Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
07 Jun 2012, 09:51 Mensaje: #1301 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
sep, si las vas a ver miralas de rakuen, aunque no entiendo por que decidieron usar los DVD y no los BD -.-
| |||
07 Jun 2012, 10:07 Mensaje: #1302 | |||
| |||
pues a esperar un poco mas xDD
| |||
07 Jun 2012, 14:35 Mensaje: #1303 | |||
| |||
Rakuen es el fansub a elegir... si la terminan. Que desde que acabaron New Prince of Tennis están hibernando... Sé que las sacaron los de Ans, pero no sé si le tocó a un buen staff o a uno regulero. ¿Algún fansub más?
| |||
07 Jun 2012, 16:11 Mensaje: #1304 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(07 Jun 2012)Tyrion escribió: Rakuen es el fansub a elegir... si la terminan. Que desde que acabaron New Prince of Tennis están hibernando... Sé que las sacaron los de Ans, pero no sé si le tocó a un buen staff o a uno regulero. ¿Algún fansub más?la terminaran seguramente, rakuen siempre ha ido un poco a su ritmo... aunque si es cierto que llevan un paron muy grande... y ahora encima todo el mundo de examenes tampoco creo que vaya a cambiar la cosa... xDD a parte de AnS (que está haciendolas de los BD) no se de ningun otro | |||
| |||
Acabo de ver los últimos capítulos de Detective Conan que ha sacado DCTP (656-657). Creía que no podría continuar viéndolo, pero acabo de encontrar un nuevo fansub llamado The Moonlighters que ha sacado el 658. PD : Echo de menos los karaokes AE de DCTP. | |||
09 Jun 2012, 22:19 Mensaje: #1306 | |||
| |||
Al fin he terminado CLAMP Gakuen Tanteidan, uno de los peores anmes que he visto. Menudo tostonazo, no se la recomiendo a nadie xD
| |||
10 Jun 2012, 16:22 Mensaje: #1307 | |||
| |||
Llevo cuatro capítulos de Magic Knight Rayearth, me está gustando mucho *-* Lo que no sabría es como definir a las protagonistas, Mahou Shoujos? Pilotos de Mechas? Bah, algo así... xD
| |||
10 Jun 2012, 16:23 Mensaje: #1308 | |||
| |||
Nazo no Kanojo X, se me está haciendo muy pesada. O_o
| |||
10 Jun 2012, 16:43 Mensaje: #1309 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(10 Jun 2012)trens28 escribió: Nazo no Kanojo X, se me está haciendo muy pesada. O_o Llevan tres o cuatro capítulos centrándose en las tetas de Urabe, o en su defecto de Oka xD No he visto el último capítulo aún, pero son nada más 13 capítulos así que o hay segunda temporada o te clavarán un "y ahora sigue el manga", porque no creo que vayan a cerrar la historia con lo poco avanzado. A mí la que me está empezando a decepcionar un poco es Sankarea, igual es que empezó demasiado fuerte y ahora en los capítulos no pasan demasiadas cosas. | |||
10 Jun 2012, 19:01 Mensaje: #1310 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(10 Jun 2012)Tyrion escribió:(10 Jun 2012)trens28 escribió: Nazo no Kanojo X, se me está haciendo muy pesada. O_o Sankarea, es manga o nada! xDDD Pero el anime mola. Pero hay relleno que no debería estar. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)