Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Aug 2015)Drake Railhell escribió: Bungo Stray Dogs será llevada al anime por BONES: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...nes/.91913 Deux, la noticia del día para mí, pensé que era uno de los dos o tres gatos leyendo esto. Por el director que han nombrado parece será el equipo B o C del estudio. Vaya, de calidá Noragami no baja fijo. Cada día te quiero más, Bones. Sólo falta que de verdad se agarren la adaptación de Boku no Hero Academia. | |||
20 Aug 2015, 20:08 Mensaje: #12882 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
20 Aug 2015, 20:27 Mensaje: #12883 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
AnoHana está muy mal escrito pero pues tiene tantos feels que vale verga.
| |||
20 Aug 2015, 20:38 Mensaje: #12884 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Aug 2015)brunner77 escribió:Yo nunca he dicho que sea una buena guionista xD, pero ciertamente hay series de ella que me han gustado. Pero desde siempre la he considerado bastante incompetente y sus dramones exagerados, además de sus personajes retard. De lo poco que me gusta de ella es Toradora(realmente me gustan las novelas y el anime esta aceptable en adaptación), Hanasaku (me gusta a medias) y Selector(me gusto y ya. Ni me planteo la segunda parte). Pero en lo demás, siento que falla bastante en las historias y en los personajes.(20 Aug 2015)Sanray escribió:(20 Aug 2015)Seposi escribió: Tanto como considerar Wixoss lo mejor escrito por Okada, me parece pasarse un par de pueblos. Anohana, Hanasaku Iroha, Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, Red Garden o Zetsuen no Tempest no creo que estén muy de acuerdo.De tantas serie decentes para replicarme buscaste las que considero malillas Y no, no creo que AnoHana este bien escrita. | |||
20 Aug 2015, 20:48 Mensaje: #12885 | |||
| |||
AnoHana es para la secuela de Clannad solo que le cambiaron el nombre para disimular.
| |||
20 Aug 2015, 20:57 Mensaje: #12886 | |||
| |||
AnoHana es un ñordo importante, un abuso continuado de llantos y más llantos. Da pena cuando una serie quiere dar pena porque sí. Deberían haber muerto todos deshidratados. Zetsuen no Tempest está bien hasta la mitad, cuando a la princesa la convierten en una adolescente mojabragas. | |||
| |||
Tanto hate en el aire... es agradable, sobretodo porque está justificado. PD: AnoHana da pena. | |||
20 Aug 2015, 21:24 Mensaje: #12888 | |||
| |||
esa serie me dejo seco... lo que el final se sora no O. esta serie lo hiso hasta el final (incluyendo la peli ) como me taladraba los llantos cuando gritaba menma ![]() | |||
20 Aug 2015, 21:30 Mensaje: #12889 | |||
| |||
Este foro esta lleno de haters abusivos.
| |||
20 Aug 2015, 21:36 Mensaje: #12890 | |||
| |||
yo hater? digo, que me toco la parte mas sensible ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)