Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
15 Aug 2015, 12:19 Mensaje: #1671 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejó de los que dan golpes a los coches y se dan a la fuga.
| |||
15 Aug 2015, 17:09 Mensaje: #1672 | |||
| |||
Me quejo de las personas que se creen superior a otros solo por llevarse bien con el Jefe. PD: es una indirecta . | |||
15 Aug 2015, 17:28 Mensaje: #1673 | |||
| |||
Me quejo de las indirectas, Kevin queremos sangre Despotrica del susodicho | |||
| |||
Y ese quien es? O.o Fijo que es a Tyrion. Esta claro | |||
15 Aug 2015, 18:54 Mensaje: #1675 | |||
| |||
Deja de tirarle indirectas al pobre DW (?)
| |||
15 Aug 2015, 19:25 Mensaje: #1676 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(15 Aug 2015)Kevineitor escribió: Me quejo de las personas que se creen superior a otros solo por llevarse bien con el Jefe. Revela el nick, no seas cobardica. Tu compatriota lo haría | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(15 Aug 2015)FRUS escribió:(15 Aug 2015)Kevineitor escribió: Me quejo de las personas que se creen superior a otros solo por llevarse bien con el Jefe. Y si se refiere a su compatriota Ese es el estrés de las maquetas... | |||
15 Aug 2015, 20:43 Mensaje: #1678 | |||
| |||
Me quejo de la gente que lleva sus perros sueltos aun a sabiendas de que se van a lanzar a por otro perro, no se si lo hacen a propósito... pero la próxima vez que me pase, prefiero soltar al mio y que descuartice al otro a quedarme sin brazo por los tirones xD
| |||
15 Aug 2015, 21:07 Mensaje: #1679 | |||
| |||
Cesar! Los que van a morir te saludan!
| |||
| |||
Me quejo de los que quieren el Nick! PD: Puede que haya comentado despues de mi anterior queja o no . xD Tambien me quejo de lo que tardan en arreglar la luz en mi casa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)