¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:16

Abrir los puertos del router

23 Aug 2015, 13:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 22:24 por Lain)
Mensaje: #521

RE: Abrir los puertos del router

Pues no tengo ni idea de por qué será. ¿Reiniciaste el uTorrent por cada modificación que hiciste? No sé, a lo mejor diste con una y por esto puede que te siguiera saliendo el símbolo de que había algún error.

Yo cuando lo hice, que no fue hace mucho, primero lo intenté con el bitTorrent, pero no sé por qué no había manera. Probé el de la guía y me fue a la primera, Confundido.
23 Aug 2015, 13:38
Mensaje: #522

RE: Abrir los puertos del router

Curiosamente le sale ratio ahora no se si debera de hace tiempo o es de ahora.
23 Aug 2015, 14:31
Mensaje: #523

RE: Abrir los puertos del router

El ratio que tengo es de hace mucho tiempo, el cual he aprovechado para descargar y compartir lo descargado. Anoche me di cuenta de que alguien descargaba uno de los archivos que comparto y la velocidad de subida es muy buena, pero claro, supongo que ese alguien también es NO CONECTABLE, y no me conformo con eso. Quiero compartir con todo el mundo. Voy a seguir con esto, a ver...
23 Aug 2015, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 22:23 por Lain)
Mensaje: #524

RE: Abrir los puertos del router

La próxima vez que veas que uno de tus archivos se descarga, ve al susodicho torrent y busca la persona que lo está descargando, ya verás como estará en el estado <<conectable>>, porque son los únicos que pueden conectarse con los que no lo están, xD. Es lo que te decíamos, no puedes conectarte con los <<no conectables>>, pero sí con los otros.
23 Aug 2015, 14:52
Mensaje: #525

RE: Abrir los puertos del router

Sí así lo hice, y el estado que esa persona tenía era NO en rojo, en el apartado Conectable. Me estoy haciendo un lío... es más fácil hacer un cubo de Rubik eh! jaja
23 Aug 2015, 16:02
Mensaje: #526

RE: Abrir los puertos del router

(22 Aug 2015)Ivángel escribió:  Tanto esa ip como ese puerto son los que han venido "por defecto" en el router, el que utilicé antes de empezar a compartir fue con otra ip, de la que no estoy seguro si es la correcta (no soy gran conocedor de los medios informáticos, me guío por tutoriales y un poco de intuición), en concreto coloqué el número que corresponde a la dirección ipv4, el de la imagen que hay a continuación:

¿IP?:
Mostrar
Abrir los puertos del router Captura%20de%20pantalla%202015-08-22%202

Sí, tu IP es 192.168.1.34

(22 Aug 2015)Ivángel escribió:  Después abrí un puerto tal y como se indica en la ayuda del tracker de esta misma página "Se recomiendo usar puertos entre 49152 y 65535".

Pero al hacerlo, en el Utorrent aparecía la imagen de una señal roja de prohibición, como las señales de la vía de tráfico, lo que me impedía descargar y compartir. Aún no había hecho ninguna de las dos cosas.

Da igual lo que te dice uTorrent. Lo único que importa es lo que dice el tracker. Aunque no debería importar mucho qué puerto uses.
23 Aug 2015, 16:02
Mensaje: #527

RE: Abrir los puertos del router

Segun me dijo Kumicho si puedes descargar de ellos de los no conectables pero tardas mas. Yo salia en no conectable cuando me dijo eso pero tambien me hice la pixa un lio
23 Aug 2015, 16:11
Mensaje: #528

RE: Abrir los puertos del router

Seguro que no he dicho eso. Tú no puedes "contactar" con alguien que no es conectable por lo que tienes que esperar hasta que ellos contactan contigo.
23 Aug 2015, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 17:49 por Ivángel)
Mensaje: #529

RE: Abrir los puertos del router

Curiosidad: Ante la desesperación, he probado a desactivar el Firewall del Router, lo que haría que todos los puertos se abriesen y dejaran vulnerable el sistema. Lo desactivo, reinicio el router y...sigo No Conectable en el Tracker. No tiene lógica.

Pronto subiré capturas de todas las ventanas destacadas de mi Router, Utorrent, etc. Así quizá alguien ve el error, y descartar opciones.
23 Aug 2015, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 22:21 por Lain)
Mensaje: #530

RE: Abrir los puertos del router

Sí, es más fácil hacer un cubito, en menos de treinta segundos ya lo tienes hecho, Confundido.

Qué cosa más rara..., XDD. ¿El firewall de Windows? ¿Has mirado si en tu antivirus (si es que lo tienes) te viene con uno o algo así?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)