¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Aug 2015, 10:39
Mensaje: #12981

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Aug 2015)Tyrion escribió:  Yo soy un encanto, no como esos que se han cargado el tema de Shimoneta.

Y sí, obviamente lo mejor es guiarse por los gustos propios que ajenos. Además, Nichijou, a pesar de lo soporífera que es, tiene bastante buenas críticas. Así que es como todo, nada es objetivamente malo (salvo Code Geass) o bueno, todo depende de los gustos de cada uno.

El del 77 no tiene corazón, ahí te doy la razón Mueca

27 Aug 2015, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 10:54 por brunner77)
Mensaje: #12982

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí también me ha gustado más Azumanga que Nichijou (y mucho más xD), pero tratándose de comedias, dependerá de cuál se adapte mejor a tus gustos. Eso sí, como han dicho en una de las páginas anteriores, Nichijou tiene una animación estupenda y muy fluida. Conozco casos de gente que se mira las series por la animación, así que... aunque no sea mi caso, a lo mejor a alguien le interese. La de los Nichibros también está bastante bien.

Yo digo que, hablando de comedias, si una no te gusta prueba con otra, y así hasta que encuentres la adecuada. A mí por lo general la mayoría de las series cómicas no me gustan, pero me he encontrado algunas joyitas (en mi opinión) como Cromartie o Panty & Stocking que me han encantado de principio a fin y se han ganado un lugar entre mis favoritas. Mención especial para la poco reconocida Usavich (?)

P. D.: Sí que tengo corazón. Al menos eso me han demostrado algunas series o películas (?)

27 Aug 2015, 10:55
Mensaje: #12983

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo si me piden recomendaciones de comedia siempre he tirado a lo clásico: GTO y Azumanga.

Si quiero ser más "original" Nichibros o Ouran Koukou Host Club.
27 Aug 2015, 11:03
Mensaje: #12984

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ouran no mola nada x(. Venir a por mi haters
27 Aug 2015, 11:18
Mensaje: #12985

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una serie que también me parece graciosilla y que la gente no suelen acordarse mucho de recomendar es Tentai Senshi Sunred. Una serie de héroes y villanos con papeles invertidos.
27 Aug 2015, 11:20
Mensaje: #12986

RE: ¡Hablemos de Anime!

Justamente el protagonista de esa serie, Sunred, fue mi primer avatar en este foro. También la recomiendo y mucho.

27 Aug 2015, 11:31
Mensaje: #12987

RE: ¡Hablemos de Anime!

Loui, el soldado de las runas es graciosa y con la que mas me partí fué con el primer arco de Desert Punk.

27 Aug 2015, 12:06
Mensaje: #12988

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de comedia recomiendo Seto no Hanayome, tengo años sin ver a alguien nombrando la serie y es una de mis preferidas. Y pues concuerdo con Tyrion sobre Nichijou, solo me ha gustado la animación y poco más, es que la serie tiene muy poca gracia. xD
27 Aug 2015, 13:16
Mensaje: #12989

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hala, ya he buitreado todas las que habéis comentado, que me gusta tener comedias para intercalar capítulos mientras veo cosas de sangre, amoríos, tetas o mal rollo.

PD: 4 capítulos de Steins;Gate. Aún no se que pasa, pero ya tengo científico loco favorito xD
27 Aug 2015, 13:38
Mensaje: #12990

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comedia, sangre, tetas, amores. Es un poco DxD sinceramente xD o tal vez Sora no Otoshimo aunque esta tiene poca sangre


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)