Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
¡Hola!
¡Hola! |
---|
27 Aug 2015, 21:30 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¡Hola!
Bienvenida, la verdad es que en UF hay mucha cantidad de anime... y más importante aun: CALIDAD. ![]() | |||
27 Aug 2015, 23:24 Mensaje: #12 | |||
| |||
Bienvenida a UF... Seguí encontrando más y mejor ![]() | |||
27 Aug 2015, 23:48 Mensaje: #13 | |||
| |||
Me gusta tu avatar Snu ![]() Bienvenida. | |||
| |||
Pues bienvenida a UF,comparte y disfruta. (Un poco tarde la bienvenida pero aquí estamos) Edit: Se me olvidaba cuidado con el Brandon ese que si te acercas demasiado perderás tu inocencia y alma. | |||
28 Aug 2015, 02:12 Mensaje: #15 | |||
| |||
Hola y concuerdo con el que dijo que una vez que empiezes a descargar no podrás detenerte y tu disco duro sufrira las consecuencias y hablando de accel world ningún fansub de acá la trabajo en BD no? ya que la versión principal y alternativa son en HDTV
| |||
28 Aug 2015, 04:12 Mensaje: #16 | |||
| |||
Ay, Dios mío, Accel World no, ![]() En fin, que a mí me pasa como a ti, tengo mis temporadas, jaja. Así que nada, que disfrutes aquí cuando te den los arrebatos, ![]() | |||
28 Aug 2015, 09:55 Mensaje: #17 | |||
| |||
Bienvenida.
| |||
28 Aug 2015, 16:36 Mensaje: #18 | |||
| |||
Muchas gracias a todos por la bienvenida ![]() (27 Aug 2015)Edlandrez escribió: Bienvenida, te aseguro que en poco tiempo el espacio en tu disco duro se va a reducir drásticamente, porque una vez que empieces a descargar algo de aquí no vas a poder detenerte.Con el poco espacio que le queda a mi ordenador voy a tener que ir comprando pronto un disco duro externo, porque cada vez que miro la lista de anime me dan ganas de descargar más y más cosas ![]() (27 Aug 2015)Reina Perry escribió: Me gusta tu avatar SnuGracias, creo recordar que es la caratula de un disco de Miku, aunque ya no recuerdo de cual ![]() (28 Aug 2015)Gh0sth3r escribió: Pues bienvenida a UF,comparte y disfruta.¿Por qué? Si parece buena persona :O (28 Aug 2015)Lain escribió: Ay, Dios mío, Accel World no,A mi Accel World me gusto, pero Sword Art Online la acabé de ver por penilla porque la verdad es que no me gusto absolutamente nada ![]() | |||
28 Aug 2015, 17:05 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: ¡Hola!(28 Aug 2015)Snu escribió: Muchas gracias a todos por la bienvenida Como ser humano, lo parece. Como stalker, de nivel amarillo ![]() ![]() Bienvenida. | |||
| |||
Bienvenida(o) a Unión Fansub. ve preparando esos discos XD. Que la pases bien ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: