Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Aug 2015, 19:11 Mensaje: #25551 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno, me tomaré mi tiempo para borrar los karaokes. Los tiempos me parecen correctos. Además me acaban de llamar y no me podrán prestarme la PC para compartir el torrent y, hacerlo por medio del cyber.. que ya no me dejan por X motivos. xD Se me a hecho un lio. Bueno, algún día - espero y muy pronto - lo subiré yo mismo a MEGA - que me queda - para publicarlo y recibir todas las quejas que quieran, aunque me llegue al nabo, porque no soy el traductor. xD Mil disculpas a Hoshizora por molestarlo por nada. Te mando una beso para que me perdones. | |||
27 Aug 2015, 20:48 Mensaje: #25552 | |||
| |||
Aún recuerdo como si fuera ayer cuando Amolife era un chico simpático y amable, bondadoso y comprensivo. ¡Qué tiempos aquellos! | |||
27 Aug 2015, 21:00 Mensaje: #25553 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
27 Aug 2015, 21:04 Mensaje: #25554 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
27 Aug 2015, 21:04 Mensaje: #25555 | |||
| |||
Fest es un caso aparte que se estudiará en la carrera de psicología, estoy convencido de ello xD
| |||
27 Aug 2015, 21:28 Mensaje: #25556 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Aug 2015)TrenS escribió:(27 Aug 2015)Tyrion escribió: Amolife desde que entró en Anacrónico se ha echado a perder. Él antes era más feliz, cuando no notaba tanto que algo estaba mal timeado. Maldito Snik, tiene la culpa de todo. Cuanta razón. Ahora sólo anda regañando a los malditos usuarios Ahora es bombero | |||
27 Aug 2015, 21:36 Mensaje: #25557 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Aug 2015)Brandon escribió: Bueno, me tomaré mi tiempo para borrar los karaokes. Los tiempos me parecen correctos. No hay problema. | |||
27 Aug 2015, 22:04 Mensaje: #25558 | |||
| |||
Amolife se ha vuelto un DARmolife
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Aug 2015)Brandon escribió: Son de un fansub latino - o persona creo - llamado YGA001. Aun así deberías revisar los subtítulos y arreglarlos, porque tiene algunas mayúsculas random, puntos suspensivos que sobran, comas que faltan y otras que sobran. Ejemplos: - Pero, REALMENTE quieres ver lo que hay allí ¿no es cierto? - ¿Cuántas veces te dije...//...que no te acercaras a este lugar? - De un paso, podía cruzar tres montañas. - Bueno, sobre eso... un samurai que había seguido a este demonio... - ¡SUÉLTAME! Y el episodio está plagado de puntos suspensivos innecesarios. Pero bueno, tú verás cómo quieres hacer el montaje, si bien hecho o en plan vago xD | |||
27 Aug 2015, 23:01 Mensaje: #25560 | |||
| |||
Revisando eso tienes toda la razón. xD No me había dado cuenta. Bah, y yo que pensé que sería como dar un paseo por el parque. Me tomaré mi tiempo. Hacer todo eso por el cyber no motiva mucho que digamos.. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Brandon, 168 invitado(s)