¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Aug 2015, 19:06
Mensaje: #12911

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Aug 2015)Mr.Bushido escribió:  
(21 Aug 2015)Tyrion escribió:  Recomendables son ambas cosas. Así que en este caso concreto depende más de lo que a uno le guste más, si ver anime o leer manga. La serie/manga te va a gustar o no independientemente del formato que elijas porque son iguales.

Tienes razón. Por mi parte no crítico los mangas en general, simplemente la música es un aspecto importantísimo en las cosas que disfruto como las series y el anime, y es de hecho una de las cosas que más me conmueven por lo que siempre lo voy a poner en primer plano :l

Me acabo de terminar de ver un anime que se llama Wangan Midnight. En general me gustó. Nunca he sido un gran fan de los coches pero este anime captó mi atención. Hace no mucho tiempo me había visto Initial D así que tenía fresco todo este tipo de conceptos. Lo único que me pareció raro es que la serie se sentía un poco limitada. Te planteaban situaciones pero como que no había un objetivo más allá, a diferencia de Initial D que poco a poco se va formando un objetivo en concreto el cual queda totalmente claro en la cuarta y quinta temporada con el tema de Project D (lo cual sin duda es lo mejor de la serie). Aún así la disfruté bastante. Fue una de esas raras ocasiones en las que de la nada te encuentras con un anime del que nunca habías oído hablar y te pones a verlo sin siquiera investigar xD

Ah por cierto, saben de una página de descargas de anime de calidad pero en inglés?¿. Algo así como el Unionfansub en inglés.

BakaBT tiene esa fama.
22 Aug 2015, 23:30
Mensaje: #12912

RE: ¡Hablemos de Anime!

me vi los 7 capítulos de gate, y puedo decir que es una serie mediocre a mas no poder, tirando a muy mala, no sé por qué tenia buenos comentarios.

lo único decente fue escuchar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=hB1zZ-fJvq4
23 Aug 2015, 01:42
Mensaje: #12913

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Aug 2015)jonathon escribió:  me vi los 7 capítulos de gate, y puedo decir que es una serie mediocre a mas no poder, tirando a muy mala, no sé por qué tenia buenos comentarios.

lo único decente fue escuchar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=hB1zZ-fJvq4

Lo bueno de Gate es la Lolita Gotica xD. Aunque cada uno evalúa una serie a su manera. Es Entretenida en algunos aspectos, pero en otros como que meh.
23 Aug 2015, 02:02
Mensaje: #12914

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Aug 2015)Mr.Bushido escribió:  
(21 Aug 2015)Tyrion escribió:  Recomendables son ambas cosas. Así que en este caso concreto depende más de lo que a uno le guste más, si ver anime o leer manga. La serie/manga te va a gustar o no independientemente del formato que elijas porque son iguales.

Tienes razón. Por mi parte no crítico los mangas en general, simplemente la música es un aspecto importantísimo en las cosas que disfruto como las series y el anime, y es de hecho una de las cosas que más me conmueven por lo que siempre lo voy a poner en primer plano :l

Me acabo de terminar de ver un anime que se llama Wangan Midnight. En general me gustó. Nunca he sido un gran fan de los coches pero este anime captó mi atención. Hace no mucho tiempo me había visto Initial D así que tenía fresco todo este tipo de conceptos. Lo único que me pareció raro es que la serie se sentía un poco limitada. Te planteaban situaciones pero como que no había un objetivo más allá, a diferencia de Initial D que poco a poco se va formando un objetivo en concreto el cual queda totalmente claro en la cuarta y quinta temporada con el tema de Project D (lo cual sin duda es lo mejor de la serie). Aún así la disfruté bastante. Fue una de esas raras ocasiones en las que de la nada te encuentras con un anime del que nunca habías oído hablar y te pones a verlo sin siquiera investigar xD

Ah por cierto, saben de una página de descargas de anime de calidad pero en inglés?¿. Algo así como el Unionfansub en inglés.

Qué coincidencia, hace no mucho mientras veía Initial D: First Stage, buscando no sé qué, di también con ese anime y me dije que lo vería en algún momento xD ¿Dirías que es considerablemente peor que Initidal D, o que van por ahí?
23 Aug 2015, 02:52
Mensaje: #12915

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2015)Fest escribió:  
(22 Aug 2015)Mr.Bushido escribió:  
(21 Aug 2015)Tyrion escribió:  Recomendables son ambas cosas. Así que en este caso concreto depende más de lo que a uno le guste más, si ver anime o leer manga. La serie/manga te va a gustar o no independientemente del formato que elijas porque son iguales.

Tienes razón. Por mi parte no crítico los mangas en general, simplemente la música es un aspecto importantísimo en las cosas que disfruto como las series y el anime, y es de hecho una de las cosas que más me conmueven por lo que siempre lo voy a poner en primer plano :l

Me acabo de terminar de ver un anime que se llama Wangan Midnight. En general me gustó. Nunca he sido un gran fan de los coches pero este anime captó mi atención. Hace no mucho tiempo me había visto Initial D así que tenía fresco todo este tipo de conceptos. Lo único que me pareció raro es que la serie se sentía un poco limitada. Te planteaban situaciones pero como que no había un objetivo más allá, a diferencia de Initial D que poco a poco se va formando un objetivo en concreto el cual queda totalmente claro en la cuarta y quinta temporada con el tema de Project D (lo cual sin duda es lo mejor de la serie). Aún así la disfruté bastante. Fue una de esas raras ocasiones en las que de la nada te encuentras con un anime del que nunca habías oído hablar y te pones a verlo sin siquiera investigar xD

Ah por cierto, saben de una página de descargas de anime de calidad pero en inglés?¿. Algo así como el Unionfansub en inglés.

Qué coincidencia, hace no mucho mientras veía Initial D: First Stage, buscando no sé qué, di también con ese anime y me dije que lo vería en algún momento xD ¿Dirías que es considerablemente peor que Initidal D, o que van por ahí?

Me gustó más que las dos primeras temporadas de Initial D pero menos que la cuarta y la quinta.
23 Aug 2015, 11:20
Mensaje: #12916

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he visto el anime del que habláis, pero pongo la mano en el fuego porque los protas tienen más carisma que los de Initial D. A menos que sean piedras que no se mueven o hablan, que entonces solo tendrán el mismo.
23 Aug 2015, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 22:08 por Fest)
Mensaje: #12917

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ojalá, porque hay que admitir que Takumi es tan carismático como un ladrillo el hijoputa xD
23 Aug 2015, 22:26
Mensaje: #12918

RE: ¡Hablemos de Anime!

El capítulo de esta semana de Gangsta no me ha gustado demasiado. Lo de tanta teta pierde su gracia, lo de la canción al tiempo que sucede la pelea es un gatillazo, al menos hay algo relacionado con la tetuda protagonista y un presunto nuevo personaje relacionado... También un poco de información sobre las familias, pero por todo lo demás, casi como si el episodio no existiera.
23 Aug 2015, 22:32
Mensaje: #12919

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿De que fansub lo estás viendo al final?
Yo vi el primero y me gustó mucho. Pero estoy en un parón y llevaré cosa de un mes sin ver nada.
23 Aug 2015, 22:35
Mensaje: #12920

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues uso fansub ingleses para verla más o menos al día, pero creo que Bakari la está sacando.


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)