¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:15

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

18 Aug 2015, 17:35
Mensaje: #9951

RE: ¿Quién sigue?

No se no vivo en un desierto.

Usted viviría en un desierto.
18 Aug 2015, 18:16
Mensaje: #9952

RE: ¿Quién sigue?

Prácticamente vivo Jadeo grande
O muy parecido.

¿Te gusta ver la lucha de perucas hembras?

18 Aug 2015, 23:09
Mensaje: #9953

RE: ¿Quién sigue?

no, no me gustan las peruanas (?)

¿Eres xenofobico?
18 Aug 2015, 23:19
Mensaje: #9954

RE: ¿Quién sigue?

Posiblemente, aunque no tan así como la palabra lo dice pero es más que nada por las cosas típicas de vivir en pueblo y los típicos bichos de ciudad que aparecen a las perdidas, al igual que los típicos que se van y vuelven al tiempo con los humos demasiado altos... "pero si yo a vos te conozco... te conozco de que andabas con los pañales cagados y te venís a hacer el grandioso" xD

¿Algo que te moleste?
22 Aug 2015, 14:25
Mensaje: #9955

RE: ¿Quién sigue?

Cuando te preguntan algo y le respondes, pero luego te dicen que ya lo sabían (en realidad no sabían pero se quieren hacer los cultos) ademas si ya lo sabían ¿para que preguntan?


¿Tienes amigos con los que ya no hablas hace tiempo?

22 Aug 2015, 14:45
Mensaje: #9956

RE: ¿Quién sigue?

No los considero amigos si dejo de hablar con ellos xddd.

Frase favorita?
22 Aug 2015, 16:25
Mensaje: #9957

RE: ¿Quién sigue?

Una de mis favoritas es esta que leí en Educación y lucha de las clases:
No se debía dar al populacho el placer que suscita los deseos, más si procurarles "músculos sólidos y voluntad escasa, estómago satisfecho y corazón vacío".

¿Qué es para ti la moral?
23 Aug 2015, 00:57
Mensaje: #9958

RE: ¿Quién sigue?

Lo mismo que esta establecido en la RAE, etc. Normas que estan impuesta por las costumbres, tradiciones, etc del ambiente que rodee al sujeto. Pueblo, ciudad, país, continente, etc, y que cuando las rompes, eres castigado socialmente, excluido. Algo así como comer perros en China, para casi toda la población fuera de ese pais es considerado una abominación y crean argumentos en contra. Incluso sabiendo que ellos mismos ignoran que muchos otros animales son tratados de la peor manera y que algunos son considerados sagrados en otros países.

¿Eres de los que dicen que la sociedad esta cada vez peor? ¿por qué?
23 Aug 2015, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 01:56 por Piedra)
Mensaje: #9959

RE: ¿Quién sigue?

La Sociedad no esta peor, esta igual, no ha cambiado, podría hasta decir que esta mejor que antes, solo que ahora exageran cada mínimo detalle, lo que si a mi parecer a empeorado son los políticos y cada vez la gente es mas tonta/estúpida, la sociedad esta igual o mejor.


¿Ámbitos que mejorarías de la sociedad?

23 Aug 2015, 02:43
Mensaje: #9960

RE: ¿Quién sigue?

ninguno, me importa muy poco la sociedad para querer cambiarla

¿Que pregunta quisiste responder y no pudiste porque no era tu turno? (en este hilo)


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)