¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:20

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

16 Aug 2015, 12:02
Mensaje: #2411

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Vamos a correr un tupido velo al comentario de Failsubs. Y sobre Shirobako esta Natsuyoru que esta mañana he leido que tenian varios capitulos traducidos y les faltaba corregir o no se que rollo. Porque la gente anda de vacaciones, etc.
Y sobre Puya con referencia a que dudo que los defienda es que los defienda como fansub. Ya que nunca han sido un fansub, ya que no toca absolutamente nada y ellos mismos tenian el eslogan de "Ver anime legal de forma ilegal" algo asi xDD
16 Aug 2015, 12:14
Mensaje: #2412

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Alguien me puede decir de donde ver SS Omega para mi crio.

16 Aug 2015, 12:16
Mensaje: #2413

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo recuerdo que lo sacaba Mabushii, pero entre que creo que desaparecieron y que ya de por sí son más lentos que un caracol reumático...
16 Aug 2015, 12:18
Mensaje: #2414

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Esta chungo entonces?
No para de calentarme la oreja con el Koga ese.

16 Aug 2015, 12:21
Mensaje: #2415

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo la bajaba de ShinSekai, que creo que la llegaron a completar antes de desaparecer. Lo digo porque tengo 97 capítulos que son los que dice myanimelist que tiene la serie. Ahora, no sé si será fácil conseguirla o no.
16 Aug 2015, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 12:24 por Tyrion)
Mensaje: #2416

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

También lo sacaban los de Anime Omega, pero de esos no he visto nada, no sé cómo serán. Aunque me suena de haber visto que colaboraban con algún fansub conocido, igual son cosas mías, ando algo out.

No me sé de más fansubs a los que conozca o no me dé mucha vergüencita recomendar.

Ah, pues mira, Davikenovi lleva razón, la sacó completa Shinsekai Fansub.
16 Aug 2015, 12:26
Mensaje: #2417

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Acabo de mirar en la página de Anime Omega y tienen hecho hasta el episodio 27. Yo he visto algo de ellos y me parecen que no trabajan mal, no me sangró nada.
16 Aug 2015, 12:27
Mensaje: #2418

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Subelas coño, no seas malo Kenobi.

16 Aug 2015, 12:33
Mensaje: #2419

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No es cuestión de ser malo, es que son 34.8 GB, mi conexión es una patata y la única cuenta que tengo es una gratuita de 4shared.
16 Aug 2015, 12:37
Mensaje: #2420

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Aug 2015)Tyrion escribió:  
(16 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(16 Aug 2015)brunner77 escribió:  Es raro que le hables de mí a Khaas cuando él me conoce (en lo poco que me conoce) mucho mejor que tú.

Claro que defiendo a Puya (CR), porque me parece la mejor opción cuando no hay un fansub decente, pero tampoco es que los adore ni nada. Que en cuanto a edición dejan mucho que desear es algo completamente cierto (no los recomendaría para series como Shirobako, pero sí para otras que no requieran de tanta edición). Y las traducciones de CR suelen ser bastante mejorables. Pero ojo: que no digo malas, digo mejorables. Aun así, mejorables y todo, no me cabe ni la menor duda de que son mucho mejores que las traducciones de los failsubs de mierda que andan rondando por ahí.

Ahora, eso de que no son un fansub lo sabe todo el mundo. Ellos mismos te lo pueden decir: son un grupo de rippers. Pero ¿acaso vamos a recomendar otras opciones más perrys o de dudosa calidad solamente por el hecho de que ellos prefieren ripear y no tocar nada de nada? De ninguna manera va a ser así. Los grupos que modifican los subs de CR me inspiran mucha menos confianza... ya sabes, como Anime-GX y demás perrys de ese estilo. Así que, a menos de que hablemos de que es un fansub decente el que modifica el script en vez de unos perrys, prefiero que no toquen la tradu.

Resumiendo: si se los recomienda para series que no tienen un fansub decente es porque son la mejor alternativa.
Totalmente de acuerdo contigo. Sino hay ningún fansub decente que haya hecho una serie lo mejor es tirar de puya o, en su defecto, de Fallen. A propósito de esto, siempre me he preguntado cuál de los dos es "más decente" Risa

¿Lo qué?

Si no se puede tirar de Puya, si no sabes inglés y estás desesperado, tiras un dado y eliges cualquier fansub perry de la vida. Luego, ya, como tercera opción está cortarse las venas. Y si por lo que sea tienes mala suerte, te encuentran y sobrevives... entonces sí, tiras de Fallen.

Ok, mensaje recibido Tyrion RisaRisa. No obstante hay animes que me he descargado de Fallen al no haber otra versión Fruncir Aunque he de decir que aún no he visto ninguno de los capítulos asi que...


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)