¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 18:38

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

09 Jun 2012, 17:27
Mensaje: #611

RE: Peticiones

[*]BLOOD+ (Dark-Sub)
09 Jun 2012, 18:58
Mensaje: #612

RE: Peticiones

Me gustaría pedir hellsing a ver si alguien lo tiene Mueca me han dicho que Athena no Seito la hizo Angel
09 Jun 2012, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2012 19:08 por Tyrion)
Mensaje: #613

RE: Peticiones

Si es la serie de tv la sacó Mangalords (ML) hace años, porque doblada no la querrás, ¿no? Si son las ovas, aún no las han terminado y las sacan AnS y Rakuen, aunque a Rakuen le faltan un par por lo visto.
09 Jun 2012, 20:00
Mensaje: #614

RE: Peticiones

(09 Jun 2012)Tyrion escribió:  Si es la serie de tv la sacó Mangalords (ML) hace años, porque doblada no la querrás, ¿no? Si son las ovas, aún no las han terminado y las sacan AnS y Rakuen, aunque a Rakuen le faltan un par por lo visto.


Si no hay otra cosa que la doblada pues con esa XD porque la de trigun hasta que descubrí que The Poenix team la estaba haciendo sólo había la doblada y es la que tengo, con esta igual si no hay otra cosa pues tendrá que ser la doblada, es que me la han recomendado hace poco y me han dicho que está muy bien que no la conocía Pie en boca
09 Jun 2012, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 09:22 por DarAR92)
Mensaje: #615

RE: Peticiones

(09 Jun 2012)Fanfreak777 escribió:  Otra petición, mas bien una pregunta, donde puedo conseguir los capítulos de Detective Conan en japones con subtítulos en español. He buscado y solo encuentro los 97 primeros de JnF pero los siguientes donde los puedo conseguir ?

Si no quieres que te sangren los ojos espérate a que los saque Jisedai.
11 Jun 2012, 05:42
Mensaje: #616

RE: Peticiones

[*]Kamisama Kazuko (Jisedai Fansub)

He buscado esta serie por todos lados pero solo encuentro las hp ligeras, Gracias de antemano por la atencion prestada.
11 Jun 2012, 10:04
Mensaje: #617

RE: Peticiones

bueno voy a hacer la petición formal que paco no me hace caso si no XD


[*] Hellsing (lo que sea que no la trabajó casi nadie, si solo la hay doblada pues doblada XD)
11 Jun 2012, 10:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 11:33 por ThreeDog)
Mensaje: #618

RE: Peticiones

(11 Jun 2012)Anhestemes escribió:  bueno voy a hacer la petición formal que paco no me hace caso si no XD


[*] Hellsing (lo que sea que no la trabajó casi nadie, si solo la hay doblada pues doblada XD)

Pero me la pediste? Confundido Pues te juro que no me acuerdo, de veras, no fue aposta. Fruncir Yo la tengo doblada, de AnimeHD, me gusta el doblaje que tiene, pero si la quieres sub y alguien la tiene, que se haga cargo, sinó te la subo yo Guiño
11 Jun 2012, 10:36
Mensaje: #619

RE: Peticiones

(11 Jun 2012)Anhestemes escribió:  bueno voy a hacer la petición formal que paco no me hace caso si no XD


[*] Hellsing (lo que sea que no la trabajó casi nadie, si solo la hay doblada pues doblada XD)

NSA-team la sacó en mkv, en español y japones, con subtítulos en español... pero con el cierre de MU Fruncir. Yo tengo la versión de "athena no seinto" que me la dio un amigo, pero sería perfecto hacerse con la versión que te he mencionado antes. Si nadie tiene algo mejor que la mía la subo Sonrisa
11 Jun 2012, 10:50
Mensaje: #620

RE: Peticiones

(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(11 Jun 2012)Anhestemes escribió:  bueno voy a hacer la petición formal que paco no me hace caso si no XD


[*] Hellsing (lo que sea que no la trabajó casi nadie, si solo la hay doblada pues doblada XD)

NSA-team la sacó en mkv, en español y japones, con subtítulos en español... pero con el cierre de MU Fruncir. Yo tengo la versión de "athena no seinto" que me la dio un amigo, pero sería perfecto hacerse con la versión que te he mencionado antes. Si nadie tiene algo mejor que la mía la subo Sonrisa

La sacó NSA? *-* Pues le diré a Capy si puede resubirla, y luego hago yo lo propio.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)