Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
11 Jun 2012, 10:56 Mensaje: #621 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Jun 2012)pacodosean escribió:(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:(11 Jun 2012)Anhestemes escribió: bueno voy a hacer la petición formal que paco no me hace caso si no XD Si, estoy mirando por Internet y la mejor versión me parece que es esa, pero están todos los links rotos o MU . Espero que la puedas conseguir, esta serie me encanta y que mejor que tenerlo en la mejor calidad | |||
11 Jun 2012, 11:29 Mensaje: #622 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:(11 Jun 2012)pacodosean escribió:(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:(11 Jun 2012)Anhestemes escribió: bueno voy a hacer la petición formal que paco no me hace caso si no XD No te preocupes paco lo comenté y luego hicieron otro pedido así que supuse que no te darías cuenta lo dije de coña XD pero si pudierais conseguirla subtitulada, sabía de la de AnS pero no de la otra aunque si no hay otra cosa hasta doblada la puedo ver xD que trigun me pasó lo mismo tuve que echar mano de una versión ripeada del dvd | |||
11 Jun 2012, 11:56 Mensaje: #623 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Jun 2012)Anhestemes escribió: No te preocupes paco lo comenté y luego hicieron otro pedido así que supuse que no te darías cuenta lo dije de coña XD Si pacodosean no puede conseguir esa versión, subo la de AnS | |||
11 Jun 2012, 19:23 Mensaje: #624 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:(11 Jun 2012)Anhestemes escribió: No te preocupes paco lo comenté y luego hicieron otro pedido así que supuse que no te darías cuenta lo dije de coña XD pues muchas gracias a los dos o/ | |||
12 Jun 2012, 00:26 Mensaje: #625 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Jun 2012)Anhestemes escribió:(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:(11 Jun 2012)Anhestemes escribió: No te preocupes paco lo comenté y luego hicieron otro pedido así que supuse que no te darías cuenta lo dije de coña XD Mañana empezare a subir Hellsing sub castellano por AnS | |||
12 Jun 2012, 00:38 Mensaje: #626 | |||
| |||
RE: Peticiones
Girls Bravo las dos temporadas subanla porfa de Anime undeground
| |||
| |||
Nada oye, que trabajo costará mirar la primera página? xD Para que no haya replicas, peticiones mal puestas no las meteré en el spoiler. Si no sabeis el fansub entiendo que no podais usar la plantilla, pero cuando teneis claro a porque vais no cuesta ningún trabajo.... | |||
| |||
RE: Peticiones(09 Jun 2012)KDK escribió: [*]BLOOD+ (Dark-Sub) Después de comparar la versión de Dark Subs con la de Lusanagi no Fansub me parece mejor la de LnF, que es la que voy a subir. La traducción de LnF es mucho mejor y utilizan mkv (creo que fueron los primeros que usaron este contenedor). Las dos versiones tienen faltas graves de ortografía, pero la de LnF se puede corregir extrayendo el ssa y pasándolo por el corrector de word. En calidad de vídeo son igual de malas las dos versiones. | |||
12 Jun 2012, 09:55 Mensaje: #629 | |||
| |||
Blood + también está en dub. Acostumbro a preferir sub a dub, pero lo de las "faltas graves" me ha llegado al alma. Pero total, da igual, la tengo ya vista xD
| |||
12 Jun 2012, 10:22 Mensaje: #630 | |||
| |||
RE: Peticiones(12 Jun 2012)pacodosean escribió: Nada oye, que trabajo costará mirar la primera página? xD Como lo corregi y no lo viste (creo) repongo mi petición [*]Tears to Tiara (kurotsuki fansub) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)