¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

23 Aug 2015, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 23:08 por Kumicho)
Mensaje: #331

RE: Hablemos de política

Sí, seguro que los atentados islámicos en España son ajenos a nosotros. No sé para qué queremos evitar más atentados cortando el problema de raíz.

(23 Aug 2015)robod escribió:  ¿Y eso a cuento de quien viene?
Claro, queda muy bonito eso para los fachosos de provocar guerras para aprovechar sus recursos naturales y desestabilizar sus países (arabes y africanos) pero eso sí, luego que no vengan aquí a buscar una vida minimamente digna donde poder comer y vivir sin temor a que caiga una bomba o unos extremistas los asesinen. El nivel de vida de Europa es el que es porque otra parte den mundo vive explotada, igual que en EEUU viven explotando a los sudamericanos, aunque estos gracias a dios por la herencia española han podido repeler medianamente la politica norteamericana que los paises corruptos de africa consienten para mantener el poder. Si creeís que el nivel de vida que tenemos, con el consecuente consumismo y malgasto, puede estar simultáneamente en todo el mundo, es que no pensáis en como viven en África

¿Cuándo hemos provocado una guerra para aprovechar sus recursos naturales? Prácticamente todas las guerras allí son entre ellos. Ellos son los extremistas que asesinen a los suyos. No sé qué te hace pensar que nosotros explotamos a África, porque son los suyos los que lo hacen. Como mucho nos pueden culpar de comprar lo que venden.

Nuestro nivel de vida es principalmente porque nosotros trabajamos. Sí, la mayoría de ellos (casi) no lo hacen. Nosotros hemos hecho de Europa lo que es ahora. Lo mismo va para ellos y África.
23 Aug 2015, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 23:05 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #332

RE: Hablemos de política

por algo Argentina no es parte de las BRIC , ni nada , solo un triste merco-sur .yo al vivir en una zona en la que para llegar debes pasar por chile para entrar a la isla se generan un montón de problemas de vez en cuando ,cuando los chilenos se levantan cruzados y , por cualquier problema no nos dejan entrar/salir de la isla .
en el transcurso molesta al turismo , las cadena frió de alimentos congelados y otros alimentos se echan a perder y otros problemas solo por que los chilenos no nos dejan pasar.
23 Aug 2015, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 23:31 por Frus)
Mensaje: #333

RE: Hablemos de política

(23 Aug 2015)robod escribió:  Justo lo que quieren ingleses y norteamericanos, tu lo has dicho. Y que hacemos, ¿nos resignamos a que un país con la historia y la tradición de España sea eso? De veras no puedo entender como creéis que podemos competir solos contra los grandes bloques del mundo que se avecinan (chino, indio, árabe, inglés, ruso) , aunque sea dentro de la unión europea, donde seguimos siendo un país de segunda a vistas de todo el norte europeo y la cual nunca desembocará en una unión económica y política como los Estados Unidos. Venezuela, por poner un ejemplo, tiene cantidades obscenas de petroleo que podrían ayudarnos mientras damos el paso de una vez a la energía solar y nosotros, por otra parte, podemos ayudar en cuanto a desarrollo de políticas sociales y a resolver los numerosos problemas de asesinatos y narcotráfico de centroamérica. Teniendo la unión cultural, religiosa de tradiciones e idioma (2º a nivel mundial) España no será nada sin Hispanoamérica, y ellos siempre han respetado a España, aunque como es lógico, poco a poco van perdiendo la confianza en la madre patria cada vez mas europeizada y atontada. No encuentro donde veis el problema de una Unión Hispana por llamarlo de alguna forma que tenga algo de relevancia y haga politicas de interes para sus ciudadanos y no siga la politica exterior yanke o alemana. Aunque en parte lo entiendo porque es algo muy típico español el autocastigo y la admiración por lo extranjero cuando bien podríamos admirarnos de nuestro país y de nuestros hermanos al otro lado del océano.

PD: Y en nivel de vida, poco a poco Uruguay y Argentina se nos acercan, igual dentro de no mucho los pobres españolitos deben emigrar.

Venezuela tiene sus explotaciones de petroleo vendidas por décadas a terceros paises, ¿ayudarnos? ¿Seguro? Expropiando ¿no?

Y con lo de respeto ¿? Se parten la caja, nos creen mas racistas de lo que somos, principalmente. La capital del imperialismo, del cual se han liberado para correr a los brazos de americanos, árabes y chinos principalmente, que son los que pueden invertir en su país.

PD: Que España arregle antes sus problemas de seguridad y narcotráfico, y luego de lecciones a los demás.

23 Aug 2015, 23:24
Mensaje: #334

RE: Hablemos de política

(23 Aug 2015)Kumicho escribió:  Sí, seguro que los atentados islámicos en España son ajenos a nosotros. No sé para qué queremos evitar más atentados cortando el problema de raíz.

(23 Aug 2015)robod escribió:  ¿Y eso a cuento de quien viene?
Claro, queda muy bonito eso para los fachosos de provocar guerras para aprovechar sus recursos naturales y desestabilizar sus países (arabes y africanos) pero eso sí, luego que no vengan aquí a buscar una vida minimamente digna donde poder comer y vivir sin temor a que caiga una bomba o unos extremistas los asesinen. El nivel de vida de Europa es el que es porque otra parte den mundo vive explotada, igual que en EEUU viven explotando a los sudamericanos, aunque estos gracias a dios por la herencia española han podido repeler medianamente la politica norteamericana que los paises corruptos de africa consienten para mantener el poder. Si creeís que el nivel de vida que tenemos, con el consecuente consumismo y malgasto, puede estar simultáneamente en todo el mundo, es que no pensáis en como viven en África

¿Cuándo hemos provocado una guerra para aprovechar sus recursos naturales? Prácticamente todas las guerras allí son entre ellos. Ellos son los extremistas que asesinen a los suyos. No sé qué te hace pensar que nosotros explotamos a África, porque son los suyos los que lo hacen. Como mucho nos pueden culpar de comprar lo que venden.

Nuestro nivel de vida es principalmente porque nosotros trabajamos. Sí, la mayoría de ellos (casi) no lo hacen. Nosotros hemos hecho de Europa lo que es ahora. Lo mismo va para ellos y África.
Y bien podrían como árabes que son, emigrar a los ricos países petróleros como Arabia o Qatar, o bien a Turquía,Túnez, Marruecos. ¿Por qué a fuerza han de ir hacia Europa? Y luego cuando llegan, esperan si o si conseguir trabajo, casa, auto, etc. y todas las cosas que nunca han tenido, y que muchos de los propios nativos del país no tienen.

Y por aquí en Centroamérica, como buenos latinoamericanos que somos, también tenemos nuestro Parlacen (Parlamento Centroamericano), refugio de todos aquellos ex-diputados corruptos que buscan seguir inmunes ante la justicia, y recibiendo su buen sueldo por hacer absolutamente nada, ya que la Unión Centroamericana es un sueño colonial que murió hace mucho, pero que se empeñan en defender que un día volverá a ser.
23 Aug 2015, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 23:50 por robod)
Mensaje: #335

RE: Hablemos de política

(23 Aug 2015)Kumicho escribió:  Sí, seguro que los atentados islámicos en España son ajenos a nosotros. No sé para qué queremos evitar más atentados cortando el problema de raíz.

(23 Aug 2015)robod escribió:  ¿Y eso a cuento de quien viene?
Claro, queda muy bonito eso para los fachosos de provocar guerras para aprovechar sus recursos naturales y desestabilizar sus países (arabes y africanos) pero eso sí, luego que no vengan aquí a buscar una vida minimamente digna donde poder comer y vivir sin temor a que caiga una bomba o unos extremistas los asesinen. El nivel de vida de Europa es el que es porque otra parte den mundo vive explotada, igual que en EEUU viven explotando a los sudamericanos, aunque estos gracias a dios por la herencia española han podido repeler medianamente la politica norteamericana que los paises corruptos de africa consienten para mantener el poder. Si creeís que el nivel de vida que tenemos, con el consecuente consumismo y malgasto, puede estar simultáneamente en todo el mundo, es que no pensáis en como viven en África

¿Cuándo hemos provocado una guerra para aprovechar sus recursos naturales? Prácticamente todas las guerras allí son entre ellos. Ellos son los extremistas que asesinen a los suyos. No sé qué te hace pensar que nosotros explotamos a África, porque son los suyos los que lo hacen. Como mucho nos pueden culpar de comprar lo que venden.

Nuestro nivel de vida es principalmente porque nosotros trabajamos. Sí, la mayoría de ellos (casi) no lo hacen. Nosotros hemos hecho de Europa lo que es ahora. Lo mismo va para ellos y África.

Los atentados islamicos deben se detenidos, por supuesto, y también estoy de acuerdo en cortarlo de raiz porque es la unica manera. ¿Pero por qué estan esos países desestabilizados? ¿Donde estan las armas nucleares que buscaba Bush? Hay dos formas validas de solucionar el problema:

1.- Llevar una masiva cantidad de soldados de los paises implicados en la guerra de Afganistan, frenar los focos extremistas y poner un gobierno al mando de las naciones unidas que democratice estos países y que impida cualquier resurgimiento extremista

2.- Dejar de enviar soldados y traer de vuelta los que ya estén y dejar que aquellos países batallen como los reinos cristianos lo hicimos en su momento.

Pero claro, ninguna de las dos interesa, la primera porque a la larga estos países alcanzaran un nivel de derechos y libertades similar al europeo que impidera que empresas europeas y estadounidenses explotaran sus recursos, porque estas guerras en arabia son casi religiosas como si fueran cruzadas modernas pero también economicas, y esto es innegable. Y la segunda porque lógicamente, países árabes independientes que tengan guerras entre ellos tampoco permitirían la explotación de sus recursos
Una tercera vía sería el diálogo, pero paso de desarrollarlo porque eso del pacifismo parece que está pasado de moda
Y por favor, negar que utilizamos sus recursos es surrealista. Ya no es como hace tiempo con los imperios coloniales, pero que las grandes multinacionales europeas, estadounidenses e incluso chinas y coreanas estan explotando sus recursos mineros (con mano de obra africana y exclava claro está) es un hecho, aunque no salga en la tele

(23 Aug 2015)Edlandrez escribió:  
(23 Aug 2015)Kumicho escribió:  Sí, seguro que los atentados islámicos en España son ajenos a nosotros. No sé para qué queremos evitar más atentados cortando el problema de raíz.

(23 Aug 2015)robod escribió:  ¿Y eso a cuento de quien viene?
Claro, queda muy bonito eso para los fachosos de provocar guerras para aprovechar sus recursos naturales y desestabilizar sus países (arabes y africanos) pero eso sí, luego que no vengan aquí a buscar una vida minimamente digna donde poder comer y vivir sin temor a que caiga una bomba o unos extremistas los asesinen. El nivel de vida de Europa es el que es porque otra parte den mundo vive explotada, igual que en EEUU viven explotando a los sudamericanos, aunque estos gracias a dios por la herencia española han podido repeler medianamente la politica norteamericana que los paises corruptos de africa consienten para mantener el poder. Si creeís que el nivel de vida que tenemos, con el consecuente consumismo y malgasto, puede estar simultáneamente en todo el mundo, es que no pensáis en como viven en África

¿Cuándo hemos provocado una guerra para aprovechar sus recursos naturales? Prácticamente todas las guerras allí son entre ellos. Ellos son los extremistas que asesinen a los suyos. No sé qué te hace pensar que nosotros explotamos a África, porque son los suyos los que lo hacen. Como mucho nos pueden culpar de comprar lo que venden.

Nuestro nivel de vida es principalmente porque nosotros trabajamos. Sí, la mayoría de ellos (casi) no lo hacen. Nosotros hemos hecho de Europa lo que es ahora. Lo mismo va para ellos y África.
Y bien podrían como árabes que son, emigrar a los ricos países petróleros como Arabia o Qatar, o bien a Turquía,Túnez, Marruecos. ¿Por qué a fuerza han de ir hacia Europa? Y luego cuando llegan, esperan si o si conseguir trabajo, casa, auto, etc. y todas las cosas que nunca han tenido, y que muchos de los propios nativos del país no tienen.

Y por aquí en Centroamérica, como buenos latinoamericanos que somos, también tenemos nuestro Parlacen (Parlamento Centroamericano), refugio de todos aquellos ex-diputados corruptos que buscan seguir inmunes ante la justicia, y recibiendo su buen sueldo por hacer absolutamente nada, ya que la Unión Centroamericana es un sueño colonial que murió hace mucho, pero que se empeñan en defender que un día volverá a ser.

Lo único que quieren es comer y vivir, algo que me parece inhumano estando en el siglo que estamos, que coche ni que pollada. Si van a Europa es por cercanía y porque lógicamente presuponen que se les garantizará, como poco, la vida y la comida, no van buscando la ultima mierda tecnológica consumista como en Europa.

¿Pero por qué ha de ser un sueño? En España hemos estado más un siglo luchando entre nosotros con golpes de estados y re publicas fallidas por mejorar la situación del país, y por fin hemos logrado algo medianamente digno. Con esfuerzo y desechando los políticos corruptos e ineficaces que asolan tanto america como España, se puede conseguir. Y no hablo yo de unión centroamericana o sudamericana, sino HISPANA, de todos los países históricamente hispanos.
24 Aug 2015, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2015 17:52 por Kumicho)
Mensaje: #336

RE: Hablemos de política

(23 Aug 2015)Edlandrez escribió:  Y bien podrían como árabes que son, emigrar a los ricos países petróleros como Arabia o Qatar, o bien a Turquía,Túnez, Marruecos. ¿Por qué a fuerza han de ir hacia Europa? Y luego cuando llegan, esperan si o si conseguir trabajo, casa, auto, etc. y todas las cosas que nunca han tenido, y que muchos de los propios nativos del país no tienen.

Yo tampoco entiendo por qué los islamicos vienen aquí. Los cristianos están perseguidas allí, pero los islamicos podrían ir a un país islamico, como Arabia Saudi, pero supongo que allí tienen que trabajar para comer -seguramente no hay tantas ayudas sociales.

(23 Aug 2015)robod escribió:  1.- Llevar una masiva cantidad de soldados de los paises implicados en la guerra de Afganistan, frenar los focos extremistas y poner un gobierno al mando de las naciones unidas que democratice estos países y que impida cualquier resurgimiento extremista

2.- Dejar de enviar soldados y traer de vuelta los que ya estén y dejar que aquellos países batallen como los reinos cristianos lo hicimos en su momento.

La verdad es que tanto el primero como el segundo me parecen una buena opción. Yo también creo que no arreglamos nada allí. Y si tanta necesidad hay de acabar con alguno tenemos drones para hacer "el trabajo sucio".
25 Aug 2015, 23:15
Mensaje: #337

RE: Hablemos de política

Pablo Iglesias en La Tuerca: me emociona ver como uno chavales son tan valientes como para dar una paliza a un policia.

Luego hay sinvergüenzas que le voten....
26 Aug 2015, 11:07
Mensaje: #338

RE: Hablemos de política

(25 Aug 2015)Kumicho escribió:  Pablo Iglesias en La Tuerca: me emociona ver como uno chavales son tan valientes como para dar una paliza a un policia.

Luego hay sinvergüenzas que le voten....

La frase que ha usado sería más bien: "Me emociona ver a alguien jugársela contra un antidisturbio" y tampoco es esa exactamente.
Se que esa gente solo hace su trabajo, también se que llevan a los mas brutos a las manifestaciones. Cuando estas a pie de calle, y ves como realmente trabaja esa gente, ganas de meterlos una paliza si que entran a veces.
Esa gente se ceba con todo lo que pase por delante suya, sin pararse a fijar quien es, y así pasa que agreden a periodistas, ancianos y a gente que no tiene que ver con la manifestación pero se ha visto en medio de los incidentes por unas o por otras.

La gente que está en contra de las manifestaciones (no entiendo el porque, se tratan de reivindicar los derechos por los que nuestros bisabuelos sudaron sangre) suele decir que siempre se van de madre, que no se hacen moderadamente y esas cosas. La mayoría de veces que hay incidentes los trae gente ajena a las organizaciones que dirigen la manifestación, y muchas veces, son infiltrados y es algo más que demostrado, ya hay que ser miserable para crear uno mismo el incidente y tener excusa para partir cabezas.
26 Aug 2015, 20:13
Mensaje: #339

RE: Hablemos de política

La verdad es que no recuerdo la frase exacta, pero en cualquier caso no puede justificar la agresión a un policía.

No entiendo por qué hay gente que están en contra de mi derecho a la libre circulación.

La excusa de los infiltrados es pésima. Si haces una manifestación pacifica y el tío que está a tu lado tira una piedra deberías recriminarle. No darle otra piedra y mucho menos tirar otra.
26 Aug 2015, 21:14
Mensaje: #340

RE: Hablemos de política

No tiene justificación, eso es verdad, son personas que deberían velar por la seguridad del ciudadano, o eso se supone.
Lo de los infiltrados no es una excusa en realidad, es algo que ocurre muchas veces y me parece tan triste que los haya como el que le sigue el juego, y el que le sigue el juego tenía esa pretensión desde el primer momento. A eso me refería con que los incidentes siempre vienen por personas ajenas a quien organiza la manifestación.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)