Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues vosotros seguís siendo la misma gentuza de siempre, yo perdiendo mi salud visual y mental por vuestro bien y así me lo agradecéis... Al final voy a abrazar la figura de dictador y " the dog female is going to shit itself" xDD Qué sepáis que la culpa de todo la tiene Tyrion, solo aparece cuando huele sangre y el resto del tiempo se dedica a malmeter insidiosamente. | |||
29 Aug 2015, 17:08 Mensaje: #25562 | |||
| |||
Que raro, se calmo el spam D:
| |||
29 Aug 2015, 18:47 Mensaje: #25563 | |||
| |||
Hasta de spamear se aburre la gente. Hay mejores cosas en las que matar el tiempo.
| |||
29 Aug 2015, 18:56 Mensaje: #25564 | |||
| |||
Mucha razón al de arriba | |||
29 Aug 2015, 19:39 Mensaje: #25565 | |||
| |||
Es que en el ambiente actual del foro no hay motivos parar hacer Spam innecesario.
| |||
29 Aug 2015, 20:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2015 20:14 por Reina Perry)
Mensaje: #25566 | |||
| |||
Sigan hablando, probablemente algo llame la atención de Khass y llegue a los 10000 + nuevo rango (?) El tipo debería firmar un pagaré de 10000 mensajes | |||
29 Aug 2015, 21:44 Mensaje: #25567 | |||
| |||
Una pregunta: Cuando entráis a un restaurante o a algún otro sitio donde sirvan comidas, si en la carta pone que hay croquetas ¿Dais por hecho que se trata de croquetas caseras?
| |||
| |||
No congeladas, es más, siempre creo que el que las hizo está ya más que enterrado.
| |||
29 Aug 2015, 22:13 Mensaje: #25569 | |||
| |||
Pero pueden se caseras y a la vez congeladas, se referirá a las preconizadas de bolsa. Supongo que depende del restaurante al que vaya. De todos modos ¿se debe a algo este interés repentino por las croquetas? | |||
29 Aug 2015, 22:21 Mensaje: #25570 | |||
| |||
Una pequeña "discusión" en casa sobre este asunto, y el aburrimiento, provocaron que hiciera esta pregunta. No soy un experto en cocina, pero tal y como yo lo veo, las croquetas o son caseras o son congeladas o "de bolsa" si lo preferís así. Soy un poco desconfiado, así que no me fío de la carta y prefiero preguntar, pero si esta solo pone "croquetas" ¿pensáis de buenas a primeras que se trata de croquetas caseras? PD: ¡Vivan las croquetas! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 170 invitado(s)