¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Aug 2015, 13:51
Mensaje: #12821

RE: ¡Hablemos de Anime!

Valla un vago, me mando el primero para verlo...

Se me fué en los preliminares...

18 Aug 2015, 14:03
Mensaje: #12822

RE: ¡Hablemos de Anime!

Así no vamos a encontrarle novia formal en la vida...
18 Aug 2015, 14:12
Mensaje: #12823

RE: ¡Hablemos de Anime!

No entiendo por que nunca se recomienda Candy Candy en las series de llorar xD

Si Fest se echa novia entonces Molester Man acabará igual que el Gankutsuou. Aunque bueno, para los que seguís ese manga, no sé cómo distinguís entre dropear algo y el ritmo de Fest xD
18 Aug 2015, 15:34
Mensaje: #12824

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2015)Tyrion escribió:  No entiendo por que nunca se recomienda Candy Candy en las series de llorar xD

Si Fest se echa novia entonces Molester Man acabará igual que el Gankutsuou. Aunque bueno, para los que seguís ese manga, no sé cómo distinguís entre dropear algo y el ritmo de Fest xD

Pues yo me he leído hace nada los capítulos disponibles... ya veo que me va a tocar sufrir para continuarlo xD
18 Aug 2015, 15:42
Mensaje: #12825

RE: ¡Hablemos de Anime!

Candy Candy son buenos recuerdos de la Infancia.
18 Aug 2015, 17:03
Mensaje: #12826

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi nunca me gusto esa serie y eso que me la vi entera.. supongo que porque no daban otra cosa en la tele a esa hora xd
18 Aug 2015, 17:23
Mensaje: #12827

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2015)Sehio escribió:  
(18 Aug 2015)Tyrion escribió:  No entiendo por que nunca se recomienda Candy Candy en las series de llorar xD

Si Fest se echa novia entonces Molester Man acabará igual que el Gankutsuou. Aunque bueno, para los que seguís ese manga, no sé cómo distinguís entre dropear algo y el ritmo de Fest xD

Pues yo me he leído hace nada los capítulos disponibles... ya veo que me va a tocar sufrir para continuarlo xD

Paren de sufrir y léanlo en inglés. Sonrisa
18 Aug 2015, 19:16
Mensaje: #12828

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2015)1412 escribió:  Busco anime feeloso lleno de feels, lagrimas y feels...

Creo que nadie la nombro y puede que sea porque su animación no es llamativa y su forma de contarse muy al estilo cuento también le juegue un poco en contra (yo casi siempre las esquivo por ejemplo) pero podrías darle una mirada a Kemono no Souja Erin...
18 Aug 2015, 19:45
Mensaje: #12829

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he terminado Hibike, me esperaba un pelin mas de ella.. el apartado tecnico no defrauda ya que es KyoAnime pero en cuanto a hilo argumental.. Muy flojo y eso que era sobre música y podia dar mas de si, 12 capitulos es una autentica sosez
18 Aug 2015, 20:52
Mensaje: #12830

RE: ¡Hablemos de Anime!

Madre mía lo del episodio 3 de God Eater es para matarlos directamente. La gran decepción de la temporada y la veo no sé muy bien por qué... pero me parece bastante fuerte la escena del avión que es casi todo el episodio.
spoiler:
Mostrar
vale, me creo que un helicoptero dé un rodeo al avión, me creo que el avión avance a una velocidad, pero es que parece que van apenas a 10km/hora, porque sí, puedo tragarme que los god eater tengan más resistencia y puedan hasta saltar edificios, pero vamos resistir una velocidad mínima de un avión que debe ser mucho más que 10km/hora y encima con poses...


Menos mal que la veo cuando me da por ver un episodio o ya la habría dropeado


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)