¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Aug 2015, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 17:26 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #25461

RE: ¡Habla de lo que sea!

con lo anterior...
siempre hay que estar informado de la empresa aunque sea o no sea importante y que cargos están disponibles. yo por lo general cuando andaba en el paro yo recibía recomendaciones de hoteles y fabricas de electrónica. pero en una empresa de electro leí el contrato y era un contrato basura que no protege ante despidos y otros ... luego vi en la tv local una cantidad de despidos por que los idiotas que firmar no lo leían el contrato , al final opte por el hotel (ya que me pagan en dolares)
20 Aug 2015, 17:32
Mensaje: #25462

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno ya que me ignoraron :v
Les contare una anécdota parecida en mi caso no fue con sacarme dinero, si no que esta se nego a pagarme mi liquidacion y mis bono el caso es que entre a trabajar a una empresa de call support aquí llamada Nestrix que sondea y vigila desde nicaragua cuentas bancarias en panamá de bancos (Técnicamente es panameña ) en fin preste mi servicio durante un año y deccidi retirarme debido al constante roce con los compañeros de oficina (Que les gusta robarse los cliente ) en fin la empresa no me pagaba , el seguro quee pagaba era mas fantasma que mi nick y para rematar se me quedaron con la liquidacion que sigo esperando que me la paguen.

Otra es un sujeto que por medio de scams en facebook intento sacarme 250$ para pagar unas joyas que disque me enviaria para ayudarle ya que este se encontraba en zonas de pirata navegando y no queria perder todas sus posesiones asi que este disponia enviarme todas sus pertenencias pero para poder retirar todo el necesitaba esta cantidad(Que solo fumado se la daria) Solo recuerdo que se llamaba algo con diamond...

Bueno en fin en el mundo abunda cantidad de personas...........
20 Aug 2015, 17:34
Mensaje: #25463

RE: ¡Habla de lo que sea!

He sentido un escalofrío...
¿Ha pasado un fantasma? XDD

20 Aug 2015, 17:39
Mensaje: #25464

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2015)FRUS escribió:  He sentido un escalofrío...
¿Ha pasado un fantasma? XDD

Enfadado Te diría algo pero no se en contexto utilizar ciertas palabras españolas(No se si ofenderan )
>XC pinche frus XD
20 Aug 2015, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 18:09 por Frus)
Mensaje: #25465

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Cabroncete? ¿Que hijo puta?

Tranquilo, el mundo de los espíritus y fantasmas no hacen daño en el terrenal Jadeo grande

No te me enojes xd

Llevo un día duro, y sólo era un rato de coña Sonrisa

20 Aug 2015, 18:11
Mensaje: #25466

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2015)FRUS escribió:  ¿Cabroncete? ¿Que hijo puta?

Tranquilo, el mundo de los espíritus y fantasmas no hacen daño en el terrenal Jadeo grande

No te me enojes xd

Llevo un día duro, y sólo era un rato de coña Sonrisa

No pues si es coña también (Enojarse en internet es irracional ) soy bien pacifista
Halo
20 Aug 2015, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 19:39 por SeraphineX)
Mensaje: #25467

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2015)Tyrion escribió:  Genial, bienvenido otra vez. Empieza con Medaka.

(20 Aug 2015)Kamina escribió:  Hombre SeraphineX, hace tiempo que no se te veía el pelo.
Esperando Medaka ansiosamente.

Vamos que lo primero que hice antes de escribir ese mensaje fue revisar la lista de anime y buscar Medaka. Sarcastico

La verdad es que logré terminar el primer episodio y ahí quedo todo, junto con mi corta carrera de fansubber.
20 Aug 2015, 20:25
Mensaje: #25468

RE: ¡Habla de lo que sea!

De poco has servido como fansubber eh?
20 Aug 2015, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 21:10 por SeraphineX)
Mensaje: #25469

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por algo he dicho lo de corta. xD

Simplemente no era lo mio, es un trabajo muy tedioso. Eso si, me hizo apreciar bastante el trabajo que lleva sacar un episodio.
20 Aug 2015, 21:23
Mensaje: #25470

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero solo tocastes traduccion o hicistes mas cosas mas duras?


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)