¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

09 Aug 2015, 22:54
Mensaje: #771

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues ala! ya no la veo...
10 Aug 2015, 20:57
Mensaje: #772

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tampoco hace falta ser tan extremo Skull. Ya se sabe como ha ido en aumento los momentos de acción y las situaciones imposibles en la saga. Pero esa es una de sus señas de identidad. Sabes que no vas a ir a ver una película que haga incapie en un tema humano, profundo y trascendental. Se trata de diversión y entretenimiento puro y duro, vas a ver la película para no pensar en nada más. No seas malo FRUS Risa.
25 Aug 2015, 23:49
Mensaje: #773

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Predestination de Kevin Bacon, recomendable, y si la ves, se sincero.
spoiler:
Mostrar
Di cuando te has dado cuenta.

26 Aug 2015, 16:14
Mensaje: #774

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No la he visto Frus, ¿está bien? Kevin Bacon siempre me ha caído bien, uno de esos tipos con los que tomarse una birra.

No se si se ha posteado antes, The Martian:

*Suena All Along The Watchtower a lo Galáctica Guay


Pensaba que era uno de esos tráiler que te contaban toda la película, porque anda que no pasan nada. Me estoy leyendo el libro, es cortito, y más o menos todo eso pasa en menos de las
cien primeras páginas Ohnoes Me está gustando bastante. La película cae seguro.
26 Aug 2015, 16:33
Mensaje: #775

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es una película paradójica, de las que después de verlas estas dándole vueltas un rato.
Por eso he puesto lo de ser sinceros después de verla y lo que pone en el spoiler.

26 Aug 2015, 16:37
Mensaje: #776

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No lo he abierto por lo que podría haber.
No es una tía en pelotas, ¿no?

Me la apunto, a ver que será lo del spoiler.
26 Aug 2015, 16:42
Mensaje: #777

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La peli que has puesto tiene muy buena pinta, a pesar de MD. Pone la misma cara en un apocalipsis, que haciendo de niñera, pero no me la pierdo Risa

27 Aug 2015, 17:47
Mensaje: #778

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esta noche termina Hannibal en Canadá, mañana terminará para mi (en cuanto la descargue) y el sábado se emitirá "oficialmente" en EEUU. Aún hay puertas abiertas, veremos. Ha sido una gran temporada, diferente a lo que eran las otras dos. Veremos cómo "acaba".

Vi el piloto de Fear The Walking Dead y me ha gustado, aunque creo que han perdido una gran oportunidad para abordar otros temas y más viendo el preview del segundo episodio donde ya entran militares y todo lo que conlleva. No obstante, pese a todo, estuvo bien.
27 Aug 2015, 17:52
Mensaje: #779

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me a gustado el prota de Fear The Walking Dead. xD Aunque no tanto el primer episodio, pero bueno, irán mejorando. Lo tuve que mirar dos veces porque los subs de la versión inglés, eran horribles. Vaya creatividad hay que tener para ponerle Nick a este y Rick al otro.
27 Aug 2015, 18:11
Mensaje: #780

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Terminada la serie Firefly con película incluida, ahora entiendo el cabreo de Sheldon cuando la Fox la canceló.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)