¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Aug 2015, 15:00
Mensaje: #12961

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anda que recomendar ver algo por más o menos acción...
¿Donde quedó la línea argumental?
¿Donde quedó como el productor decidió enseñarla?
Bueno, para gustos, colores...

26 Aug 2015, 16:09
Mensaje: #12962

RE: ¡Hablemos de Anime!

anoche termine de ver todo de darker than black
creo que ahora tengo mas dudas que antes de verla xDD
26 Aug 2015, 16:32
Mensaje: #12963

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Aug 2015)poxitron escribió:  No sé por qué os empeñáis muchos en decir que hay que ver Innocence después de Stand Alone Complex cuando resulta que es una secuela directa de la primera película.

spoiler:
Mostrar
Resumiendo mucho: al final de la primera película, Motoko se larga y desaparece del mapa, y en la recta final de Innocence reaparece para ayudar a Batou. Y, si no recuerdo mal, ella estaba investigando por su cuenta el mismo caso que la Sección 9.

Yo estoy en que es como ha dicho poduma, la saga consta de dos líneas temporales: por un lado están las dos películas y por el otro la serie y Solid State Society, que es la secuela de la serie. Y luego está Arise, que por los acontecimientos que narra, que es cuando se forma el equipo de la Sección 9 y tal, debería ser una precuela.

Yo estoy en que el orden es el siguiente:

Universo 1
----------
Ghost in the Shell
Ghost in the Shell Innocence


Universo 2
----------
Arise
Stand Alone Complex
Stand Alone Complex 2nd GIG
Solid State Society

Y Arise no la he terminado de ver, así que no sé si será una precuela canónica.

Nadie ha dicho que hay que verla antes o después como algo imperioso. Como decía mi mensaje, es la recomendación que le daría a alguien que no haya visto nada de Gits y quiera meterse en su mundo y ver todas
sus obras. Así que es simplemente eso, una recomendación. Recomendación que veo que sigue compartiendo el resto de la Sección 9 del foro xD
Y simple y llanamente por lo que ha comentado Seposi en uno de sus mensajes anteriores, y sin duda el cambio entre la primera película y la segunda es radical. La segunda parece más una película ensayo que otra
cosa, sin dudar de su calidad.

Innocence da igual donde colocarla, es la más distinta de todas las Gits. Así que pasar de la serie a esta película, o al revés, supondría el mismo choque.
Por eso he recomendado pasar de la primera película a la serie, donde a pesar de ser distintas, el cambio no es tan pronunciado y se evitaría hacer pensar a la gente que la serie bebe de la segunda película.
Si fuera así, sería algo insufrible.

Lo dicho, una recomendación que haría para alguien que se quiera zambullir en el mundo de Gits. Al que le guste ese orden, bien, al que no, pues nada xD

PD: Si se hiciera una ordenación por fecha de estreno, creo que Innocence estaría entre las dos temporadas de la serie.
26 Aug 2015, 17:27
Mensaje: #12964

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡¿Y el manga?! ¡¿Por qué nadie piensa en el manga?!

En verdad es otro universo distinto, así que da igual cuando se quiera leer. ¿Merece la pena? Sí, no es un manga muy largo aún contando las secuelas y mantiene todo el espíritu Shirow, un estilo mucho más desenfadado que las versiones audiovisuales y mucha explicación de como funciona el universo de la saga. El estilo recuerda mucho más a Dominion o Appleseed que a las películas.
26 Aug 2015, 17:34
Mensaje: #12965

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Aug 2015)Amolife escribió:  ¡¿Y el manga?! ¡¿Por qué nadie piensa en el manga?!

En verdad es otro universo distinto, así que da igual cuando se quiera leer. ¿Merece la pena? Sí, no es un manga muy largo aún contando las secuelas y mantiene todo el espíritu Shirow, un estilo mucho más desenfadado que las versiones audiovisuales y mucha explicación de como funciona el universo de la saga. El estilo recuerda mucho más a Dominion o Appleseed que a las películas.

No lo estás vendiendo bien.

La cantidad de cosas que habéis escrito para una pregunta sobre el orden para ver GITS. Bueno, mientras se la vea me parece bien, que siga el orden que quiera xD Una vez se le pase el dolor de cabeza...
27 Aug 2015, 06:09
Mensaje: #12966

RE: ¡Hablemos de Anime!

me ando viendo nichijou... animacion fluida y bonita pero... a de ser que soy muy tonto, pero es que no le hallo la gracia.
27 Aug 2015, 06:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 06:32 por Paradox)
Mensaje: #12967

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es porque no la tiene. (!)
27 Aug 2015, 07:24
Mensaje: #12968

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero vos no le ayas gracia a nada(?).
Nichijou es buena para pasar el rato.
27 Aug 2015, 07:55
Mensaje: #12969

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Pero vos no le ayas gracia a nada(?).
Nichijou es buena para pasar el rato.

Es normal que uno no aye algo.

¿Plashitic Memories también tenía gracia? Angel
27 Aug 2015, 08:02
Mensaje: #12970

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Aug 2015)Asashi escribió:  
(27 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Pero vos no le ayas gracia a nada(?).
Nichijou es buena para pasar el rato.

Es normal que uno no aye algo.

¿Plashitic Memories también tenía gracia? Angel

No lo suficiente, puedo decir.
"Sarcasmo"


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)