¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

15 Aug 2015, 21:01
Mensaje: #2401

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(15 Aug 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  
(15 Aug 2015)CrazyRo escribió:  
(15 Aug 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Monsume lo está haciendo Puya si no me equivoco.

Claro, pero Puya! no es un fansub, solo hacen ripeo de subs de CR, aunque sí, es una opción.
Creo que no hay ninguno con MonSume de momento.

Me acabo de enterar porque yo no entiendo de fansubs y estoy llorando.

Bueno, son aceptables si no hay una opción mejor xD Yo hasta ahora he visto varias cosas de ellos y no es que me haya topado con muchos horrores, aunque un buen fansub definitivamente hace un mejor trabajo que CR.
15 Aug 2015, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 22:03 por Khaas)
Mensaje: #2402

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Eso diselo a Shirobako y sus carteles en mitad de la cara de los personajes. Y sin contar que no existen notas y sino sabes que significa algo que dicen en esa serie te toca buscarlo
15 Aug 2015, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 22:23 por Fest)
Mensaje: #2403

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Hombre Khaas, es que hay series y series, a mí Shirobako nunca se me ocurriría verla de Puya xD Pero vamos, que para ver un anime de tetas o alguno sin diálogos complicados no es que vaya uno a morirse por verlo de CR si no hay nada mejor.
16 Aug 2015, 01:54
Mensaje: #2404

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(15 Aug 2015)Khaas escribió:  Eso diselo a Shirobako y sus carteles en mitad de la cara de los personajes. Y sin contar que no existen notas y sino sabes que significa algo que dicen en esa serie te toca buscarlo
Si brunner estuviera por aqui te saltaría a la yugular por este comentario acerca de Puya...
16 Aug 2015, 02:09
Mensaje: #2405

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Dudo mucho que brunner defienda a CR.
16 Aug 2015, 02:43
Mensaje: #2406

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Aug 2015)Khaas escribió:  Dudo mucho que brunner defienda a CR.
Hombre Khaas ¿Dónde has estado todas las veces que brunner me ha mandado a paseo por decir que Puya no es un fansub, y que no se debería recomendar como si fuera tal?
16 Aug 2015, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 07:20 por brunner77)
Mensaje: #2407

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Es raro que le hables de mí a Khaas cuando él me conoce (en lo poco que me conoce) mucho mejor que tú.

Claro que defiendo a Puya (CR), porque me parece la mejor opción cuando no hay un fansub decente, pero tampoco es que los adore ni nada. Que en cuanto a edición dejan mucho que desear es algo completamente cierto (no los recomendaría para series como Shirobako, pero sí para otras que no requieran de tanta edición). Y las traducciones de CR suelen ser bastante mejorables. Pero ojo: que no digo malas, digo mejorables. Aun así, mejorables y todo, no me cabe ni la menor duda de que son mucho mejores que las traducciones de los failsubs de mierda que andan rondando por ahí.

Ahora, eso de que no son un fansub lo sabe todo el mundo. Ellos mismos te lo pueden decir: son un grupo de rippers. Pero ¿acaso vamos a recomendar otras opciones más perrys o de dudosa calidad solamente por el hecho de que ellos prefieren ripear y no tocar nada de nada? De ninguna manera va a ser así. Los grupos que modifican los subs de CR me inspiran mucha menos confianza... ya sabes, como Anime-GX y demás perrys de ese estilo. Así que, a menos de que hablemos de que es un fansub decente el que modifica el script en vez de unos perrys, prefiero que no toquen la tradu.

Resumiendo: si se los recomienda para series que no tienen un fansub decente es porque son la mejor alternativa.

16 Aug 2015, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 11:37 por Davikenovi)
Mensaje: #2408

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Y ya que habláis de Shirobako, ¿alguien sabe de alguna versión decente?
16 Aug 2015, 11:41
Mensaje: #2409

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Aug 2015)brunner77 escribió:  Es raro que le hables de mí a Khaas cuando él me conoce (en lo poco que me conoce) mucho mejor que tú.

Claro que defiendo a Puya (CR), porque me parece la mejor opción cuando no hay un fansub decente, pero tampoco es que los adore ni nada. Que en cuanto a edición dejan mucho que desear es algo completamente cierto (no los recomendaría para series como Shirobako, pero sí para otras que no requieran de tanta edición). Y las traducciones de CR suelen ser bastante mejorables. Pero ojo: que no digo malas, digo mejorables. Aun así, mejorables y todo, no me cabe ni la menor duda de que son mucho mejores que las traducciones de los failsubs de mierda que andan rondando por ahí.

Ahora, eso de que no son un fansub lo sabe todo el mundo. Ellos mismos te lo pueden decir: son un grupo de rippers. Pero ¿acaso vamos a recomendar otras opciones más perrys o de dudosa calidad solamente por el hecho de que ellos prefieren ripear y no tocar nada de nada? De ninguna manera va a ser así. Los grupos que modifican los subs de CR me inspiran mucha menos confianza... ya sabes, como Anime-GX y demás perrys de ese estilo. Así que, a menos de que hablemos de que es un fansub decente el que modifica el script en vez de unos perrys, prefiero que no toquen la tradu.

Resumiendo: si se los recomienda para series que no tienen un fansub decente es porque son la mejor alternativa.
Totalmente de acuerdo contigo. Sino hay ningún fansub decente que haya hecho una serie lo mejor es tirar de puya o, en su defecto, de Fallen. A propósito de esto, siempre me he preguntado cuál de los dos es "más decente" Risa
16 Aug 2015, 11:51
Mensaje: #2410

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(16 Aug 2015)brunner77 escribió:  Es raro que le hables de mí a Khaas cuando él me conoce (en lo poco que me conoce) mucho mejor que tú.

Claro que defiendo a Puya (CR), porque me parece la mejor opción cuando no hay un fansub decente, pero tampoco es que los adore ni nada. Que en cuanto a edición dejan mucho que desear es algo completamente cierto (no los recomendaría para series como Shirobako, pero sí para otras que no requieran de tanta edición). Y las traducciones de CR suelen ser bastante mejorables. Pero ojo: que no digo malas, digo mejorables. Aun así, mejorables y todo, no me cabe ni la menor duda de que son mucho mejores que las traducciones de los failsubs de mierda que andan rondando por ahí.

Ahora, eso de que no son un fansub lo sabe todo el mundo. Ellos mismos te lo pueden decir: son un grupo de rippers. Pero ¿acaso vamos a recomendar otras opciones más perrys o de dudosa calidad solamente por el hecho de que ellos prefieren ripear y no tocar nada de nada? De ninguna manera va a ser así. Los grupos que modifican los subs de CR me inspiran mucha menos confianza... ya sabes, como Anime-GX y demás perrys de ese estilo. Así que, a menos de que hablemos de que es un fansub decente el que modifica el script en vez de unos perrys, prefiero que no toquen la tradu.

Resumiendo: si se los recomienda para series que no tienen un fansub decente es porque son la mejor alternativa.
Totalmente de acuerdo contigo. Sino hay ningún fansub decente que haya hecho una serie lo mejor es tirar de puya o, en su defecto, de Fallen. A propósito de esto, siempre me he preguntado cuál de los dos es "más decente" Risa

¿Lo qué?

Si no se puede tirar de Puya, si no sabes inglés y estás desesperado, tiras un dado y eliges cualquier fansub perry de la vida. Luego, ya, como tercera opción está cortarse las venas. Y si por lo que sea tienes mala suerte, te encuentran y sobrevives... entonces sí, tiras de Fallen.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)