¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Aug 2015, 01:50
Mensaje: #25321

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Aug 2015)Kyuuchan escribió:  El programa se abre nada más encender el ordenador y se pone automáticamente a seedear (y no hacer falta añadir los torrents uno a uno, sino que los guarda). Si no se te abre, mira en opciones.

Pff, que respuesta más directa y al grano.
Muchas gracias, Kyuuchan.

También agradezco a los que trataron de ayudarme, pero es que les faltó claridad en sus respuestas. xD
14 Aug 2015, 01:54
Mensaje: #25322

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Aug 2015)Anaelii escribió:  También agradezco a los que trataron de ayudarme, pero es que les faltó claridad en sus respuestas. xD

Es que si también "preguntas" de esa manera poco específica es bastante complicado ayudarte puntualmente en tus dudas, mejor hubiera sido decir que eras nueva con el uso de torrents y así en 2/3 mensajes se liquidaba el tema... pero bueno, lo importante es que ahora formarás parte activa de los que seedean en el foro y eso es bueno Guiño.

14 Aug 2015, 01:55
Mensaje: #25323

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se si me encuentro ante un troll en potencia. O alguien que no sabe muy bien lo que quiere, pero creo que dicho varias veces.

(14 Aug 2015)Khaas escribió:  Te pones siempre de semilla a la minima que inicias el bittorrent y obviamente tienes compartiendo el archivo y etc.

(14 Aug 2015)Anaelii escribió:  
(14 Aug 2015)Kyuuchan escribió:  El programa se abre nada más encender el ordenador y se pone automáticamente a seedear (y no hacer falta añadir los torrents uno a uno, sino que los guarda). Si no se te abre, mira en opciones.

Pff, que respuesta más directa y al grano.
Muchas gracias, Kyuuchan.

También agradezco a los que trataron de ayudarme, pero es que les faltó claridad en sus respuestas. xD

¡Habla de lo que sea! Disgusted-oh-god-why-text

Esto me supera...
14 Aug 2015, 02:03
Mensaje: #25324

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Aug 2015)Kaizer escribió:  Es que si también "preguntas" de esa manera poco específica es bastante complicado ayudarte puntualmente en tus dudas, mejor hubiera sido decir que eras nueva con el uso de torrents y así en 2/3 mensajes se liquidaba el tema... pero bueno, lo importante es que ahora formarás parte activa de los que seedean en el foro y eso es bueno Guiño.

(Obviando el troll de arriba..)

Bueno, disculpa por no ser tan específica.
Seedearé todo lo que pueda.

Saludos.
14 Aug 2015, 05:20
Mensaje: #25325

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, parece que hay una excelente nueva razón para empezar a ahorrrar... Samsung ha creado un SSD de 16 TB, el mayor del mundo.

14 Aug 2015, 08:18
Mensaje: #25326

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Aug 2015)Kaizer escribió:  Bueno, parece que hay una excelente nueva razón para empezar a ahorrrar... Samsung ha creado un SSD de 16 TB, el mayor del mundo.

Que no era que los SSDs no duran mucho y no son aptos para eliminar archivos constantemente?
14 Aug 2015, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 08:52 por Kamijou)
Mensaje: #25327

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Aug 2015)Kaizer escribió:  Bueno, parece que hay una excelente nueva razón para empezar a ahorrrar... Samsung ha creado un SSD de 16 TB, el mayor del mundo.

Pues quiero uno de esos. La verdad que con eso cualquiera es feliz Risa.
14 Aug 2015, 10:11
Mensaje: #25328

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Aug 2015)diosjon escribió:  
(14 Aug 2015)Kaizer escribió:  Bueno, parece que hay una excelente nueva razón para empezar a ahorrrar... Samsung ha creado un SSD de 16 TB, el mayor del mundo.

Que no era que los SSDs no duran mucho y no son aptos para eliminar archivos constantemente?

Si realmente sobrescribes muy a menudo (varias veces al día) los datos no son aptos, pero eso se aplica -por ejemplo- a un disco en uso como memoria temporal, no a un disco que uses para almacenar vídeos. En ese caso con toda seguridad durará más que un disco "tradicional".
14 Aug 2015, 10:56
Mensaje: #25329

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mejor hablar del precio porque si un SSD de 128gb te costaba entre 60 a 120€... xd
14 Aug 2015, 11:08
Mensaje: #25330

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que prefiero varios más pequeños que uno tan grande. Así si se rompe hay menos lágrimas.


Usuario(s) navegando en este tema: ObedPM, Perrito, 22 invitado(s)