Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Aug 2015, 02:42 Mensaje: #25371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Aug 2015)Piedra escribió: A mi tampoco me gusta porque al parecer es mas pesada y tarda mas en cargar, o será mi imaginación. y ademas las subidas ya no se minimisan en la parte de abajo sino que al subir te lleva a un ''globo'' diferente de la parte de la izquierda, eso es todo lo que me desagrada, pero me gusta que sea todo mas pequeño, así puedo ver mejor mis carpetas, no a todos les gustara eso claro xD Si a mi tambien me da el clavo de las visualizaciones sera por el internet tercer mundista mio de 2mb tal vez pero bueno es lo que hay , no podemos cambiar nada :´c Gracias por las respuestas amigo piedra. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno me carga igual de rápido pero ¡que horrible que se ve cuando se esta subiendo algo! (tal vez porque ya estaba acostumbrado a la otra forma) esperemos que los archivos no sean eliminados en mucho tiempo que sería una putada para los que tenemos varias cuantas llenas aunque claro que esta el torrent .
| |||
17 Aug 2015, 04:05 Mensaje: #25373 | |||
| |||
Que hdp en mi casa Les dejas feria para pagar el internet para dos meses y cuando vuelves miras el recibo de 2 meses atrasado e_e qué asco.
| |||
17 Aug 2015, 04:12 Mensaje: #25374 | |||
| |||
En mi caso me lo cortan a los 5 días de retraso y cobran una multa de 10 dolares ¿tu pagas multas? o solo los dos meses porque de ser así. xDDDD
| |||
17 Aug 2015, 04:19 Mensaje: #25375 | |||
| |||
Pues conmigo no hay pierde, te llaman por teléfono o te envían un mensaje para recordarte que debes pagar, aunque aún así me he atrasado en un par de ocasiones, y el recargo afortunadamente no ha sido mucho.
| |||
17 Aug 2015, 04:20 Mensaje: #25376 | |||
| |||
lo cortan a los 30 días de retraso, multa de $70 MXN
| |||
17 Aug 2015, 04:27 Mensaje: #25377 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Aug 2015)Edlandrez escribió: Pues conmigo no hay pierde, te llaman por teléfono o te envían un mensaje para recordarte que debes pagar, aunque aún así me he atrasado en un par de ocasiones, y el recargo afortunadamente no ha sido mucho. Pues magnifico plan al que estas suscrito, porque normalmente te llaman después que te joden quitándote el Internet xD | |||
| |||
Pues si que son más severos en sus países, aunque las velocidades también son mayores. ¿O estoy equivocado?
| |||
17 Aug 2015, 04:31 Mensaje: #25379 | |||
| |||
Pues en mi caso es una mierda, mañana iré a preguntar en otra empresa a ver si se mejora la cosa .
| |||
17 Aug 2015, 04:36 Mensaje: #25380 | |||
| |||
El mio también es una shit, y ni me esmero en cambiarlo ya que es de los poco buenos que hay por acá xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 84 invitado(s)