¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:33

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

23 Aug 2015, 02:21
Mensaje: #4011

RE: Peticiones de Anime

(20 Aug 2015)Patroclo escribió:  Me falta por incluir la de "Cat Ears", ya que no se si el usuario la consiguió o si fue subtitulada al español.

Si ya me la vi en formato perry por los links, puedes retírarla patroclo (Si esta subtitulada)
23 Aug 2015, 11:06
Mensaje: #4012

RE: Peticiones de Anime

Ya se pueden borrar Tokyo Ghoul y Saint Young Men (ya están en el foro).
25 Aug 2015, 19:47
Mensaje: #4013

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Yaiba (Cualquiera)
25 Aug 2015, 20:06
Mensaje: #4014

RE: Peticiones de Anime

(25 Aug 2015)raton45 escribió:  [*][Serie] Yaiba (Cualquiera)

Me apunto a esta buenísima petición. Aunque me gustaría saber si alguien la tiene doblada al castellano como cuando la veía de pequeño Risa.
29 Aug 2015, 16:32
Mensaje: #4015

RE: Peticiones de Anime

¿CUANDO SUVEN LA DE Persona 3 – The Movie #2 (Midsummer Knight’s Dream) ? en algunas paginas ya salio pero no me gusta los subtitulos a colores ,asi que espero su vercion ya que me encanto los subtitulos de la primera pelicula que suvieron esperando la misma vercion .

tambien la serie de Magical gairl Naoha vivioque biene ciendo la cuarta temporada y esperado noticia de la tercera pelicula de Magical gairl Naoha

29 Aug 2015, 16:51
Mensaje: #4016

RE: Peticiones de Anime

Con esa manera de pedir, quizás esperen una mejor versión de la petición.
Lo mismo un fansub se anima y te traduce xd

29 Aug 2015, 17:00
Mensaje: #4017

RE: Peticiones de Anime

[*] [serie] digimon adventure (latino)
[*] [serie] Bakuten Shoot Beyblade (latino, o sub)
[*] [serie] Beyblade V-Force (latino, o sub)
[*] [serie] Beyblade G Revolution (latino o sub)

Si no equivoco, fueron lincenciadas.
29 Aug 2015, 17:16
Mensaje: #4018

RE: Peticiones de Anime

(29 Aug 2015)ANDRES999mbmb escribió:  ¿CUANDO SUVEN LA DE Persona 3 – The Movie #2 (Midsummer Knight’s Dream) ? en algunas paginas ya salio pero no me gusta los subtitulos a colores ,asi que espero su vercion ya que me encanto los subtitulos de la primera pelicula que suvieron esperando la misma vercion .

tambien la serie de Magical gairl Naoha vivioque biene ciendo la cuarta temporada y esperado noticia de la tercera pelicula de Magical gairl Naoha

Erm...

Creo que piensas que esta web es un fansub y no es el caso, es una web de descargas. La versión de la primera peli de Persona 3 que tenemos pertenece a un fansub que ya no existe, por lo que habría que buscar otras alternativas. No sé qué fansubs han subtitulado la peli, pero no espero nada bueno xD
31 Aug 2015, 19:37
Mensaje: #4019

RE: Peticiones de Manga

Unas Humildes Peticiones Angel Amor

[*]The Phantom King (decente o lo mejor que haya)
[*]Ace Maid (decente o lo mejor que haya)
[*]Re:BIRTH: The Lunatic Taker (decente o lo mejor que haya)
[*]Kurokami (decente o lo mejor que haya)
[*]Sekirei (decente o lo mejor que haya)
01 Sep 2015, 03:12
Mensaje: #4020

RE: Peticiones de Anime

Alguien por casualidad tiene este anime por algun lado, no encuentro link de descarga por ningun lado y parece interesante este dibujo chino http://myanimelist.net/anime/3859/Himits...Revelation


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)