¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Aug 2015, 15:27
Mensaje: #25501

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno,bueno,bueno...

Ya en casa después de todo un di de semana de LanParty.
Colegas que por la vida laboral u amorosa no coincidimos nos dimos cita.

He llegado hasta semifinales en el Tekken usando a Dragunov sin entrenamiento ni ná!
No enumeraré todo ni explicare como suelo hacer que me salen las parrafadas y estoy demasiado cansado.
Solo diré que fue bien y en un taller de Luchas medievales,parecía que sería una tontería y un muermazo.
Y mas que los frikis solemos estar en nuestro mundo y reacios a no colaborar.
Solo tuve que tender puentes,perdiendo la vergüenza dejando de lado la compostura.
Y ponerle banda sonora a los combates con percusión.
Paso a ser una experiencia agradable y épica xD

Fifas hasta la saciedad,NarutosRevolutions y mas!
Y un rumor;una noche usaron el baño de las chicas como picadero homosexual no se cuantos a la vez.
XD
24 Aug 2015, 15:30
Mensaje: #25502

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Aug 2015)Skull escribió:  Bueno,bueno,bueno...

Ya en casa después de todo un di de semana de LanParty.
Colegas que por la vida laboral u amorosa no coincidimos nos dimos cita.

He llegado hasta semifinales en el Tekken usando a Dragunov sin entrenamiento ni ná!
No enumeraré todo ni explicare como suelo hacer que me salen las parrafadas y estoy demasiado cansado.
Solo diré que fue bien y en un taller de Luchas medievales,parecía que sería una tontería y un muermazo.
Y mas que los frikis solemos estar en nuestro mundo y reacios a no colaborar.
Solo tuve que tender puentes,perdiendo la vergüenza dejando de lado la compostura.
Y ponerle banda sonora a los combates con percusión.
Paso a ser una experiencia agradable y épica xD

Fifas hasta la saciedad,NarutosRevolutions y mas!
Y un rumor;una noche usaron el baño de las chicas como picadero homosexual no se cuantos a la vez.
XD

Pues creo que lo has hecho eh... por otro lado, ¿se podía atacar cuando tu rival estaba en el suelo? Y para terminar eso que los frikis estamos en "nuestro" mundo es algo que discrepo realmente. Eso depende mucho de cada persona y su forma de ser.
24 Aug 2015, 22:53
Mensaje: #25503

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos/as, ¿qué me he perdido?, ahora estoy de vacaciones y he dejado (Aunque no os lo podéis creer) de lado un poco el Internet. He dejado encendido el ordenador para compartir los Torrent y para ver los correos nuevos nada más. Aquí arriba el tiempo esta cambiando constantemente: día soleado y buena temperatura a un día un poco fresco y nublado. Por lo que los planes para salir se trastocan, ahora estamos en fiestas y se oían de lejos los fuegos artificiales con una buena traca final, ¿alguna novedad en las vacaciones de alguno?, ¿novio/a?
25 Aug 2015, 12:24
Mensaje: #25504

RE: ¡Habla de lo que sea!

Poca cosa Kainealex.
Así por encima: Ivángel se ha vuelto loco y va a subir más de 700 episodios de Shin Chan, Amolife es un aguafiestas que apaga cualquier posibilidad de flameo, tenemos publicando un nuevo
fansub que no usa karaokes, Tyrion volvió de vacas y ya está hateando por el foro y Brandon, sorprendentemente, no ha acosado a nadie en los últimos días.
25 Aug 2015, 19:36
Mensaje: #25505

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que este tipo me mata con los videos
25 Aug 2015, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2015 20:02 por Kamijou)
Mensaje: #25506

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Que este tipo me mata con los videos

Por suerte aun sigo usando Güindous 7. Ohnoes
25 Aug 2015, 20:03
Mensaje: #25507

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Aug 2015)Kamina escribió:  Poca cosa Kainealex.
Así por encima: Ivángel se ha vuelto loco y va a subir más de 700 episodios de Shin Chan, Amolife es un aguafiestas que apaga cualquier posibilidad de flameo, tenemos publicando un nuevo
fansub que no usa karaokes, Tyrion volvió de vacas y ya está hateando por el foro y Brandon, sorprendentemente, no ha acosado a nadie en los últimos días.

Buen resumen Risa, si señor. Me alegro de que todo siga tan bien cómo siempre y de que todos estéis igual de bien. Estaré ojeandoos por aquí.
25 Aug 2015, 20:23
Mensaje: #25508

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Aug 2015)Tyrion escribió:  Se puede, normalmente se suben cosas de CR si no hay otra versión decente que subir, pero en las normas eso no lo especifica, entre otras cosas porque habría que especificar qué es algo decente, así que la subida es correcta. Simplemente quería saber si eran los subs o no de CR tal cual por curiosidad. Lo sobreentendía al tener los subs extras esos, pero no pasaba nada por preguntar.
e visto este comentario y me e dado cuenta que que comencé algo tonto. una cosa es subir algo que estaba descontinuado y otro es re-subir algo que es de cr ,y esta en uf completo ,pero igual lo suben .para colmo ponen su nombre como fansub si ni siquiera han echo la traduccíon.(algo que yo no ice,poner mi nombre )
no quiero ser hater pero creo que cabrearia a culquier fansub desente,que suda sudor y lagrimas para subir las series. se generaria problemas que se empesaran a subir material con sub de cr y se agragara el nombre de un fansub que ni siquiera a echo la traduccion,comparto el mismo sentimiento que Tyrion.
es por la subida de el material subido estos ultimos dias, y digo ,yo e subido una serie que estaba incompleta por mas de casi 1 año
25 Aug 2015, 20:31
Mensaje: #25509

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo unico que deberia estar permitido de subir al puro estilo de CR es Puya. Todo lo demas me resulta una tonteria
25 Aug 2015, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2015 20:48 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #25510

RE: ¡Habla de lo que sea!

esta bien ,algo que hable con uno del staff de puya no tubo problema en que subiera lo que hablamos , yo justifico el subir algo que a estado descontinuado , y el no marcarse como fansub si no a traducido por su propia gente el material , sino que hace un remux . y ponen su nombre como si fuera un fansub ,para ser un fansub (yo creo)que debe por todo lo que es santo,es traducirlo solos o con ayuda(y que sea decente)
yo solo apoyo a puya!!!, por que gracias a ellos estoy aquí.


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)