Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
11 Jun 2012, 18:57 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
11 Jun 2012, 19:07 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
yo ahora mismo no uso ningun antivirus pero con los que mejor he estado han sido con kaspersky (aunque era un coñazo estar buscandole claves nuevas casi cada semana) y el AVG, aunque el avast tambien me ha ido bastante bien... con el panda no he tenido muy buenas experiencias xDD
| |||
| |||
El Panda es una **** mierda.Justo he dicho que no me entró ningun virus y me entra pegadito al Amnesia Lo he arreglado yo! Y no el Panda que ni lo detectó!!Es el virus de la Sgae.50 euros me pedian. HIJOS DE ****! | |||
11 Jun 2012, 21:18 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..(11 Jun 2012)Kumicho escribió:(11 Jun 2012)Nagato escribió: Que os parece el Panda Antivirus? jajaja! Mi primer Anti-Virus fue el Norton. A mi me la sudaba todo eso de los anti-virus en aqullos tiempos. Porque el PC era nuevo y solo quería usarlo. Pero mi tio me instaló el Norton que era comprado y fue mi primer Anti_virus. Luego estuve un tiempo sin anti-virus. Pero ahora tengo gratuito el AVG. xDD PD: No sé nada de Anti-Virus | |||
11 Jun 2012, 21:49 Mensaje: #15 | |||
| |||
Perdon por los insultos y gracias Paco por modificar.Pero entiende mi cabreo xD
| |||
11 Jun 2012, 21:51 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
| |||
Yo uso el kaspersky internet security desde el 2009 y no he tenido ningún problema. Y eso que he usado programas "riesgosos" y me meto en cualquier página. xD
| |||
11 Jun 2012, 22:27 Mensaje: #18 | |||
| |||
Nunca ejecuto un programa de risco en el sistema principal. Para eso existen las maquinas virtuales!
| |||
11 Jun 2012, 22:42 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(11 Jun 2012)Kumicho escribió: Nunca ejecuto un programa de risco en el sistema principal. Para eso existen las maquinas virtuales! Yo lo que llegue a ejecutar en maquina virtual fue windows 98, en un dual core y funciono medio lento. ¿Hay que configurarlo de alguna manera en especial o fue por el procesador? | |||
11 Jun 2012, 23:04 Mensaje: #20 | |||
| |||
Usas la que viene con Windows, VMWare u otro? En VMWare puedes especificar cuantos recursos quieres dedicar a cada maquina. A mi las cosas funcionan mas o menos igual de rápido que en el sistema principal, pero nunca los he usado para jugar ni para programas 3D. Supongo que el procesador influye bastante, por lo menos la virtualización por hardware debería ser importante. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)