¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Aug 2015, 19:25
Mensaje: #13051

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué tiene la gente en contra de las fumadas? ¿No las estarán viendo sin fumar? xD

Fuera coñas, a mi me suelen gustar (aunque todos tenemos límites). Si fuí capaz incluso de disfrutar Colorful Halo

PD: Me estáis picando mucho para empezar Space Dandy, que me mira de reojo desde el disco duro.
28 Aug 2015, 19:35
Mensaje: #13052

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Aug 2015)poduma escribió:  Tiene tantos capítulos desechables? A mi que sean autoconclusivos no me molesta ni me motiva, todo depende de si la serie en cuestión es buena o no, sea como sea su desarrollo

No. Ni siquiera les llamaría desechables. Especialitos xD
También la segunda temporada es más redonda que la primera, aunque ni siquiera se debería hablar de segunda temporada. Segunda tanda de episodios más bien.

(28 Aug 2015)_lm escribió:  es que es esa inconsistencia de direccion la que no cuaja al final con space dandy, tal vez entiendo el enojo y el gusto de la gente por esa serie por que segun recuerdo va de algo grandioso como lo de los zombies o del ramen a algo sin sentido que al final termina con un "y todos murierion" ¿He? por favor no.

y no tiene nada que ver con los autoconclusivos, que ahi esta mushishi y su catedra de como esperar como tonto a que salga un episodio mas.

Ahí vemos diferente tú y yo. Donde tú ves inconsistencia yo veo variedad xD

Y tampoco entiendo como decís el odio de determinada gente a las series episódicas. City Hunter, Lupin...
De todas formas, y aprovechando el ejemplo que pones de Mushishi, Dandy es episódica como Mushishi pero con amplias diferencias.

La estructura de los episodios de Mushishi está bien definida y marcada, en todos los episodios. Hay cierto hilo argumental que interfiere en determinadas acciones en episodios futuros y la ambientación
de la serie se mantiene a lo largo de la historia.

Los episodios de Dandy no tienen la misma estructura, cada episodio puede salir por donde menos te lo esperas, tienen el efecto reseteo después de cada uno y aunque todos los episodios suceden en el
mismo "universo" (comillas enormes Ohnoes), la dirección artística y la banda sonora varía independientemente.

Al igual que Mushishi es incomparable, Dandy no tiene con quien compararse en el anime. Es algo único.
28 Aug 2015, 19:40
Mensaje: #13053

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Aug 2015)Kamina escribió:  
(28 Aug 2015)poduma escribió:  Tiene tantos capítulos desechables? A mi que sean autoconclusivos no me molesta ni me motiva, todo depende de si la serie en cuestión es buena o no, sea como sea su desarrollo

No. Ni siquiera les llamaría desechables. Especialitos xD
También la segunda temporada es más redonda que la primera, aunque ni siquiera se debería hablar de segunda temporada. Segunda tanda de episodios más bien.

(28 Aug 2015)_lm escribió:  es que es esa inconsistencia de direccion la que no cuaja al final con space dandy, tal vez entiendo el enojo y el gusto de la gente por esa serie por que segun recuerdo va de algo grandioso como lo de los zombies o del ramen a algo sin sentido que al final termina con un "y todos murierion" ¿He? por favor no.

y no tiene nada que ver con los autoconclusivos, que ahi esta mushishi y su catedra de como esperar como tonto a que salga un episodio mas.

Ahí vemos diferente tú y yo. Donde tú ves inconsistencia yo veo variedad xD

Y tampoco entiendo como decís el odio de determinada gente a las series episódicas. City Hunter, Lupin...
De todas formas, y aprovechando el ejemplo que pones de Mushishi, Dandy es episódica como Mushishi pero con amplias diferencias.

La estructura de los episodios de Mushishi está bien definida y marcada, en todos los episodios. Hay cierto hilo argumental que interfiere en determinadas acciones en episodios futuros y la ambientación
de la serie se mantiene a lo largo de la historia.

Los episodios de Dandy no tienen la misma estructura, cada episodio puede salir por donde menos te lo esperas, tienen el efecto reseteo después de cada uno y aunque todos los episodios suceden en el
mismo "universo" (comillas enormes Ohnoes), la dirección artística y la banda sonora varía independientemente.

Al igual que Mushishi es incomparable, Dandy no tiene con quien compararse en el anime. Es algo único.

Por como la pones voy a ver unos cuantos capítulos.
Pero espero que con Mushishi sea eso, incomparable, porque repetitiva y cansina es un huevo.

28 Aug 2015, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2015 23:48 por Sandy)
Mensaje: #13054

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llego tarde y todas las buenas discusiones se acabaron :/ . Está semana he visto las ovas del mundo de Rumiko y aprovechando me miré Maison Ikkokue(el manga) por milésima vez. De este último no hablo, ya que este es el hilo de anime.

Las ovas me resultaron divertidas y disfrute viendo varias facetas de Rumiko en cada "capitulo". Soy de los que le gustaría un nuevo manga de terror como los que ella hace; me encantan.
28 Aug 2015, 23:15
Mensaje: #13055

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mushishi repetitiva y cansina ? Si es una masterpiece en toda regla...
28 Aug 2015, 23:47
Mensaje: #13056

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me has roto todos los esquemas... Pacooo vuelve xd

Pos sí, cansina por sus historias, algo repetitivas y cansinas. Con unos "bichos" con un comportamiento algo caprichoso a la hora de interactuar con los humanos. Me guardo lo de las caras repetitivas, era como ver los mismos personajes un capítulo si y otro también, aunque sea autoconclusivos sus capítulos.
Un porro y Mushishi y caes en coma.

29 Aug 2015, 00:15
Mensaje: #13057

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi, mushishi es top 10 y 5 posiblemente,a la espera de ponerme con zoku shou, pero la primera temporada me encantó en su día
29 Aug 2015, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2015 00:41 por SeraphineX)
Mensaje: #13058

RE: ¡Hablemos de Anime!

Casualmente empeze Mushishi hace unos días pero no logro pasar del segundo capitulo. Creo que puedo terminar como mucho 1 capitulo por día, cualquiera se queda dormido viéndola de una sola sentada.
29 Aug 2015, 00:48
Mensaje: #13059

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pasa eso al principio. Tiene un ritmo y tempo peculiar y cuesta acostumbrarse unos cuantos caps. Yo tarde unos 6 o 7 en acostumbrarme, pero cuando pasas ese umbral de descompresión de vuelve disfrutable 100%. A Mushishi no sólo hay que verla, hay que sentirla. Cada plano, cada silencio, cada historia. Es una serie muy especial, de una calidad muy alta, que no es para paladares poco exigentes
Pero cuando te haces a su sabor te atrapa como muy pocas. Seriaza para mi.
29 Aug 2015, 00:52
Mensaje: #13060

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Aug 2015)poduma escribió:  Pasa eso al principio. Tiene un ritmo y tempo peculiar y cuesta acostumbrarse unos cuantos caps. Yo tarde unos 6 o 7 en acostumbrarme, pero cuando pasas ese umbral de descompresión de vuelve disfrutable 100%. A Mushishi no sólo hay que verla, hay que sentirla. Cada plano, cada silencio, cada historia. Es una serie muy especial, de una calidad muy alta, que no es para paladares poco exigentes
Pero cuando te haces a su sabor te atrapa como muy pocas. Seriaza para mi.

Eso ha sonado bastante lindo, poduma. Yo siento lo mismo con Mushishi.
Me atrapó demasiado que me la miré y me quedó muy corta. Aún no veo la segunda pero sé que de cajón me va a encantar.

Los paisajes del anime son sublimes.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)