Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Cosplay
Cosplay |
---|
22 Aug 2015, 03:43 Mensaje: #531 | |||
| |||
RE: Cosplay Otro mini Pack de cosplay. espero que alguno les guste. Cosplayer: 瑩 Ying. Anime:SwordArtOnline YUKI ASUNA:MostrarCosplayer: hwangja. Anime: OwariNoSeraph Guren Ichinose:MostrarCosplayer: tsubasa. Anime: OwariNoSeraph Mikaera Hyakuya:MostrarCosplayer: kurumi red. Anime: OwariNoSeraph Asyuramaru :MostrarCosplayer: mitsu yomi. Juego: TombRaider Lara Croft:MostrarCosplayer: HLL. Anime: FateStayNight Gilgamesh:MostrarCosplayer: shiraga yanko. Anime: AmagiBrilliantPark Sento Isuzu:MostrarCosplayer: ekatomo. Anime: Gangsta Alex Benedetto:MostrarCosplayer:desconocida. Anime: FullMetalAlchemist Lujuria:Mostrar | |||
22 Aug 2015, 04:22 Mensaje: #532 | |||
| |||
RE: Cosplay(22 Aug 2015)yunier13 escribió: Otro mini Pack de cosplay. espero que alguno les guste. Hay unos que no se si son hombre o mujeres y me hacen dudar de mi sexualidad Estan muy bueno a excepcion de alex que no se parece en nada solo se ve como una persona normal en pose. | |||
22 Aug 2015, 14:27 Mensaje: #533 | |||
| |||
RE: Cosplay(22 Aug 2015)yunier13 escribió: Otro mini Pack de cosplay. espero que alguno les guste. Me gusto el de Fullmetal alchemist, los de mas meh.... Por hay uno me asusto pero eso es otra historia. | |||
22 Aug 2015, 16:18 Mensaje: #534 | |||
| |||
RE: Cosplay
me alegra que les guste algunos de los coplay que encuentro. Gh0sth3r, la verdad que si. fue lo que pensé con la de alex pero fue la mejorcita que encontre navegando en google+. Kevineitor, tienes que mirar los otros 2 mini packs de cosplay que he dejado en este hilo. tal vez te llamen mejor la atención que estos. la mayoría fueron de Owari No Seraph. me imagino que deseabas alguna que tengan de todo un poco creo... | |||
22 Aug 2015, 19:29 Mensaje: #535 | |||
| |||
RE: Cosplay(22 Aug 2015)yunier13 escribió: me alegra que les guste algunos de los coplay que encuentro. Bueno también me gusto el de Sento, aunque owari no fue mi serie de temporada estaban bien esos cosplays xD. | |||
| |||
Cosplayer(?): yo. spoiler:MostrarHarley tercermundista, única y diferente, y esas cosas Como el de la última vez, solo es para reírme un rato. pd. esta vez no hay puertas, mis disculpas. pd2. no, no lo hice con una de estas spoiler:MostrarCosplay homers-makeup-gun-600x209 | |||
02 Sep 2016, 00:02 Mensaje: #537 | |||
| |||
No puerta, no chance.
| |||
02 Sep 2016, 00:07 Mensaje: #538 | |||
| |||
Puerta or GTFO.
| |||
02 Sep 2016, 01:02 Mensaje: #539 | |||
| |||
¡Guapa!
| |||
02 Sep 2016, 01:21 Mensaje: #540 | |||
| |||
No hay puerta, pero si ventana. y noto un vidrio que es diferente a los otros. Ademas veo una cuarteadura en la moldura. podría romperse. PD: No se por que te imaginaba gordita Ro. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)