¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:23

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

16 Aug 2015, 13:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 13:24 por Davikenovi)
Mensaje: #3541

RE: Fansubs recomendables

De lo que no cabe duda, querido Borja, es que Haki no es un buen fansub.
16 Aug 2015, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 14:27 por Borja D. Ace)
Mensaje: #3542

RE: Fansubs recomendables

Ok. Gracias aunque les voy a dar un voto de confianza.
Khaas, para mi trabajar en mkv y mp4 no es sinonimo de mal fansub simplemente hacen una VL para aquellos que no son como nosotros y que no quieren un capitulo que pese mucho.
Ya dire algo mas de este fansub cuando vea algo de el que solo me he descargado Maken-ki 2...
Aunque ya digo que para mi mala pinta no tienen Sonrisa
Si Haki no es un buen fansub pero creo que es el mejor que hizo los especiales xd
16 Aug 2015, 14:17
Mensaje: #3543

RE: Fansubs recomendables

Niku-Fansub por dónde lo mires parece malo, mire un poco su página, trabajan con Madrulez o usan sus subs y Denki encodea algunos de los mp4. Al menos sus MKV son en HEVC, ellos ponen que lo encodearon pero es un remux de los guiri.

Consideran a A\H Fansú como un fansub recomendable, curran anime y hentai, sus traducciones son buenas, con una edición decente, hace sus propios encodes, no hacen karaokes. Las series que trabajan no son las más populares, llevan bastante tiempo en el fansubeo, algún error se les puede colar pero no recuedo que sea un mal fansub.
16 Aug 2015, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 14:33 por Khaas)
Mensaje: #3544

RE: Fansubs recomendables

No se si lo sabes pero hacer 2 formatos diferentes es encodear dos veces algo. Aunque dudo mucho que ellos sepan que es eso y fijo que es hardsub todo. Y A\H Fansú lleva ya algunos proyectos por la web.
16 Aug 2015, 14:37
Mensaje: #3545

RE: Fansubs recomendables

(16 Aug 2015)Khaas escribió:  No se si lo sabes pero hacer 2 formatos diferentes es encodear dos veces algo. Aunque dudo mucho que ellos sepan que es eso y fijo que es hardsub todo. Y A\H Fansú lleva ya algunos proyectos por la web.
No, no lo sabía, gracias por la información. Voy a dejarlo entonces hasta que vea algo de ellos (quizá kill la kill) y a ver...Indeciso Si veo que es bueno quizá lo tenga como "fansub de emergencia" Risa
16 Aug 2015, 14:38
Mensaje: #3546

RE: Fansubs recomendables

De A\H Fansub hay cosas en el foro y creo que no ha habido quejas. No los he visto, que no hagan karas es un punto a su favor, mientras menos tonterías en el vídeo mejor Risa

Trabajan con Madrulez los de Niku... las esperanzas en su capacidad disminuyen. Borja, ¿concretamente en que te basas para que te den "buenas vibraciones"? Porque yo cada vez que miro su web tengo peores.
16 Aug 2015, 14:38
Mensaje: #3547

RE: Fansubs recomendables

Acabo de ver que Vanirax está de traductor en un fansub que se llama Hirune, y de momento solo están haciendo Gangsta. ¿Alguien ha visto algo de ellos?
16 Aug 2015, 14:39
Mensaje: #3548

RE: Fansubs recomendables

Bueno tu has visto cosas de fallensubs... peor que esos no pueden ser. Bueno si Wingzero xddd
16 Aug 2015, 14:39
Mensaje: #3549

RE: Fansubs recomendables

(16 Aug 2015)poxitron escribió:  Acabo de ver que Vanirax está de traductor en un fansub que se llama Hirune, y de momento solo están haciendo Gangsta. ¿Alguien ha visto algo de ellos?

Vanirax no es el único fansuber conocido de ahí, hay unos cuantos. Son recomendables, pero hasta que no saquen más cosillas no se les debería poner en la lista, según mi opinión.
16 Aug 2015, 14:42
Mensaje: #3550

RE: Fansubs recomendables

(16 Aug 2015)Khaas escribió:  Bueno tu has visto cosas de fallensubs... peor que esos no pueden ser. Bueno si Wingzero xddd
Para ser sincero solo me he descargado dos series de ellos (Supersonico y To love ru Darkness si no recuerdo mal) y aún no las he visto Ohnoes. Además, solo las descargué porque no encontré ningún otro que las haya trabajado Fruncir. Exijo que un buen fansub trabaje la nueva temporada de To Lo ve ru Darkness YA (por soñar Llorando )


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)