug 2015, 22:30
Mensaje: #12718

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias. Veré primero Steins;Gate, pero Another también la veré más adelante, que si la tengo apuntada en la lista de "animes de los que he oido hablar bien" por algo será Sacar lengua Pero cuando tengo dudas a la hora priorizar pregunto, que aquí las respuestas nunca se hacen esperar.

PD: Fest... hoy me he leido en el curro los 3 primeros capítulos de Molester Man y qué decir... Acosador se ha ganado mi corazón. Creo que me durarán muy poco los 12 que tienes disponibles y me uniré a la presión popular por los siguientes. Pero con amol Halo
13 Aug 2015, 23:09
Mensaje: #12719

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Khaas escribió:  Terminada Cross Game y solamente la puedo describir con tres palabras:
De puta madre.

Una nueva conversión de Adachi.
Tyrion estaría contento, pero lo estará más tumbado sin hacer nada en sus vacaciones.
14 Aug 2015, 00:49
Mensaje: #12720

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Seposi escribió:  Hay una cosa que espero que hagan. Lo siento mucho si desafía demasiado a las novelas.

No sean si no han visto nada de LEGEND OF GALACTIC HEROES:
Mostrar
Un poco más de orgullo para Siegfried, es demasiado buen amigo con Reinhard, está bien que de manera pública o privada muestre respeto por la idiosincrasia aristocrática, pero me hubiese gustado en algún momento que Sieg mostrara lo macho que es y le diera una bofetada a Reinhard. Más papel y por supuesto que se luzca mejor... por ejemplo recuerdo un episodio en el que estuvo a punto de enfrentarse con Yang, es más... los tenía pillado por los huevos. Sería ideal por lo menos una batalla y que quedara en tablas por causas externas.

Ojalá que la serie nueva no se tire este GRAN momento de toda la jodida serie.

JODETE Y VETE A LA M**** YOSHIKI TANAKA:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! vlcsnap-4457663

Que es el momento más indignante pero más bello de toda la serie por lo que representa.


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)