Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
13 Aug 2015, 21:18 Mensaje: #12711 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Hay una cosa que espero que hagan. Lo siento mucho si desafía demasiado a las novelas. No sean si no han visto nada de LEGEND OF GALACTIC HEROES:MostrarUn poco más de orgullo para Siegfried, es demasiado buen amigo con Reinhard, está bien que de manera pública o privada muestre respeto por la idiosincrasia aristocrática, pero me hubiese gustado en algún momento que Sieg mostrara lo macho que es y le diera una bofetada a Reinhard. Más papel y por supuesto que se luzca mejor... por ejemplo recuerdo un episodio en el que estuvo a punto de enfrentarse con Yang, es más... los tenía pillado por los huevos. Sería ideal por lo menos una batalla y que quedara en tablas por causas externas. | |||
13 Aug 2015, 21:43 Mensaje: #12712 | |||
| |||
Yo creo que van a seguir un poco lo que está haciendo MAPPA con Ushio to Tora: una serie de 30-50 eps divididos en varios cours. Cualquer cosa más allá de eso sería malgastar presupuesto en cantidad y no en calidad. Nomás espero que a Production IG no se le olvide que todavía nos tiene que animar la final season de Kimi ni Todoke, con las monstruosidades que anda vendiendo el manga. A ver si les da tiempo. | |||
| |||
Terminada Cross Game y solamente la puedo describir con tres palabras: De puta madre. | |||
13 Aug 2015, 21:55 Mensaje: #12714 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Aug 2015)Sehio escribió:(13 Aug 2015)Kevineitor escribió: La verdad pienso lo mismo, y no bajara nunca el azúcar pero ten cuidado que en la season 2 hay bastantes sorpresas!!! Las dos son buenas, cada una en su rama. Después de que estos hater la tiren, a Another, seguro que te gusta, si te gustan las de misterio. | |||
13 Aug 2015, 22:18 Mensaje: #12716 | |||
| |||
Yo tampoco entiendo el odio a another, me parecio buena, no tanto como otros animes del género o parecidos pero un asco no es.
| |||
13 Aug 2015, 22:30 Mensaje: #12717 | |||
| |||
A mi simplemente me pareció insulsa, se me hizo pesada de ver y eso que el gore me suele gustar xD pero no es un asco, claro que no xD
| |||
13 Aug 2015, 22:30 Mensaje: #12718 | |||
| |||
Gracias. Veré primero Steins;Gate, pero Another también la veré más adelante, que si la tengo apuntada en la lista de "animes de los que he oido hablar bien" por algo será ![]() PD: Fest... hoy me he leido en el curro los 3 primeros capítulos de Molester Man y qué decir... Acosador se ha ganado mi corazón. Creo que me durarán muy poco los 12 que tienes disponibles y me uniré a la presión popular por los siguientes. Pero con amol ![]() | |||
13 Aug 2015, 23:09 Mensaje: #12719 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
14 Aug 2015, 00:49 Mensaje: #12720 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Aug 2015)Seposi escribió: Hay una cosa que espero que hagan. Lo siento mucho si desafía demasiado a las novelas. Ojalá que la serie nueva no se tire este GRAN momento de toda la jodida serie. JODETE Y VETE A LA M**** YOSHIKI TANAKA:Mostrar¡Hablemos de Anime! vlcsnap-4457663 Que es el momento más indignante pero más bello de toda la serie por lo que representa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: