¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Aug 2015, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2015 21:31 por Kaizer)
Mensaje: #25511

RE: ¡Habla de lo que sea!

Coincido con Fernandyk, me parece sin sentido subir animes que ya están en el foro hechos por un fansub decente, sin mencionar que es de un caradurismo enorme ponerle el nombre de un fansub a un rippeo (o cuando menos, decir la fuente)... no es contra las reglas, cierto; pero hay veces que las reglas no están por una cuestión de que se supone que existe el sentido común, pero bueno, tal vez sea mucho pedir.

25 Aug 2015, 21:18
Mensaje: #25512

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también sería partidario de "un convenio" con Puyasubs, porque les conocemos, sabemos que no hacen cosas raras y YangWenli, que es de Puya conoce el funcionamiento de la web y cómo pensamos más o menos. Pero bueno, también sería injusto porque... ¿por qué ellos sí y ellos no? Aparte de por lo que he dicho, que nos fiamos de ellos, siempre puede venir alguien a decir que no ha hecho nada para que desconfiemos de ellos.

Sobre Medusa no Fansub... hombre, algún nombre se tienen que poner. Y por lo que han dicho están subtitulando (de traducir y esas cosas) Shimoneta, así que un fansub son. Que hayan intentado comparar el trabajo de ripear con el de un fansub es una metedura de pata o un desconocimiento de lo que hace un fansub, pero bueno, si son nuevos... Deberían haber dicho que sus subs son de CR, no sé si en su web lo especifican, pero si lo hacen pues... Puya es que cuenta la ventaja de que llevan tiempo, han aclarado mil veces que ellos no son un fansub y ripean y en su web más claro no puede estar.

Dicho todo esto... no, no entiendo que suban series con subs de CR que tienen no una, sino varias versiones decentes ya subidas en la web, y en algunos casos hasta versión BD. Tampoco me gusta que el rip sea a 1080 porque dudo que todas las series den, pero eso es cosa mía. Nunca me ha gustado esa distinción que hacen muchos, pero voy a hacerla. A día de hoy, CR, por temas de edición y en algunos casos de traducción y corrección, es una web para "ver" el anime al día si no eres capaz de esperar. Para "guardar" están los fansubs tradicionales.
25 Aug 2015, 21:35
Mensaje: #25513

RE: ¡Habla de lo que sea!

no entendí bien lo que has dicho en el medio, creo que es por que no almorze bien, pero el resto lo entendí. y sigo preguntándome por que no a el rip 1080 con eso que que "las series den"(responde en un mp porfa)
25 Aug 2015, 21:40
Mensaje: #25514

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fernandyk se sabe que la versión CR en 1080p es upscale de la 720p, por eso Tyrion decía eso. La mayoría de los anime no salen 1080 en tv, en los BD unos cuantos si.
25 Aug 2015, 21:43
Mensaje: #25515

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(25 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Que este tipo me mata con los videos

Por suerte aun sigo usando Güindous 7. Ohnoes

Yo también y para mas es starter Sacar lengua Risa Dinero en la boca
Que hasta cierto punto el loco tiene razón.
26 Aug 2015, 03:03
Mensaje: #25516

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Algún servidor que tenga rápida subida?
Estoy terminando de sincronizar unos subtítulos para después hacer tener el resultado final para subirlo, y no quisiera matarme horas de horas con cualquier servidor que tenga a disposición.

Recomienden alguno.
26 Aug 2015, 03:41
Mensaje: #25517

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tener un ftp propio y uso ilimitado (?). 1ficher rinde bastante en cuanto a velocidad.. xD
26 Aug 2015, 03:50
Mensaje: #25518

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero recuerdo que los enlaces sólo duran un mes. xD
26 Aug 2015, 03:54
Mensaje: #25519

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que le huyes a mega xD.

está 4shared, limite de 15 gigas, tal vez solidefiles, no sé como estara la subida pero de bajada está bien, de limite quien sabe, no sabo mas.
26 Aug 2015, 04:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2015 04:02 por brunner77)
Mensaje: #25520

RE: ¡Habla de lo que sea!

SolidFiles es una gran opción, pero si no recuerdo mal, tenían un límite de 500 megas por archivo, lo que lo acaba limitando un poco.



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)