¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Aug 2015, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 16:40 por Sandy)
Mensaje: #12741

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ganitas al Heavy Object. Ahí tengo las novelas para cuando me acabe el anime, poder tirarle mierda/flores con propiedad. Espero mucho del escritor de Toaru.

Yo no sabía lo de ARIA.
14 Aug 2015, 17:00
Mensaje: #12742

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desde la Comiket, promo de Drifters

https://youtu.be/zLEMI-7ys7U
14 Aug 2015, 20:27
Mensaje: #12743

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Aug 2015)Shybred escribió:  
(14 Aug 2015)Seposi escribió:  Aquí un breve artículo que habla de los costes de una serie de anime
https://www.animenewsnetwork.com/interes...sts/.91536

Esto lo tendrían que leer los que piden segundas temporadas de animes cortos xD 2 millones de dolares 13 episodios, ok.

Que curioso. Yo tengo entendido que los salarios, condiciones de trabajo y expectativas laborales de los profesionales que trabajan en la industria de animación japonesa son extremadamente precarios. Eso si, luego resulta que los BD valen 80 o 90 euros con 1 o 2 episodios.
14 Aug 2015, 21:50
Mensaje: #12744

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Aug 2015)Sanray escribió:  Un tratamiento ¿cómo?. Porqué si hablas de calidad de animación y esas cosas, muchas series animadas norteamericanas tienen bastante calidad, pero si habla de "estilo anime", pues...la única que se me ocurre es Avatar y unas cuantas más.

Si no has visto Avatar, te estás tardando.

Hace unas hora me vi completa Diabolik Lovers y me siento sucio.

Si, habla de "Estilo Anime". Sobre Avatar, la he visto y me ha encantado, desde el primer día que la vi por casualidad en la televisión. Me falta ver la secuela y. La película, pero debido al golpe que se dieron con la película y con la criticas, no se, no se.
¿Qué más series Americanas tienes ese toque Anime?

A mi Diabolik Lovers me encantó, les vas cogiendo cariño a los protagonistas a pesar de que son tan del "Lado Oscuro" y que la trama es tan oscuro y tan 50 Sombras De Grey Risa. Y además el tema de los vampiros en los diferentes contextos en que se traten, me gustan mucho Amor.

(14 Aug 2015)Patroclo escribió:  Que curioso. Yo tengo entendido que los salarios, condiciones de trabajo y expectativas laborales de los profesionales que trabajan en la industria de animación japonesa son extremadamente precarios. Eso si, luego resulta que los BD valen 80 o 90 euros con 1 o 2 episodios.

Leí una noticia sobre un occidental trabajando en el País del Sol Naciente y ya contaba que estaba muy difícil laboral y monetariamente. Y bueno sobre el precio de los productos que sacan, ya se sabe, es todo empresa y buscar beneficios que luego, se los quedan los directivos y demás.
14 Aug 2015, 21:52
Mensaje: #12745

RE: ¡Hablemos de Anime!

luego de darme cuanta de que la desaparición de Nagato era evidente (el anime y en ambos sentidos) y ver que los fansub que se encuentran en UF se congelaron (teke yego creo que al 14 y no se si tirarme para ese lado)o fueron a hacerle conpanía a Nagato, no se que hacer, resignar y seguir mi vida o cada semana revisar si lo van a sacar. ._.!
14 Aug 2015, 22:14
Mensaje: #12746

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Aug 2015)Kainealex escribió:  
(14 Aug 2015)Sanray escribió:  Un tratamiento ¿cómo?. Porqué si hablas de calidad de animación y esas cosas, muchas series animadas norteamericanas tienen bastante calidad, pero si habla de "estilo anime", pues...la única que se me ocurre es Avatar y unas cuantas más.

Si no has visto Avatar, te estás tardando.

Hace unas hora me vi completa Diabolik Lovers y me siento sucio.

Si, habla de "Estilo Anime". Sobre Avatar, la he visto y me ha encantado, desde el primer día que la vi por casualidad en la televisión. Me falta ver la secuela y. La película, pero debido al golpe que se dieron con la película y con la criticas, no se, no se.
¿Qué más series Americanas tienes ese toque Anime?
Con "estilo anime" no hay muchos, pero se me ocurre:
Samurai Jack
The Boondocks
X-men nueva generación(creo que se llama)
Batman(la serie de los noventa)

OJO, cuando digo "estilo anime", no solo hablo del "dibujo", también la animación y otras características. Está lista es desde mi punto vista, lo digo desde ahora.

Mírate Korra, que vale la pena.
14 Aug 2015, 22:38
Mensaje: #12747

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas Gracias por la lista, he visto todas o algunos cachos de alguna. he descubierto The Boondocks, había visto en foros Gifs de esa serie pero aunque lo ponía en el buscador de imágenes de Google, no lo encontraba. A ver si encuentro la de Korra porque la de Aang me encantó.
14 Aug 2015, 23:00
Mensaje: #12748

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por fin, después de mil años en espera, me he puesto a ver Escaflowne. Yo que siempre lo leía como "Escafloun" y van los japos y me salen con "Escafroune" xD

(14 Aug 2015)VìcR escribió:  Me he visto 12 episodios de Cross game, y vaya como puede ser tan jodidamente buena, por nada y derramo una lagrimilla con el primer episodio, el primer episodio de Cross game es mucho mejor que muchos animes de 12 o más Risa menos mal que siempre haga caso a la gente maja del foro que sino no hubiese encontrado la verdad con Chihayafuru Angel y ahora con Cross game.

Excelente decisión, VicR xD

(14 Aug 2015)Tyrion escribió:  Khaas, bienvenido al mundo de las buenas personas que han visto Cross Game.

Fest, de Lodoss las OVAs, la serie no existe. Aunque bueno, siendo tú... ponte a ver la serie, sí. Sacar lengua

Creo que tiraré por las OVA xD No sé por qué tenía la impresión de que la habíais currado en AnaF Fruncir

(14 Aug 2015)Sanray escribió:  Hace unas hora me vi completa Diabolik Lovers y me siento sucio.

Háblanos de la experiencia Ohnoes
14 Aug 2015, 23:06
Mensaje: #12749

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Aug 2015)Sanray escribió:  Hace unas hora me vi completa Diabolik Lovers y me siento sucio.

Veo que no os gusta el Harem inverso. Aunque entretiene mas que un harem normal no(!).
14 Aug 2015, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 23:13 por Sandy)
Mensaje: #12750

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mi experiencia DL fue...interesante:

Me excitaba el hecho de que la protagonista fuera una sumisa y que la trataran con "fuerza" y como una puta pero me daba bajones ver a los chicos dárselas de guay y decir que ella(prota) no era nada para ellos, y con solo chupar un poco de su sangre y se les veía cachondos. Que falta de sinceridad.

Yo soy más de Harem de la vieja escuela pero si en los inversos si hay sexo me llaman.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)