¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Aug 2015, 05:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2015 05:57 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #25481

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hi
Luego de este raro dia , paso algo que me pasa de vez en cuando,recordar .
Recorde cuando era mas joven cuando mientras salia de un barrio militar escuche unos sollosos(no se , ceeo que se dicen gemidos,sin mal pensar) vi a una chica al pie de unas escaleras, estaba en es suelo y estaba llorando ,la levante entre mis brazos y le pregunte que le habia pasado , era obio, dijo algo como que se cayo leyendo un libro. la lleve a hasta su casa y me despedi . nunca entendi por que reaccione de esa forma ,solo actue.fue la primera vez y no la ultima.
22 Aug 2015, 13:56
Mensaje: #25482

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que sueños mas pervetidos no?
22 Aug 2015, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2015 14:49 por elferto)
Mensaje: #25483

RE: ¡Habla de lo que sea!

Volví de vacaciones, bastante locas, en el pueblo de mis padres. Lo primero que hago cuando llego a casa es enchufar cosas y conecto el disco duro al adaptador del portátil, disco duro a tomar por culo Fruncir. Lo menos malo es que tengo copia de casi todo, menos los últimos dos o tres meses antes de salir de viaje.

El disco era externo y ya lo probé en un otra caja (como si ni existiera) y en un adaptador usb de un amigo (mismo resultado). Lo doy por perdido.

En una semana me pondré a descargar de nuevo (y compartir), superaré la perdida y la sensación de estupidez Guiño (me siento bastante bruto).
22 Aug 2015, 16:09
Mensaje: #25484

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya putada elferto xD Pero bueno, nunca se pierde algo del todo mientras exista internet.
22 Aug 2015, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2015 22:14 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #25485

RE: ¡Habla de lo que sea!

sigo recordando!!! es triste pero no recuerdo casi nada ,ni mis compañeros del internado ni el bachillerato.pero recordé algo viejo.(y Khaas, no era un suño ,si hubiera sido un sueño lo habría disfrutado , pero no ,no lo fue)
2000 , luego de llegar de mis primeras vacaciones fuera del pais todo se torno gris y turbio.mis padres gritaban , hablaban sobre dinero y un pais . luego de unos meses de movimiento mi madre me dijo que nos íbamos a vivir a otro lugar , pense que íbamos a vivir con mi tío a madrid ,no fue así.
un 6 de agosto(creo) eran las las 9 am ,estábamos en el aeropuerto ,luego de un rato escuche el destino , colombia. no creí que me iría por mucho tiempo, 12 años.
en colombia escuche sobre el corralito ,el 11 de septiembre, amigos de la familia que se suicidaron y demás desastres que ocurría en mi país. "el que apuesta al dolar pierde" , era una frase que escuche en la tv , mis viejos escaparon de la argentina con todos los ahorros , propiedades y demás en dolares . se había desvalorizado el peso arg en el 2001 y el dolar estaba inflado.como lograron adelantarse , nunca lo supe.
regrese hace poco(2012) y mi madre me contó todo... y mas

lo iba a poner en la sección de hablemos de política pero hablaba mucho de mi
22 Aug 2015, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2015 20:40 por Khaas)
Mensaje: #25486

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es curioso que hables del corralito en Colombia cuando Argetina es como una montaña rusa su economia...
22 Aug 2015, 22:11
Mensaje: #25487

RE: ¡Habla de lo que sea!

e.e hablaba de Argentina en el año 2000! y yo
22 Aug 2015, 22:29
Mensaje: #25488

RE: ¡Habla de lo que sea!

hola una preguntita de nada,porque no me puedo bajar ninguna serie completa por utorrent? (y eso que tengo en mi ordenador el utorrent y me tarda horas sin descargar nada de nada),muchisimas gracias
22 Aug 2015, 22:41
Mensaje: #25489

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para bajar algo tienes que estar compartiendo algo, mírate esta guía y el videotutorial.
23 Aug 2015, 03:18
Mensaje: #25490

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya que detalle. Veo que el Banner de UF cambia cada vez que se actualiza la pagina y esto no me acuerdo que sucediera la ultima vez que me pase por acá.


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)