Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
27 Aug 2015, 10:39 Mensaje: #12981 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Aug 2015)Tyrion escribió: Yo soy un encanto, no como esos que se han cargado el tema de Shimoneta. El del 77 no tiene corazón, ahí te doy la razón | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
A mí también me ha gustado más Azumanga que Nichijou (y mucho más xD), pero tratándose de comedias, dependerá de cuál se adapte mejor a tus gustos. Eso sí, como han dicho en una de las páginas anteriores, Nichijou tiene una animación estupenda y muy fluida. Conozco casos de gente que se mira las series por la animación, así que... aunque no sea mi caso, a lo mejor a alguien le interese. La de los Nichibros también está bastante bien. Yo digo que, hablando de comedias, si una no te gusta prueba con otra, y así hasta que encuentres la adecuada. A mí por lo general la mayoría de las series cómicas no me gustan, pero me he encontrado algunas joyitas (en mi opinión) como Cromartie o Panty & Stocking que me han encantado de principio a fin y se han ganado un lugar entre mis favoritas. Mención especial para la poco reconocida Usavich (?) P. D.: Sí que tengo corazón. Al menos eso me han demostrado algunas series o películas (?) | |||
27 Aug 2015, 10:55 Mensaje: #12983 | |||
| |||
Yo si me piden recomendaciones de comedia siempre he tirado a lo clásico: GTO y Azumanga. Si quiero ser más "original" Nichibros o Ouran Koukou Host Club. | |||
27 Aug 2015, 11:03 Mensaje: #12984 | |||
| |||
Ouran no mola nada x(. Venir a por mi haters
| |||
27 Aug 2015, 11:18 Mensaje: #12985 | |||
| |||
Una serie que también me parece graciosilla y que la gente no suelen acordarse mucho de recomendar es Tentai Senshi Sunred. Una serie de héroes y villanos con papeles invertidos.
| |||
27 Aug 2015, 11:20 Mensaje: #12986 | |||
| |||
Justamente el protagonista de esa serie, Sunred, fue mi primer avatar en este foro. También la recomiendo y mucho.
| |||
27 Aug 2015, 11:31 Mensaje: #12987 | |||
| |||
Loui, el soldado de las runas es graciosa y con la que mas me partí fué con el primer arco de Desert Punk.
| |||
27 Aug 2015, 12:06 Mensaje: #12988 | |||
| |||
Yo de comedia recomiendo Seto no Hanayome, tengo años sin ver a alguien nombrando la serie y es una de mis preferidas. Y pues concuerdo con Tyrion sobre Nichijou, solo me ha gustado la animación y poco más, es que la serie tiene muy poca gracia. xD
| |||
27 Aug 2015, 13:16 Mensaje: #12989 | |||
| |||
Hala, ya he buitreado todas las que habéis comentado, que me gusta tener comedias para intercalar capítulos mientras veo cosas de sangre, amoríos, tetas o mal rollo. PD: 4 capítulos de Steins;Gate. Aún no se que pasa, pero ya tengo científico loco favorito xD | |||
27 Aug 2015, 13:38 Mensaje: #12990 | |||
| |||
Comedia, sangre, tetas, amores. Es un poco DxD sinceramente xD o tal vez Sora no Otoshimo aunque esta tiene poca sangre
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)