¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Aug 2015, 02:23
Mensaje: #25351

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Aug 2015)Khaas escribió:  Chaval te has resbalado con tu comentario. Porque yo tengo los puertos abiertos y bien majos por cierto. Y no baja un cagado (:

Jajaja es que no iba para ti. Solo mencionaba que no es como que seedear con puertos cerrados no sirva (a menos que también los tengas cerrados), aunque obviamente no es lo ideal.
Y será cuestión de esperar, a mí varias veces los torrents me empiezan a descargar unas cuantas horas después de haberlo iniciado, a pesar de tener cuantiosas semillas.

PD: me he partido con lo de "y bien majos por cierto" XDDD.

15 Aug 2015, 02:27
Mensaje: #25352

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi caso esta es la tercera vez aunque por ser la tercera me costo XD
15 Aug 2015, 10:26
Mensaje: #25353

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad cualquier router vas a lo de NET, introduces la IP que viene en cmd /ipconfig y pones el numero que te de la gana en cierto rango.
Por otro lado si alguien que intentas bajar tiene los puertos cerrados y tu los tienes abiertos. Es imposible descargar algo o eso es lo que me pasa a mi xd
15 Aug 2015, 12:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 12:22 por Frus)
Mensaje: #25354

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayer me destroza el lateral de mi coche un camión de reparto de la coca cola, no me deja matrícula ni nada, me ha dejado un surco en la chapa y no me abre las puertas de ese lateral.

¿Que le pasa a la gente? ¿Para que sirve el seguro?
Voy a ir a la nave de la susodicha empresa a cagarme en sus naciones.
Me ha dejado mi cordobilla para el arrastre.

15 Aug 2015, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 13:09 por yunier13)
Mensaje: #25355

RE: ¡Habla de lo que sea!

utorrent. lo mio es muy extraño. tengo lo los puertos cerrados, según utorrent estás abiertos y con el gancho verde en windows 8.1, cuando estoy en windows 7, tiene problemas. lo que me conlleva a desactivar el firewall de windows. Ohnoes
"claro como todo mundo intente abrirlos pero no se pudo", lo más extraño todavía es que en lo que he compartido, los "no conectables " han descargado de mí sin ningún problema. es lo que que he visto. o quizás he visto mal XD...Empollon Guay
no creo que se recurra a que este prohibido XD. sería como eliminar más del 60% en seeds. Jadeo grande
15 Aug 2015, 14:14
Mensaje: #25356

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, al parecer Mega sigue igual aunque con el gestor parece que me va bien Indeciso aunque he tardado en comprobarlo porque he tenido que instalar el Windows 10 Fruncir
15 Aug 2015, 14:20
Mensaje: #25357

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  Bueno, al parecer Mega sigue igual aunque con el gestor parece que me va bien Indeciso aunque he tardado en comprobarlo porque he tenido que instalar el Windows 10 Fruncir

Todavía no he podido probar MEGA. No estoy en casa, cuando llegue os diré como me va. Sobre Windows 10, yo todavía no me voy a cambiar.
15 Aug 2015, 15:50
Mensaje: #25358

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mis puertos a veces salen abiertos y no se como es que pasa, rara vez pasa, lastima que es por un corto tiempo. Asi que se salvan los que esten descargando en esos momentos.
15 Aug 2015, 19:57
Mensaje: #25359

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Aug 2015)Khaas escribió:  Por otro lado si alguien que intentas bajar tiene los puertos cerrados y tu los tienes abiertos. Es imposible descargar algo o eso es lo que me pasa a mi xd
Solo tardas más en encontrar la semilla, porque no lo harás hasta que la semilla te encuentra a ti.

(15 Aug 2015)FRUS escribió:  ¿Que le pasa a la gente? ¿Para que sirve el seguro?

A mi se me frió el timbre por una sobrecarga de luz (estaban arreglando el cableado en la calle). Conversación con el seguro:
- se me ha roto el timbre por una sobrecarga eléctrica
- lo siento, pero no está cubierto
- me han dicho que tengo un seguro al 100%. ¿me han engañado?
- no, tiene un seguro al 100%, pero no cubre daño eléctrico

¿Qué coño es un seguro al 100% si no cubre ni algo tan básico como una sobrecarga?
15 Aug 2015, 20:07
Mensaje: #25360

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi se me frió la placa base del aire acondicionado por una sobrecarga, más de 300 pavos.
El seguro me lo cubrió, y no por que conozca los tejemanejes al haber estado 6 años trabajando en la asistencia en el hogar.

Pero lo del coche, ojalá aquel que me ha arrugado mi seilla, se gaste el valor de la reparación en pastillas para la diarrea.



Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)