Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
16 Aug 2015, 00:06 Mensaje: #1681 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(15 Aug 2015)Shybred escribió: Me quejo de la gente que lleva sus perros sueltos aun a sabiendas de que se van a lanzar a por otro perro, no se si lo hacen a propósito... pero la próxima vez que me pase, prefiero soltar al mio y que descuartice al otro a quedarme sin brazo por los tirones xD Si se acerca un perro sin correa a mis perras le doy una patada. Y si realmente es tan estúpido como para atacarlas las suelto. Venderé los resto al moro del kebab. Yo nunca las llevo sueltas porque sé que no les caen bien los inmigrantes. | |||
16 Aug 2015, 00:10 Mensaje: #1682 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Ósea que el rumor de que lleva carne de caballo,no es del todo cierto!!
| |||
16 Aug 2015, 11:51 Mensaje: #1683 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(16 Aug 2015)Kumicho escribió:(15 Aug 2015)Shybred escribió: Me quejo de la gente que lleva sus perros sueltos aun a sabiendas de que se van a lanzar a por otro perro, no se si lo hacen a propósito... pero la próxima vez que me pase, prefiero soltar al mio y que descuartice al otro a quedarme sin brazo por los tirones xD Mi perro es muy tranquilo... pero cuando se junta con otros perros se vuelve una bestia y como no es precisamente pequeño me cuesta mucho controlarlo. En 9 años solo le he soltado una vez porque otro perro le estaba picando y el dueño estaba con el móvil como si nada. Resultado? Le dejó medio cojo de las patas traseras y lo tenía contra el suelo marcandole el cuello xD Por eso trato de tener cuidado, pero ninguna vez han venido a atacarle directamente, solo a picarle, si le vienen a atacar si que le suelto sin pensármelo. | |||
16 Aug 2015, 23:34 Mensaje: #1684 | |||
| |||
Me quejo de no tener información que me ayude a hacer una maldita maqueta. Y tampoco se de que hacerla .
| |||
17 Aug 2015, 00:24 Mensaje: #1685 | |||
| |||
Problemas en la sociedad, que creo yo la política debe hacerse cargo, y sí, seguramente en todos los países sucede, pero me vale, hay topes y acabo de llegar nuevamente a uno de esos donde queda muy obvia la poca respuesta por personas que luego venden por TV para que se los vote, nuevamente o no. Hace años sucediendo lo mismo, esperan que vuelva a ocurrir para que quede a pleno demostrado que no hay ningún cambio y que se progresa solo en lo que hacen propagandas. Sí, le hablo a ustedes, publicidades del gobierno argentino que repiten entre los partidos de fútbol. ¡Ay, pero miren cómo se avanza! Casas inundadas y avanzamos muy bien en otras cosas «importantes» en todo momento, lo otro solo cuando ocurre, y nunca definitivamente bien. En cualquier momento caigo en Hablemos de Política, vale. Hasta la próxima. | |||
17 Aug 2015, 00:27 Mensaje: #1686 | |||
| |||
me quejo de la poca creatividad que tengo para hacer una maqueta XD...
| |||
17 Aug 2015, 01:55 Mensaje: #1687 | |||
| |||
Sony! E vago en tus muertos! Ahora dicho esto argumento. Aun estoy esperando que hagan compatible mi portátil con Windows10,yo sigo intentando la actualización,pero siempre falla por un lado u otro. Moved el puto culo joputas! No vuelvo a comprar un portátil en mi puta vida. PC sobremesa y tomar por culo! | |||
18 Aug 2015, 02:13 Mensaje: #1688 | |||
| |||
Me quejo de haber comprado un disco externo para expandir mi anime y que este para colmo no traiga adaptador a toma corriente viene con la salida estándar europea que piensan que por que es un país tercermundista no compramos cosas > | |||
18 Aug 2015, 02:54 Mensaje: #1689 | |||
| |||
Me quejo de la contabilidad me asustan las malditas cuentas "T". Vamos que vos sumas en débito y disminuyes en crédito, puff la muerte. xD
| |||
18 Aug 2015, 02:55 Mensaje: #1690 | |||
| |||
El internet se ha ido a la mierda, la madre que pario a barney, justo cuando iba a empezar la etapa de leecher desenfrenado, me pasa esta mierda, y ni reclamar que despues los muy cabrones me lo cortan, sera esperar a que se arregle o pagar lo atrasado...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)