¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jun 2012, 09:51
Mensaje: #1301

RE: Hablemos de Anime!

sep, si las vas a ver miralas de rakuen, aunque no entiendo por que decidieron usar los DVD y no los BD -.-
07 Jun 2012, 10:07
Mensaje: #1302

RE: Hablemos de Anime!

pues a esperar un poco mas xDD
07 Jun 2012, 14:35
Mensaje: #1303

RE: Hablemos de Anime!

Rakuen es el fansub a elegir... si la terminan. Que desde que acabaron New Prince of Tennis están hibernando... Sé que las sacaron los de Ans, pero no sé si le tocó a un buen staff o a uno regulero. ¿Algún fansub más?
07 Jun 2012, 16:11
Mensaje: #1304

RE: Hablemos de Anime!

(07 Jun 2012)Tyrion escribió:  Rakuen es el fansub a elegir... si la terminan. Que desde que acabaron New Prince of Tennis están hibernando... Sé que las sacaron los de Ans, pero no sé si le tocó a un buen staff o a uno regulero. ¿Algún fansub más?
la terminaran seguramente, rakuen siempre ha ido un poco a su ritmo... aunque si es cierto que llevan un paron muy grande... y ahora encima todo el mundo de examenes tampoco creo que vaya a cambiar la cosa... xDD a parte de AnS (que está haciendolas de los BD) no se de ningun otro
09 Jun 2012, 11:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2012 11:37 por DarAR92)
Mensaje: #1305

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de ver los últimos capítulos de Detective Conan que ha sacado DCTP (656-657). Creía que no podría continuar viéndolo, pero acabo de encontrar un nuevo fansub llamado The Moonlighters que ha sacado el 658.
¡Hablemos de Anime! phzz1vs80eac

PD : Echo de menos los karaokes AE de DCTP.
09 Jun 2012, 22:19
Mensaje: #1306

RE: Hablemos de Anime!

Al fin he terminado CLAMP Gakuen Tanteidan, uno de los peores anmes que he visto. Menudo tostonazo, no se la recomiendo a nadie xD
10 Jun 2012, 16:22
Mensaje: #1307

RE: Hablemos de Anime!

Llevo cuatro capítulos de Magic Knight Rayearth, me está gustando mucho *-* Lo que no sabría es como definir a las protagonistas, Mahou Shoujos? Pilotos de Mechas? Bah, algo así... xD
10 Jun 2012, 16:23
Mensaje: #1308

RE: Hablemos de Anime!

Nazo no Kanojo X, se me está haciendo muy pesada. O_o
10 Jun 2012, 16:43
Mensaje: #1309

RE: Hablemos de Anime!

(10 Jun 2012)trens28 escribió:  Nazo no Kanojo X, se me está haciendo muy pesada. O_o

Llevan tres o cuatro capítulos centrándose en las tetas de Urabe, o en su defecto de Oka xD No he visto el último capítulo aún, pero son nada más 13 capítulos así que o hay segunda temporada o te clavarán un "y ahora sigue el manga", porque no creo que vayan a cerrar la historia con lo poco avanzado. A mí la que me está empezando a decepcionar un poco es Sankarea, igual es que empezó demasiado fuerte y ahora en los capítulos no pasan demasiadas cosas.
10 Jun 2012, 19:01
Mensaje: #1310

RE: Hablemos de Anime!

(10 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(10 Jun 2012)trens28 escribió:  Nazo no Kanojo X, se me está haciendo muy pesada. O_o

Llevan tres o cuatro capítulos centrándose en las tetas de Urabe, o en su defecto de Oka xD No he visto el último capítulo aún, pero son nada más 13 capítulos así que o hay segunda temporada o te clavarán un "y ahora sigue el manga", porque no creo que vayan a cerrar la historia con lo poco avanzado. A mí la que me está empezando a decepcionar un poco es Sankarea, igual es que empezó demasiado fuerte y ahora en los capítulos no pasan demasiadas cosas.

Sankarea, es manga o nada! xDDD Pero el anime mola. Pero hay relleno que no debería estar.


Usuario(s) navegando en este tema: Seposi, 18 invitado(s)