¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Aug 2015, 23:22
Mensaje: #12751

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi la experiencia fue grata e interesante. Esta bien cambiar de tipo de Harem en el Anime de vez en cuando Risa y con un toque oscuro.

P.D.: Sanray, he visto en tu foima que ha salido una OVA de la serie Amor y yo no lo sabia, ¿la has podido ver doblada?, ¿esta para descargar?
14 Aug 2015, 23:34
Mensaje: #12752

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Aug 2015)Kainealex escribió:  Para mi la experiencia fue grata e interesante. Esta bien cambiar de tipo de Harem en el Anime de vez en cuando Risa y con un toque oscuro.

P.D.: Sanray, he visto en tu foima que ha salido una OVA de la serie Amor y yo no lo sabia, ¿la has podido ver doblada?, ¿esta para descargar?

Si hablas y de DL, la ova es el capitulo 6.5 la he pillado junto con toda la serie por aquí y no, no la he visto doblada.
14 Aug 2015, 23:38
Mensaje: #12753

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veamos para quien no lo sepa sobre el tema de 2millones dolares por 12 capitulos.
Afro samurai costo 1millon de dolares cada capitulo y son solo 6 capitulos.
14 Aug 2015, 23:51
Mensaje: #12754

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Y en que se va la pasta? Por un lado, los estudios se quejan de que hacer un anime es muy caro, pero por otro lado, los trabajadores se quejan de que están siendo explotados. Al mismo tiempo, el anime se vende a precio de oro.

Avaricia, codicia y mala fe. Quien quiera ganar dinero, no le queda otra que asumir riesgos. Por lo visto hay mucho listo por el mundo Ambivalente
14 Aug 2015, 23:58
Mensaje: #12755

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno fue una epoca donde todo el mundo era rico (?) alla por el 2007 de mano del estudio Gonzo y bueno la voz del protagonista corre a cargo del famoso Samuel L. Jackson. Cierto tambien sacaron una pelicula y un videojuego xD y en principio solamente fue sacada en ingles
14 Aug 2015, 23:59
Mensaje: #12756

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo ya me imaginaba algo parecido a 2 millones antes de leer la noticia, hay muchas cosas que influyen, el director, los dibujantes, la banda sonora, openings/endings por lo que no se porque tanto alboroto.

15 Aug 2015, 00:18
Mensaje: #12757

RE: ¡Hablemos de Anime!

El alboroto viene por los lloros, quejas y pataleos de los estudios de animación Japoneses a la hora de excusarse ante la indignación de sus seguidores cuando se quejan de que el dibujo o animación de los animes que ellos trabajan son mediocres, trabajos que parecen en algunas ocasiones más propio de aficionados que de profesionales.

No puedes decir que hacer un anime cuesta mucho dinero, mientras al mismo tiempo se escuchan quejas de los trabajadores del sector, diciendo que sus salarios y sus condiciones laborales son una mierda, y al mismo tiempo vendes tus productos a precios muy elevados, aunque sea algo mediocre.

Por lo visto, los estudios japoneses quieren hacer como los bancos. Ganar dinero con riesgo cero.

Esa es la polémica.
15 Aug 2015, 00:36
Mensaje: #12758

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no se como ira el mundo de la animación aparte que mucha gente que trabaja en ese sector son muchos autonomos y como en la mayoria de sitios. La gente que es autonoma va de culo al igual que los mangakas que son casi todos autonomos y pasa exactamente lo mismo
15 Aug 2015, 00:54
Mensaje: #12759

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas noches, gente de Españistan (y buenas tardes a latinoamerica?), ando buscando donde descargar "Himouto! Umaru-chan", la quiero en Español y no hay manera de encontrarla, ademas de que Crunchyroll como son tan graciosos las licencian para USA y no puedo verlas ahí (ademas de que sus subtitulos a Español son sidita en rama). ¿De que fansub la veis? Saludos.
15 Aug 2015, 01:03
Mensaje: #12760

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y eso que es? xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)