¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:22

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

08 Aug 2015, 21:13
Mensaje: #1301

RE: Hablemos de manga.

Mesesito duro en despedidas. En los próximos días/semanas se nos terminan Orange, Sekirei y Minna All Esper Dayo. Prepare the kleenex (sobre todo por Orange).
09 Aug 2015, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2015 17:51 por Drake Railhell)
Mensaje: #1302

RE: Hablemos de manga.

Nisekoi (supongo que alguno la seguirá)

Justo en el kokoro:
Mostrar
09 Aug 2015, 18:21
Mensaje: #1303

RE: Hablemos de manga.

Empecé a leer anoche Himizu, y es... raro. Por ahora, detesto a todos los personajes, pero aun así tiene algo que hace que quiera seguir leyendo. Aún no he decidido si lo leeré o si lo dropearé xD
09 Aug 2015, 23:42
Mensaje: #1304

RE: Hablemos de manga.

(09 Aug 2015)Drake Railhell escribió:  Nisekoi (supongo que alguno la seguirá)

Justo en el kokoro:
Mostrar

Es que el kokoro no merece tanto sufrimiento. Por qué no a Onodera, why?!

Me puse al día con Gangsta, que había dejado pa' no spoilearme el anime. Ya no me está gustando tanto la historia, sobre todo porque la autora parece empeñada en sacrificar al personaje más carismático que ha salido o saldrá de su pluma por el wey más pinshi cliché sacado de cualquier cap de Miami Vice -if you know what I mean. Pero a ver cómo avanza esto.
15 Aug 2015, 18:35
Mensaje: #1305

RE: Hablemos de manga.

Desde Abril que empecé, lo he estado leyendo a intervalos, pero me he puesto a tope y he terminado el manga de TG, y me ha dejado un poco roto xD

spoiler:
Mostrar
Demasiados sucesos en los dos últimos tomos y muchas cosas importantes en el aire. Pero se aleja muchísimo de lo que fue la s2 del anime, ni si quiera las partes que si son "fieles" se le parecen y el final ya... mejor ni hablar. Que como digo, el final del manga deja mucho en el aire, pero es un final digno comparado a la mierda de final del anime que encima de inventado no pega ni con cola con el argumento.
Sigo manteniendo que la s1 del anime no está tan mal adaptada, se saltan muchas cosas pero las importantes si se parecen bastante al manga.
Arima hijueputa, quiero verte sufrir xD

Ahora a por la continuación del manga antes de que se me olviden las cosas xD
19 Aug 2015, 13:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2015 19:01 por Patros)
Mensaje: #1306

RE: Hablemos de manga.

En yaraon (http://yaraon-blog.com/archives/68129) están dando por buena esta imagen que confirmaría nueva novel de Monogatari para otoño. En teoría se trata de un cambio de nombre de lo que habían anunciado como Tsugimonogatari a 'Orokamonogatari' ('Fools story').

Hablemos de manga. image

Supuestamente la info viene en la tapa del 3er vol de Okitegami Kyoko (aka la detective olvidadiza, la nueva novel de Nisio) que salió ayer en Japón. Habrá que esperar que los nisioisininfo suelten algo más en tuitah.

Edit: confirmadísimo. Nueva novela para el 6/10 https://twitter.com/nisioisin_info/statu...9475000320
20 Aug 2015, 03:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 03:26 por Fest)
Mensaje: #1307

RE: Hablemos de manga.

Ya debe ser de las últimas de la serie Monogatari, ¿no? Porque tengo entendido que ya debería estar por salir la supuestamente última, o últimas.

En cuanto a mí, he terminado de leer dos recientemente: Himizu y Seishun Pop!

Comenté que no sabía si terminaría Himizu, pero decidí hacerlo. Empieza un tanto raro, y los personajes se hacen desagradables, pero con el paso de los capítulos tiene "algo" que hace que quieras seguir leyendo; diría que ese "algo" es, quizás, que en cierta forma el manga es algo realista. Es decir, sientes a los personajes bastante auténticos dentro de todo. Supongo también que por eso pueden resultar algo desagradables a veces... En fin, en general me ha parecido un buen manga. No diría que es de lo mejor que he leído, pero se deja leer y da que pensar un poco.

Luego, me leí Seishun Pop. En pocas palabras, malo xD Podríamos decir que es pienso barato para la gente que busca un romance más "maduro" que el típico romance puro de instituto de las romcom, y digo "pienso barato" porque tiene un pésimo desarrollo en todo sentido, tanto argumental como, especialmente, de los personajes. Lo terminé de leer básicamente porque quería saber cómo acababa la cosa y tampoco es que me aburriera lo suficiente como para dejarlo, pero vamos, no lo recomendaría.

Además, mucho de Ayano y muy poco de Shiori Pie en boca Una pena, porque el dibujo es muy bueno. Me acabo de enterar que es el mismo mangaka que actualmente está haciendo Dead Tube.
20 Aug 2015, 05:26
Mensaje: #1308

RE: Hablemos de manga.

(20 Aug 2015)Fest escribió:  Ya debe ser de las últimas de la serie Monogatari, ¿no? Porque tengo entendido que ya debería estar por salir la supuestamente última, o últimas.

Está confuso todavía. Habían anunciado Tsugimonogatari como una historia entre las historias (complemento o epílogo, nunca quedó claro), pero luego algunas paginas la indexaron como parte de una next season. Ahora viene este cambio de nombre y los rumores de que podría ser la última, pero empezando desde el titulo puede ser una broma de Nisio. Toca esperar.

No me había dado cuenta: ahí bajita la mano el manga de Spice & Wolf ya casi alcanza al final de las novels. Momento de un shut up and take my money a los amigos de yenpress.
20 Aug 2015, 19:00
Mensaje: #1309

RE: Hablemos de manga.

Spoilers de Nisekoi 182: http://www.mangamint.com/nisekoi-182

Uy, nada menos que FB de Mari con su viejita XD.
20 Aug 2015, 19:03
Mensaje: #1310

RE: Hablemos de manga.

Y Kishimoto parece que se apunta a la ciencia ficción xD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)