Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
24 Aug 2015, 18:02 Mensaje: #1721 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de las personas que se les llena la boca hablando de la amistad para siempre pura. Y no están dispuestos a dar igual o mas que la otra persona. Esto es aplicable perfectamente al amor. "No todo vale" | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(19 Aug 2015)Kumicho escribió: Mis padres siempre saben superarse a si mismo. Han enviado un email a mi mujer para preguntar "¿Ha dicho el médico cuánto le queda?" Hay que tener muy poca vergüenza, educación, respeto, etc. Puede repetir casi el mismo mensaje. Está claro que pocos los superan. Han tenido la sinvergüencería de preguntar por Whatsapp a mi hija cuanto tardará el tumor en rodear la arteria y matarme (no se enteran de nada, porque lo rodeo hace años y por eso no lo podían extirparlo de todo). | |||
24 Aug 2015, 18:14 Mensaje: #1723 | |||
| |||
Me quejo de mi celular que ya esta dando las ultimas. Todas las aplicaciones se fueron a la shit.
| |||
25 Aug 2015, 00:15 Mensaje: #1724 | |||
| |||
Los de Google son unos vagos que han implementado rel="prefetch" como etiqueta pero no como header | |||
25 Aug 2015, 01:57 Mensaje: #1725 | |||
| |||
Me quejo de que es la primera vez que no entiendo algo de BD a la primera, me tiene bien jodido eso.
| |||
25 Aug 2015, 04:27 Mensaje: #1726 | |||
| |||
estoy arto de estar arto de aburrime de estar arto de estudiar este rollo que solo me arta.
| |||
25 Aug 2015, 04:51 Mensaje: #1727 | |||
| |||
estoy arto de tener que bañarme con tio nacho... bueno al menos me da dinero
| |||
| |||
Me quejo de los que quieren estudiar y no pueden; y de los que no quieren estudiar cuando todo lo tienen. También me quejo de Tío Nacho Herbolaria. | |||
25 Aug 2015, 04:54 Mensaje: #1729 | |||
| |||
Me quejo de la gente que anda quejándose por otros.
| |||
25 Aug 2015, 17:13 Mensaje: #1730 | |||
| |||
Me quejo de que quieren usar el dinero de todos para dar cobertura sanitaria completa a los sin papeles cuando un comunitario para obtener la residencia en España tiene que tener dinero/trabajo y un seguro sanitario de cobertura total. ¿Por qué un sin papeles tiene que tener más derechos que un comunitario?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)