¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Aug 2015, 16:49
Mensaje: #12931

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es Crunchyroll, ya con ver las capturas me basta y sobra para saberlo, es la misma font que usamos en Puya para cambiar la de CR jajaja.
24 Aug 2015, 17:31
Mensaje: #12932

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ok. Supongo que me valdrá xd. Muchas gracias.
24 Aug 2015, 19:55
Mensaje: #12933

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2015)Sehio escribió:  
(24 Aug 2015)Khaas escribió:  La precuela de GTO no? Digamos que la calidad de imagen es bastante mala al ser VHS.. no se si habra mejorado

La verdad es que eso no me preocupa, mis ojos están curtidos en mil batallas Guay Yo me refiero a si es tan buena (o casi) como GTO.

PD: Fest gracias por avisarme de la mini novela de Onani Master Kurosawa. No tenía ni idea. ejem... molesterman ..ahjam

No problemo xD ¡Y paciencia, paciencia! Voy currando Ohnoes
24 Aug 2015, 20:35
Mensaje: #12934

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni curtido en mil batallas..... sobretodo por el "fansub" que la hizo
24 Aug 2015, 22:27
Mensaje: #12935

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siguiendo en mi apogeo de verme masterpieces, he decidido empezar con todo lo de GitS, el caso es que en MAL me salen más de 20 fichas.
Normalmente cuando hay varias cosas echas de un anime me fijo en el orden de emisión para empezar, pero no se si en GitS se puede seguir también un orden cronológico, y con tantas fichas me hago el lío fácil xD

Como se que hay muchos amantes de la franquicia por aquí, si alguien me lo aclara se lo agradecería.
24 Aug 2015, 22:48
Mensaje: #12936

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2015)Khaas escribió:  Ni curtido en mil batallas..... sobretodo por el "fansub" que la hizo

Eso ya es otro tema... Hala, otro motivo más para asegurarme de que merece la pena antes de meterme en faena xD

Y con Ghost in the Shell también me tengo que meter. Que sólo vi la primera de crío cuando salió en VHS y la alquiló el friki de mi padre. Entre eso y Akira me demostró que los dibujos no tienen por qué ser dibujillos. Me hago viejo, coño xD
24 Aug 2015, 22:58
Mensaje: #12937

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2015)Shybred escribió:  Siguiendo en mi apogeo de verme masterpieces, he decidido empezar con todo lo de GitS, el caso es que en MAL me salen más de 20 fichas.
Normalmente cuando hay varias cosas echas de un anime me fijo en el orden de emisión para empezar, pero no se si en GitS se puede seguir también un orden cronológico, y con tantas fichas me hago el lío fácil xD

Como se que hay muchos amantes de la franquicia por aquí, si alguien me lo aclara se lo agradecería.

Para esas cosas lo mejor es ir a AniDB.

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=61
24 Aug 2015, 23:09
Mensaje: #12938

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya se que ha pasado un tiempo desde esta noticia, pero me ha sorprendido la repercusión que ha tenido la polémica animación del episodio de Dragon Ball Super, he visto la noticia en un montón de medios. Se nota la importancia del Anime y el Manga (también el Cómic) que tienen en la sociedad, antes pasaba eso y solo sabías de la noticia en unas pocas revistas sobre Cómics y Manga muy difíciles de encontrar. ¿Quien hubiera imaginado esto hace mas de 20 años?, y solo es el comienzo. Dentro de poco todas las comunidades estaremos a la par acerca de todo.
24 Aug 2015, 23:14
Mensaje: #12939

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, lo que se nota es la popularidad de Dragon Ball. Sailor Moon tiene una "cuality" similar y no pasó nada. Y como esa mil series, que los estudios cada vez se gastan menos en animación si saben que el anime va a tener tirón igualmente.
24 Aug 2015, 23:17
Mensaje: #12940

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2015)poxitron escribió:  Para esas cosas lo mejor es ir a AniDB.

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=61

Cierto, gracias por el link.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)