¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Aug 2015, 14:40
Mensaje: #12781

RE: ¡Hablemos de Anime!

Akaneiro ni Somaru Saka = una mierda
Breve opinion:
Mostrar
Una historia de incesto, de principio a fin... Osea, ¿porque se queda con la hermana? Malditos ponjas incestosos. ¿Por que tiene que elegir a su hermana en vez de la "prometida"? y no entendi una mierda del final ¿Si se cancelo el compromiso, por que sigue viviendo ahi? Malditos ponjas incestuosos y sin logica.
16 Aug 2015, 16:44
Mensaje: #12782

RE: ¡Hablemos de Anime!

Malditos esto no se hace: Gankutsuou: El conde de montecristo
---------------------------------------------------------------------------
spoiler-kun:
Mostrar
La verdad es que me ha gustado mucho mas de lo que esperaba pero al mismo tiempo tanto no tanto como crei que llegaria a disfrutarla sera por que esta basada en una novela "antigua" pero aun asi la ambientacion ha encajo perpectamente, es una pena que seguramente la pelicula estadounidense de imagen real haya ganado muchos millones mas que esta, como es habitual. Me ha sorprendido sobre todo que para ser del 2004 tiene una calidad de imagen muy buena, salvo la maldita resolcion espero que un dia dentro de varios años pueda volverla a ver en al menos 1280x720p, el final ha sido como de esperar bastante tragico. Malditos sean por que tuvo que morir Franz sin siquiera confesarse al protagonista? ni siquiera un simple beso , el conde resulto ser por unos capitulos el bueno y en otros en malo segun se viera, hasta que al final, podriamos calificarle como bueno, por que a fin de cuentas estaba castigando a todos aquellos que le condenaron, aunque en el proceso afecto a inocentes, y a Franz! Aunque realmente este murio por causa del duelo que propuso el protagonista,asi que se podria decir que el culpable de su muerte seria el mismo y albert el cual a pesar de todo perdono al conde, que murio por un trozo de espada? imagino que supuestamente de albert? no me lo digais quiero descubrirlo por mi mismo. Al fin de cuentas los hijos pagaros por los "pecados" de sus padres. aunque lo que mas me dolio es que no puedo vengarse realmente del peor de todos el padre de albert fernand mondego. Pues aunque este murio, eso no era lo que el conde queria, ya que murio con honor se podria decir, al hacerse responsable de sus actos, y no en la desesperacion que merecia. Aunque de averse cumplido albert hubiera muerto.
16 Aug 2015, 17:17
Mensaje: #12783

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Aug 2015)gianmanzana escribió:  Akaneiro ni Somaru Saka = una mierda
Breve opinion:
Mostrar
Una historia de incesto, de principio a fin... Osea, ¿porque se queda con la hermana? Malditos ponjas incestosos. ¿Por que tiene que elegir a su hermana en vez de la "prometida"? y no entendi una mierda del final ¿Si se cancelo el compromiso, por que sigue viviendo ahi? Malditos ponjas incestuosos y sin logica.

Respuesta, según mi opinión...:
Mostrar
Cómo no quedarse con esa imouto si era un amor (sacando que no recuerdo si realmente era su hermana de sangre o no, la vi hace demasiado tiempo, incluso la conservo en mi disco, eso dice mucho XD) y la otra, una tsundere molesta, casi al grado de Taiga, querible por segundos momentos, pero en su mayoría bastante irritante, al principio me gustaba su personaje, ya luego se vuelve el estereotipo de siempre, incluso si no mal recuerdo también tiene de seiyuu a Rie, con eso queda hiper-estereotipada XD.
Ya despues, del final recuerdo poco y nada, pero es un anime random de comedia-romántica como tantos otros, no le pidas más de lo que puede dar; y siempre se supo que la coherencia/lógica/sentido común no es el fuerte de los japos, y lo plasman en cada anime que pueden...

16 Aug 2015, 20:37
Mensaje: #12784

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(16 Aug 2015)gianmanzana escribió:  Akaneiro ni Somaru Saka = una mierda
Breve opinion:
Mostrar
Una historia de incesto, de principio a fin... Osea, ¿porque se queda con la hermana? Malditos ponjas incestosos. ¿Por que tiene que elegir a su hermana en vez de la "prometida"? y no entendi una mierda del final ¿Si se cancelo el compromiso, por que sigue viviendo ahi? Malditos ponjas incestuosos y sin logica.

Respuesta, según mi opinión...:
Mostrar
Cómo no quedarse con esa imouto si era un amor (sacando que no recuerdo si realmente era su hermana de sangre o no, la vi hace demasiado tiempo, incluso la conservo en mi disco, eso dice mucho XD) y la otra, una tsundere molesta, casi al grado de Taiga, querible por segundos momentos, pero en su mayoría bastante irritante, al principio me gustaba su personaje, ya luego se vuelve el estereotipo de siempre, incluso si no mal recuerdo también tiene de seiyuu a Rie, con eso queda hiper-estereotipada XD.
Ya despues, del final recuerdo poco y nada, pero es un anime random de comedia-romántica como tantos otros, no le pidas más de lo que puede dar; y siempre se supo que la coherencia/lógica/sentido común no es el fuerte de los japos, y lo plasman en cada anime que pueden...

conversacion de spoiler:
Mostrar
Nunca explican nada, si es la hermana de sangre o adoptada, capaz la cambiaron por un mono en la selva (ella estuvo viviendo en la selva no se cuantos años con los "progenitores"). Ademas de las escenas de los padres del prota totalmente de relleno. Pudieron haber desarrollado mejor la historia si explicaran que mierda era Geno Killer, o si los padres tuvieran algo que aportar, o solo si explicaran que rayos hacia la amiga de la hermana (la que tenia un ojo tapado) o decir que era el "proyecto X". (si que explotaron su imaginacion)
Conclusion: Mierda con final abierto
17 Aug 2015, 05:22
Mensaje: #12785

RE: ¡Hablemos de Anime!

Busco anime feeloso lleno de feels, lagrimas y feels...
17 Aug 2015, 05:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2015 05:49 por Kaizer)
Mensaje: #12786

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi, el que más recuerdo de ese estilo (fuera de los clásicos de siempre), que de hecho muy poco se conoce, Sakurasou no pet na Kanojo.

17 Aug 2015, 05:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2015 05:56 por Kamijou)
Mensaje: #12787

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ano Hana también es lagrimas xD
PD: Sakurasou no pet na Kanojo me entretuvo bastante, Shiina Mashiro the best mangaka xD
17 Aug 2015, 05:57
Mensaje: #12788

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Aug 2015)gianmanzana escribió:  
(16 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(16 Aug 2015)gianmanzana escribió:  Akaneiro ni Somaru Saka = una mierda
Breve opinion:
Mostrar
Una historia de incesto, de principio a fin... Osea, ¿porque se queda con la hermana? Malditos ponjas incestosos. ¿Por que tiene que elegir a su hermana en vez de la "prometida"? y no entendi una mierda del final ¿Si se cancelo el compromiso, por que sigue viviendo ahi? Malditos ponjas incestuosos y sin logica.

Respuesta, según mi opinión...:
Mostrar
Cómo no quedarse con esa imouto si era un amor (sacando que no recuerdo si realmente era su hermana de sangre o no, la vi hace demasiado tiempo, incluso la conservo en mi disco, eso dice mucho XD) y la otra, una tsundere molesta, casi al grado de Taiga, querible por segundos momentos, pero en su mayoría bastante irritante, al principio me gustaba su personaje, ya luego se vuelve el estereotipo de siempre, incluso si no mal recuerdo también tiene de seiyuu a Rie, con eso queda hiper-estereotipada XD.
Ya despues, del final recuerdo poco y nada, pero es un anime random de comedia-romántica como tantos otros, no le pidas más de lo que puede dar; y siempre se supo que la coherencia/lógica/sentido común no es el fuerte de los japos, y lo plasman en cada anime que pueden...

conversacion de spoiler:
Mostrar
Nunca explican nada, si es la hermana de sangre o adoptada, capaz la cambiaron por un mono en la selva (ella estuvo viviendo en la selva no se cuantos años con los "progenitores"). Ademas de las escenas de los padres del prota totalmente de relleno. Pudieron haber desarrollado mejor la historia si explicaran que mierda era Geno Killer, o si los padres tuvieran algo que aportar, o solo si explicaran que rayos hacia la amiga de la hermana (la que tenia un ojo tapado) o decir que era el "proyecto X". (si que explotaron su imaginacion)
Conclusion: Mierda con final abierto

spoiler:
Mostrar
Tan mierda era que lo vi 4 veces...
No odien a la hermana que es todo un amor. Por otro lado, hay BDrip de esa serie pero ninguna versión al español en BD Fruncir
17 Aug 2015, 13:55
Mensaje: #12789

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2015)Reina Perry escribió:  
(16 Aug 2015)gianmanzana escribió:  
(16 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(16 Aug 2015)gianmanzana escribió:  Akaneiro ni Somaru Saka = una mierda
Breve opinion:
Mostrar
Una historia de incesto, de principio a fin... Osea, ¿porque se queda con la hermana? Malditos ponjas incestosos. ¿Por que tiene que elegir a su hermana en vez de la "prometida"? y no entendi una mierda del final ¿Si se cancelo el compromiso, por que sigue viviendo ahi? Malditos ponjas incestuosos y sin logica.

Respuesta, según mi opinión...:
Mostrar
Cómo no quedarse con esa imouto si era un amor (sacando que no recuerdo si realmente era su hermana de sangre o no, la vi hace demasiado tiempo, incluso la conservo en mi disco, eso dice mucho XD) y la otra, una tsundere molesta, casi al grado de Taiga, querible por segundos momentos, pero en su mayoría bastante irritante, al principio me gustaba su personaje, ya luego se vuelve el estereotipo de siempre, incluso si no mal recuerdo también tiene de seiyuu a Rie, con eso queda hiper-estereotipada XD.
Ya despues, del final recuerdo poco y nada, pero es un anime random de comedia-romántica como tantos otros, no le pidas más de lo que puede dar; y siempre se supo que la coherencia/lógica/sentido común no es el fuerte de los japos, y lo plasman en cada anime que pueden...

conversacion de spoiler:
Mostrar
Nunca explican nada, si es la hermana de sangre o adoptada, capaz la cambiaron por un mono en la selva (ella estuvo viviendo en la selva no se cuantos años con los "progenitores"). Ademas de las escenas de los padres del prota totalmente de relleno. Pudieron haber desarrollado mejor la historia si explicaran que mierda era Geno Killer, o si los padres tuvieran algo que aportar, o solo si explicaran que rayos hacia la amiga de la hermana (la que tenia un ojo tapado) o decir que era el "proyecto X". (si que explotaron su imaginacion)
Conclusion: Mierda con final abierto

spoiler:
Mostrar
Tan mierda era que lo vi 4 veces...
No odien a la hermana que es todo un amor. Por otro lado, hay BDrip de esa serie pero ninguna versión al español en BD Fruncir

spoiler:
Mostrar
si a la perry le gusto, ya saben :v
Haslo tu en milochentá pe
PD: no se porque puse esto en spoiler
17 Aug 2015, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2015 14:39 por Edlandrez)
Mensaje: #12790

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2015)1412 escribió:  Busco anime feeloso lleno de feels, lagrimas y feels...
Recuerdo que True Tears es de ese estilo.
Y aunque bastante parecido a una telenovela, podrías darle un vistazo a Kimikiss Pure Rouge.


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)