Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
28 Aug 2015, 01:50 Mensaje: #13021 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
al final de haganai le tenia mas fe -.- hablando de comedia, de seguro a casi nadie le gusto kill me baby xD | |||
28 Aug 2015, 02:31 Mensaje: #13022 | |||
| |||
Esa si que es un truño.. que lo unico decente era el ending.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Aug 2015)Kevineitor escribió: Por que el odio a Nichijou, no lo logro comprender, solo es una serie rara y extraña. no creo que sea odio, es solo que ha veces fuerza el humor a un punto poco agradable, al menos para mi. (27 Aug 2015)Brandon escribió: Aquí vamos de nuevo xD ¿Que tiene de bueno Space Dandy? bue de bueno tal vez la animacion, a veces. pero si hay un par de episodios que no son un gran comedia pero al menos te deja una sonrisa. Eso si, no entiendo por que el hype tan grande, que no se lo merece tanto. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
28 Aug 2015, 04:10 Mensaje: #13025 | |||
| |||
Hyakko mola, sabelo. A la otra que mencionaste hubiese preferido no haberla visto.
| |||
28 Aug 2015, 04:36 Mensaje: #13026 | |||
| |||
la que no aguante seguir viendo fue sket dance creo que la deje en capitulo 18 o por ahi(cosa que rara vez hago) ------ otra de comedia que no veo mencionar es maria holic y mirando mi lista de anime me encontre con kogepan, aun que ni me acuerdo como era xD dice que es comedia jaja | |||
| |||
Los gustos de higeton se parecen demasiado a DW... que si kill my baby que si maria holic que sospechoso. Curiosamente esas que has dicho no me gustan ninguna de las dos, excepto Sket Dance que mas o menos esta bien pero estan larga que tambien tiene sus altibajos
| |||
28 Aug 2015, 04:43 Mensaje: #13028 | |||
| |||
Lo mejor de Sket Dance es cuando Bossun usa sus gafas para entrar en concentración Máxima.
| |||
28 Aug 2015, 04:44 Mensaje: #13029 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Aug 2015)Edlandrez escribió:(28 Aug 2015)higeton escribió: hablando de comedia, de seguro a casi nadie le gusto kill me baby xD Hyakko estuvo decente, al menos porque no sacaron más de lo que debían, como otras series... Nyan Koi no recuerdo mucho, pero como no la siguieron, meh. | |||
28 Aug 2015, 05:03 Mensaje: #13030 | |||
| |||
Ohh, Sket Dance... no remuevan la herida. Qué bonita esa generación jumpo con Sket, Beel, Nura no Mago, Bakuman, Medaka Box. Qué bonita y qué pinche desafortunada, casi todos sus mangas -salvo Bakuman- terminaron a las carreras y lo mismo sus animus :/
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)