Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
11 Aug 2015, 07:51 Mensaje: #811 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Bueno soy nuevo, hola a tod@s, muy agradecido con todo el sistema, admito que me cranee bastante para entenderlo y luego para hacerlo funcionar, pero ya estoy seedeando y descargando, muchas gracias a todos los implicados en la página, ustedes si saben PD: Por cierto, recomiendo que arreglen el videotutorial, ya que para poder seedear correctamente hay que seleccionar toda la ruta de destino, incluyendo la carpeta donde esta la serie | |||
30 Aug 2015, 01:11 Mensaje: #812 | |||
| |||
Tengo un problema intentando compartir los archivos. Seré todo lo breve y clara que pueda: Tengo desde hace tiempo bajadas algunas series de Tanoshii, del propio .torrent, así que he seguido las instrucciones, usando el útil programa adjunto a este tema. Sin embargo, mientras estoy en proceso de renombrar me sale el mensaje "tamaño incompatible", por lo que ya se me trunca el compartir. Lo he probado con 3 descargas distintas de Tanoshii y en todas me dice lo mismo. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias =3 | |||
30 Aug 2015, 01:16 Mensaje: #813 | |||
| |||
El archivo es difente al planteado en el torrent o te lo bajas de aqui o pruebas con un archivo de aqui y ves el tamaño me ha succedido
| |||
30 Aug 2015, 10:28 Mensaje: #814 | |||
| |||
Te recomiendo compartir El viento de Amnesia, porque ya lo has compartido antes aquí por lo que tiene que ser compatible.
| |||
30 Aug 2015, 14:22 Mensaje: #815 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(30 Aug 2015)Gh0sth3r escribió: El archivo es difente al planteado en el torrent o te lo bajas de aqui o pruebas con un archivo de aqui y ves el tamaño me ha succedidoMuchas gracias por la aclaración. (30 Aug 2015)Kumicho escribió: Te recomiendo compartir El viento de Amnesia, porque ya lo has compartido antes aquí por lo que tiene que ser compatible.Sí, eso hice y la estoy compartiendo actualmente. Gracias por despejar mis dudas. | |||
31 Aug 2015, 01:40 Mensaje: #816 | |||
| |||
Buenas. No sé si podrán ayudarme con esto, es que no estoy seguro si es problema mío o del tracker. El tema es que tengo 6 torrents activos, 'Compartiendo' según el uTorrent (3.3.2), pero no aparezco como semilla en ninguno de ellos. Lo noté hoy cuando agregué uno a la lista, hasta ayer aparecía normalmente. Alguien sabe qué pasa? | |||
31 Aug 2015, 12:51 Mensaje: #817 | |||
| |||
A veces el tracker tarda un rato en actualizarse asi que seria mas sencillo que dijieras cual de esas son las que dices
| |||
31 Aug 2015, 17:34 Mensaje: #818 | |||
| |||
Reinicié la pc y regresé como semilla xd. Tuve el uTorrent activo por más de dos días seguidos (sin apagar la pc), aún así pudo haber sido cosa de la actualización del tracker? | |||
31 Aug 2015, 18:23 Mensaje: #819 | |||
| |||
Puede ser que tu proveedor de Internet te cambio la IP. Entonces el tracker deja de reconocerte como semilla.
| |||
31 Aug 2015, 18:39 Mensaje: #820 | |||
| |||
Pero en ese caso deberia salir dos veces no?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)