¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Aug 2015, 19:11
Mensaje: #25551

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, me tomaré mi tiempo para borrar los karaokes. Los tiempos me parecen correctos.
Además me acaban de llamar y no me podrán prestarme la PC para compartir el torrent y, hacerlo por medio del cyber.. que ya no me dejan por X motivos. xD

Se me a hecho un lio. Bueno, algún día - espero y muy pronto - lo subiré yo mismo a MEGA - que me queda - para publicarlo y recibir todas las quejas que quieran, aunque me llegue al nabo, porque no soy el traductor. xD

Mil disculpas a Hoshizora por molestarlo por nada.
Te mando una beso para que me perdones.
27 Aug 2015, 20:48
Mensaje: #25552

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aún recuerdo como si fuera ayer cuando Amolife era un chico simpático y amable, bondadoso y comprensivo.
¡Qué tiempos aquellos!
27 Aug 2015, 21:00
Mensaje: #25553

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Aug 2015)Kamina escribió:  Aún recuerdo como si fuera ayer cuando Amolife era un chico simpático y amable, bondadoso y comprensivo.
¡Qué tiempos aquellos!
No vayas a decirme que Fest anda por el mismo camino, aunque a decir verdad es un poco más vago que antes... Sacar lengua
27 Aug 2015, 21:04
Mensaje: #25554

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Aug 2015)Tyrion escribió:  Amolife desde que entró en Anacrónico se ha echado a perder. Él antes era más feliz, cuando no notaba tanto que algo estaba mal timeado. Maldito Snik, tiene la culpa de todo.

Malditos, habéis echado a perder a Amolife ;; Él era buena gente.
27 Aug 2015, 21:04
Mensaje: #25555

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fest es un caso aparte que se estudiará en la carrera de psicología, estoy convencido de ello xD
27 Aug 2015, 21:28
Mensaje: #25556

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Aug 2015)TrenS escribió:  
(27 Aug 2015)Tyrion escribió:  Amolife desde que entró en Anacrónico se ha echado a perder. Él antes era más feliz, cuando no notaba tanto que algo estaba mal timeado. Maldito Snik, tiene la culpa de todo.

Malditos, habéis echado a perder a Amolife ;; Él era buena gente.

Cuanta razón.
Ahora sólo anda regañando a los malditos usuarios Jadeo grande
Ahora es bombero Sonrisa

27 Aug 2015, 21:36
Mensaje: #25557

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Aug 2015)Brandon escribió:  Bueno, me tomaré mi tiempo para borrar los karaokes. Los tiempos me parecen correctos.
Además me acaban de llamar y no me podrán prestarme la PC para compartir el torrent y, hacerlo por medio del cyber.. que ya no me dejan por X motivos. xD

Se me a hecho un lio. Bueno, algún día - espero y muy pronto - lo subiré yo mismo a MEGA - que me queda - para publicarlo y recibir todas las quejas que quieran, aunque me llegue al nabo, porque no soy el traductor. xD

Mil disculpas a Hoshizora por molestarlo por nada.
Te mando una beso para que me perdones.

No hay problema.
27 Aug 2015, 22:04
Mensaje: #25558

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amolife se ha vuelto un DARmolife
27 Aug 2015, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 22:38 por poxitron)
Mensaje: #25559

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Aug 2015)Brandon escribió:  Son de un fansub latino - o persona creo - llamado YGA001.

La serie ya tiene una versión en el foro pero solo con el audio japo, y es de ahí dónde he extraído los subs.
Estaba pensando eliminar los subs que salen en los karaokes en los op y ed, que solo traen un par de capitulos, porque están bien feos y no me gustan.

Aun así deberías revisar los subtítulos y arreglarlos, porque tiene algunas mayúsculas random, puntos suspensivos que sobran, comas que faltan y otras que sobran.

Ejemplos:

- Pero, REALMENTE quieres ver lo que hay allí ¿no es cierto?
- ¿Cuántas veces te dije...//...que no te acercaras a este lugar?
- De un paso, podía cruzar tres montañas.
- Bueno, sobre eso... un samurai que había seguido a este demonio...
- ¡SUÉLTAME!

Y el episodio está plagado de puntos suspensivos innecesarios. Pero bueno, tú verás cómo quieres hacer el montaje, si bien hecho o en plan vago xD
27 Aug 2015, 23:01
Mensaje: #25560

RE: ¡Habla de lo que sea!

Revisando eso tienes toda la razón. xD
No me había dado cuenta. Bah, y yo que pensé que sería como dar un paseo por el parque.

Me tomaré mi tiempo. Hacer todo eso por el cyber no motiva mucho que digamos..


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)