¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

27 Aug 2015, 02:10
Mensaje: #2161

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños, Mr. Retro.
27 Aug 2015, 03:41
Mensaje: #2162

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡¡Feliz cumpleaños, Brandon!! espero que la pases rodeado de mujerzuelas y alcohol es lo mejor que puedo desear tratándose de ti, pero también comparte algo con la familia. Guiño
27 Aug 2015, 03:47
Mensaje: #2163

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades, Brandon Josué. Disfruta (o sigue disfrutando) la noche.
27 Aug 2015, 03:59
Mensaje: #2164

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Brandon!!! no termines tras las rejas. xD
27 Aug 2015, 10:35
Mensaje: #2165

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumple, Brandon.
27 Aug 2015, 15:56
Mensaje: #2166

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Mierda, otra vez llego tarde.
Erhm, eh... ¡felicidades Brandoncito! espero que lo pasaras (que coño, y que aun lo estés pasando) bien Risa
27 Aug 2015, 16:44
Mensaje: #2167

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Muchas gracias a todos ustedes por acordarse de mi, porque de mi familia sólo un par se acercaron a saludarme. xD

De hecho la pasé muy tranquilo, estuve sin dinero por lo que no pude comprar nada de vodka, ni bocaditos, sólo me limité viendo tele, escuchando algo de Godsmack, tomando fanta, sin torta ni putis. He amanecido bastante sobrio, esperando a que alguien se acuerde de mí y venga a pagar la fianza y me ayude a encontrar a la dueña de una cartera.

Psdt: MrP1234.. hoy me he dado cuenta lo mucho que me quieres, sé que si me tuvieras cerca me darías un enorme abrazo de oso, compañero.

Vaya, respiro bastante cariño aquí dentro.

Por cierto.. ¿alguien me trajo regalo?
27 Aug 2015, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 17:01 por Frus)
Mensaje: #2168

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(27 Aug 2015)Brandon escribió:  Muchas gracias a todos ustedes por acordarse de mi, porque de mi familia sólo un par se acercaron a saludarme. xD

De hecho la pasé muy tranquilo, estuve sin dinero por lo que no pude comprar nada de vodka, ni bocaditos, sólo me limité viendo tele, escuchando algo de Godsmack, tomando fanta, sin torta ni putis. He amanecido bastante sobrio, esperando a que alguien se acuerde de mí y venga a pagar la fianza y me ayude a encontrar a la dueña de una cartera.

Psdt: MrP1234.. hoy me he dado cuenta lo mucho que me quieres, sé que si me tuvieras cerca me darías un enorme abrazo de oso, compañero.

Vaya, respiro bastante cariño aquí dentro.

Por cierto.. ¿alguien me trajo regalo?

Toma, ven, ahora mismo lo tengo sujeto con las dos manos xd
Con todo mi cariño, Brandoncito Risa

28 Aug 2015, 03:52
Mensaje: #2169

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Haciendo honor a mi reputación de tío lento... ¡Felicidades, Brandon! xD Espero que hayas pasado un día genial, y que tengas un año lleno de machotes sudorosos y bigotudos que te den lo tuyo Sacar lengua
28 Aug 2015, 20:56
Mensaje: #2170

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Más vale tarde que nunca. Aunque hubiera sido mejor si te pasabas por mi casa a por unos traguitos, pero bueno..

Gracias de todas maneras. xD

Psdt: FRUS, ese regalo guárdalo para tu aniversario. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)