¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Aug 2015, 18:56
Mensaje: #25341

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno a mi no me a dado problemas tampoco, aunque sera por que uso un gestor de descarga xD.
Tal vez cuando descargas desde la web es que hay limitaciones.
14 Aug 2015, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 19:35 por yunier13)
Mensaje: #25342

RE: ¡Habla de lo que sea!

con lo MEGA eso depende si estas descargando con el "mega.nz" es la actualización y limita. al igual que si tu descarga falla e intentas de nuevo descargar te limita. le puedes colocar el "co"--"mega.co.nz" para que no limite por el momento me funciono cuando una descarga me fallo... me limito XD... y desconecte la cuenta.
tambien concuerdo con lo que dice Kevineitor puede ser que usamos Gestores de descarga. almenos de mi parte uso el Megadownloader una versión antigua, tambien el mypony cuando la red me lo permita. núnca me ha limitado nada. esto solo pasa cuando esta por web y ni tanto por que lo he hecho, solo me dice que debo instalar megaSync. le digo que no y sigo normal.

PD: es lo que sé por el momento. Sonrisa
15 Aug 2015, 01:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 01:12 por Khaas)
Mensaje: #25343

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que la gente que tiene los puertos cerrados del router para compartir por bittorrent. Deberia estar prohibido porque así no hay quien se baje nada y lo peor de todo es que fijo que piensan "así parece que comparto y sube mi ratio" malditos :<
15 Aug 2015, 01:21
Mensaje: #25344

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo los tengo cerrados, mala suerte a los que no pueden bajar.
No todo es perfecto, ademas algunos jodidos no podemos abrirlos ni con un pacto con el diablo.
15 Aug 2015, 01:25
Mensaje: #25345

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Aug 2015)yunier13 escribió:  con lo MEGA eso depende si estas descargando con el "mega.nz" es la actualización y limita. al igual que si tu descarga falla e intentas de nuevo descargar te limita. le puedes colocar el "co"--"mega.co.nz" para que no limite por el momento me funciono cuando una descarga me fallo... me limito XD... y desconecte la cuenta.
tambien concuerdo con lo que dice Kevineitor puede ser que usamos Gestores de descarga. almenos de mi parte uso el Megadownloader una versión antigua, tambien el mypony cuando la red me lo permita. núnca me ha limitado nada. esto solo pasa cuando esta por web y ni tanto por que lo he hecho, solo me dice que debo instalar megaSync. le digo que no y sigo normal.

PD: es lo que sé por el momento. Sonrisa

Es raro, porque estoy bajando HxH por mega.nz (masoquismo) y llevo 40 episodios bajados en poco más de día y medio pero aún no me ha limitado nada, tampoco uso gestores de descarga. Lo de la limitación solo me ha salido una vez hará cosa de 3 semanas y no me ha vuelto a salir.
15 Aug 2015, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 01:34 por Kaizer)
Mensaje: #25346

RE: ¡Habla de lo que sea!

Emmm... solamente no puedes descargar de alguien con los puertos cerrados si tú también tienes los puertos cerrados, así que habría que ser bastante hipócrita para quejarse de que no puedes descargar de alguien por ello XD.
Y aprovecho para mencionar, como alguien de puertos cerrados (ya me he cansado de pelear con el proveedor por ello) he visto que varias veces seedeo al máximo de mi velocidad, así que no sé hasta que punto la limita lo de los puertos cerrados, lo mismo para cuando descargo (en la gran mayoría de las veces).

PD: Nasa, tus 2 firmas actuales molan terriblemente *-*

PD2: Khaas, escribes desde un tel o tablet?

15 Aug 2015, 01:43
Mensaje: #25347

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chaval te has resbalado con tu comentario. Porque yo tengo los puertos abiertos y bien majos por cierto. Y no baja un cagado (:
15 Aug 2015, 01:57
Mensaje: #25348

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay quienes tienen los puertos cerrados por pereza de intentar abrirlos y no es por ofender a nadie pero es así, otros a lo mejor no tienen tiempo para perder en eso,
yo tengo los míos cerrados y es que moví cielo y tierra, hasta machaque mi ingles para abrirlos, hasta que me di cuenta que están condenados y no se pueden
abrir o una mierda de esas que no arreglan con nada, puede que vuelva a la lucha por intentar abrirlos Angel
15 Aug 2015, 02:03
Mensaje: #25349

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con Utorrent, Bittorrent o Azureus no tengo problemas con los puertos ya que al parecer los abren automáticamente, pero si intento utilizar otro cliente como qBittorrent, Tixati o Deluge, no hay poder humano para poder abrir los condenados puertos.Indeciso
15 Aug 2015, 02:15
Mensaje: #25350

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tampoco puedo abrir mis puertos, aunque es cierto que lo máximo que intente en abrirlos fue una hora xD, dentro de poco voy a cambiar de net y veré como me va.



Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)